Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#841 por Libertizer el 06/05/2019
Aber escribió:
es que comprarse un instrumento musical pensando que vas a perder dinero si lo vendes creo que es un error de base.


error muy comun, GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JLRoman
#842 por JLRoman el 06/05/2019
DS80 is coming...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-06 a las 8.10.57.png
Subir
1
Mr. Nobody
#843 por Mr. Nobody el 06/05/2019
Me parto... :comer:
Subir
ednarg
#844 por ednarg el 06/05/2019
Libertizer escribió:
error muy comun, GAS.


Me temo que Behringer está sabiendo explotar esta enfermedad tan común entre los que nos gustan los sintes...

#843

Con esto yo creo que Yamaha ya puede olvidarse de su CS80 versión digital-Reface....
Subir
1
Mr. Nobody
#845 por Mr. Nobody el 06/05/2019
ednarg escribió:
Con esto yo creo que Yamaha ya puede olvidarse de su CS80 versión digital-Reface....

No, no, que va...Hay a quién le gustan más los sintes mini-keys digitales estilo vintage más que los propios 100% analógicos full-size. Por lo menos desde que Behringer está sacando sintes, porque antes el calor analógico vintage no tenía parangón.
Subir
ednarg
#846 por ednarg el 06/05/2019
#845 Si, ciertamente parece ser que hay un cambio de paradigma desde que Behringer ha empezado a ofrecer ese calor analógico por una décima parte de lo que nos pedian hasta el momento.
Ahora lo más "cool" es comprarse un DX7, hasta que Behringer empiece a clonar digitales y entonces lo cool serán los denostados VA y después los VSTi, al tiempo... :desdentado:
Subir
1
nokulture
#847 por nokulture el 06/05/2019
#846

Te olvidas de los modulares, del que behringer también tiene planes :desdentado:
Subir
astropop
#848 por astropop el 06/05/2019
#846

mmm no sé yo... bueno clonar un D50, un Wavestation.... pero un M1? :mrgreen: ... mis respetos para el M1, que conste...

Saludos.
Subir
angelsynth
#849 por angelsynth el 06/05/2019
A un CS-80 sin los problemas del original es imposible decirle que no... Ahora bien, clonar un CS-80 debe ser una pesadilla. Veremos el resultado pero, de nuevo, mejor que vayan un pasito más allá y hagan una versión actualizada...
Subir
Soundprogramer mod
#850 por Soundprogramer el 06/05/2019
#848 No tienen sentido ni interés. Ya Roland incluso ha pinchado con el Clon del D-50, imagínate el
resto. Parece que con los digitales el negocio no es tan bueno , no.

angelsynth escribió:
clonar un CS-80 debe ser una pesadilla.


Ya te digo. Pero yo no estoy muy convencido de que salga un clon clavado, ni mucho menos.
Yamaha para empezar no lo va a hacer, eso garantizado al 100%, al menos como al gente espera,
con sus 100 kilos, cables por todas partes y componentes ultra obsoletos que ya de por si daban
problemas en su tiempo a gogó. Eso no se va a ver.

Y Behringer si saca algo tampoco. Supongo que pueden llamarlo como les de la gana pero ninguno va a sacar
un formato de sinte idéntico al original, ni de coña vamos. El negocio ahora está en vender a buenos
precios y ofreciendo tamaños normales o compactos. De mastodontes nos vamos olvidando, aunque pueden
sacar algo en formato "Dektop" de tamaño medio, eso es mas factible.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#851 por Pablo M. - Sullibass el 06/05/2019
Y una especie de DEEPEST MIND?
Ya que con el DM partieron del Juno, podrían coger de punto de partida el CS80 con sus características sonicas, pero adaptado a los tiempos y con un frontal de dos líneas de controles, o tres estilo al Yamaha. Mismos efectos del DM etc etc....
Subir
Aber
#852 por Aber el 06/05/2019
Igual hacen como con el UBXA. Hacerlo igual pero quitandole la grasa
Subir
1
Soundprogramer mod
#853 por Soundprogramer el 06/05/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Y una especie de DEEPEST MIND?


Un Deepmind 2 si, aunque mas bién un reenplazo es de esperar. Solo Behringer sabrá cuando hacerlo porque
el modelo actual lo siguen vendiendo muy bién y he de suponer que lo van a seguir vendiendo un par
de años mas o incluso mas. Ve a saber..
Pero ya se ha comentado muchas veces que realmente es lo que muchos usuarios esperan. Que de el salto
a los 2 osciladores + sub y le añadan las cosas que le faltan. Si este es un "bestseller" imaginaros con esas
prestaciones adicionales. Sería el modelo mas vendido con diferencia, no tendría rival. Y creo que Behringer
lo sabe ya a estas alturas, eso casi seguro.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#854 por Pablo M. - Sullibass el 06/05/2019
Bueno yo me refería a otro modelo de mayor tamaño pero diferente gama.
Por un lado el deepmind 1 o 2 en el futuro y otro un hipotético DEEPEST MIND. Gama alta De más opciones y controles y diferente carácter de osciladores rollo CS80 (o Júpiter)

Pero es un mero suponer, por deporte
Subir
Kurzleader
#855 por Kurzleader el 06/05/2019
5 octavas con aftertouch polifónico y un ribbon con tamaño generoso, y hago cola en la puerta de cualquier tienda cual groupie carpeta en mano con fotos de vangelis incluida :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo