Uli-Synths News (Behringer)

nokulture
#691 por nokulture el 14/04/2019
ednarg escribió:
Hay unos cuantos entre los que elegir, la verdad, incluyendo cosas como el Space Echo (un eco de cinta barato sería acojonante....)


Pues hace unas semanas estaba viendo videos de Nils Frahm y se veía que usaba el RE-201 en varios conciertos, desconocía su existencia antes de verlo en esos videos, suena impresionante ese modulo de efectos. Empecé a buscar por ebay, y aluciné con el precio que tenían, y los más baratos, que estaban en un estado regular, no bajaban de los 1200 o así. Tambien vi que roland sacó un pedal de guitarra digital que emulaba el sonido del RE-201, pero claro, ya estamos con lo de siempre, roland y sus emulaciones digitales. Que seguro que esta muy bien emulada digitalmente, pero bueno, sigue siendo un copia digital.
En ese momento me dije lo mismo que tu, seria genial que behringer lo copiara :desdentado: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ø
#692 por Ø el 14/04/2019
Siempre se pudo hacer eco de cinta con un magnetofón y un bucle a la mesa de mezclas, cualquiera de ambos baratus valen.



Aquí mejor explicado pero se han pasado con el equipo gordote.

Subir
ednarg
#693 por ednarg el 14/04/2019
#692 Sigo prefiriendo un pedal/procesador dedicado que tener que comprar un Reel to Reel, la verdad. :desdentado:
Subir
Natura Sonora
#694 por Natura Sonora el 14/04/2019
Con una grabadora de cassette también se puede
Subir
nokulture
#695 por nokulture el 14/04/2019
#693

Claro, yo en mi caso tengo un digitech obscura, que tiene un preset de tape delay que no está mal. Pero escuchas demos del RE-201y es difícil encontrar parecido. Suena tan bien! :D
Subir
Libertizer
#696 por Libertizer el 14/04/2019
ojala behringer haga cosas como esta... ;)

Subir
Natura Sonora
#697 por Natura Sonora el 16/04/2019
Secuenciador y transposición

Subir
1
Libertizer
#698 por Libertizer el 16/04/2019
#697

wapos trucos, me encanta el trolleo a los ¨trolls yotuberos ¨eso de ¨plastic¨... jajajaja :ook:
Subir
Synclavier
#699 por Synclavier el 16/04/2019
#697 Buen vídeo con toque de humor incluído :mrgreen:
Qué bien lo está haciendo Behringer, ya pueden otros ponerse las pilas rápidamente (sobre todo Roland y Yamaha) si no quieren perder el sector del mercado de los sintes analógicos.
Subir
Aber
#700 por Aber el 16/04/2019
juanma70 escribió:
ya pueden otros ponerse las pilas rápidamente (sobre todo Roland y Yamaha) si no quieren perder el sector del mercado de los sintes analógicos.


Yo creo que lo han perdido hace tiempo. Con todo lo que tiene Behringer en su catalogo de analógicos y lo que está anunciado para los próximos meses nadie le va ni a intentar hacer sombra. De echo menos mal que Behringer se ha puesto a sacar cosas porque quitando Dave smith con el Prophet6 y Rev2 y las alternativas de otros fabricantes para mi son decepcionantes.
Subir
Libertizer
#701 por Libertizer el 16/04/2019
Aber escribió:
Dave smith con el Prophet6 y Rev2 y las alternativas de otros fabricantes para mi son decepcionantes.


a nivel de precios algunos son decepcionantes, pero behringer no tiene rival en ese sentido.

sin enbargo, yo pienso que MFB, xoxbox, jomox, cyclone, analog solutions, moog, korg, dreadbox, novation, arturia, waldorf ,vermona, doepfer, son fabricantes que dan porductos interesantisimos, behringer hace realidad muchos sueños fustrados por los precios infumables, pero no es la unicamarca.

yo no me siento decepcionado por lo que hay en estos dias en el mercado, realmente puedo elegir cosas que de otro modo no podria tener, pero en otros fabricantes esto tambien esta presente, un microbrute o un minibrute mk1, son alternativas muy potentes para tener sonidos analogicos de subgraves, percusiones y de mas sonidos electronicos.

yo e tenido mi sub37 tribute vendido hace una semana, por que se que al final por mucho moog que sea un MFB dominon 1 o un analog solutions telemark con teclas, un arturia, un behrnge, me va a satisfacer mas, en ese tipo de precios y sonidos.


estamos mejor que hace muchos años en ese sentido, sin embargo las tiendas ofrecen ese modelo de financiacion que es muy decepcionante ;)
Subir
Aber
#702 por Aber el 16/04/2019
Pues yo lo siento pero solo salvo de Novation el Basstation2, de Dave Smith los Prophet6 y Rev2, De Korg los MS20 y Prologue(si no falla), de Corsynth y Synthesizers.com casi todos los modulos.
Del resto de fabricantes aun habiendolos tenido también no me quedo con absolutamente nada.

Ni Mfb, ni Analogue solutions, ni Moog actual, ni Vermona, ni Doepfer ni Dreadbox ni ninguno de los que comentas cumplen mis expectativas sonoras.
Subir
Libertizer
#703 por Libertizer el 16/04/2019
Aber escribió:
Ni Mfb, ni Analogue solutions, ni Moog actual, ni Vermona, ni Doepfer ni Dreadbox ni ninguno de los que comentas cumplen mis expectativas sonoras.


eso decia yo en los 80, cuando no tenia un duro :comer:
Subir
1
Aber
#704 por Aber el 16/04/2019
Me parece que estás muy muy confundido conmigo. Y creo que se por que es, porque ya me has soltado alguna perla. Creo que es porque ves que llevo registrado algo menos de un mes.

Pues bien, realmente llevo en hispasonic desde 2001. Soy Angel Bernal, aqui solía llamarme Vanshan hasta hace algo menos de un año que me mosqueé y borre mi cuenta junto con mis temas, reviews y demás.

Publiqué mi primer disco de musica electrónica allá por el año 2000 y estuve vendiendo discos y ganandome la vida con ellos unos cuantos años.
He trabajado como técnico de sonido en algunos estudios (alguno con bastante renombre), he hecho colaboraciones internacionales...

Ni se ya los sintetizadores que he tenido (Roland jupiter6, Oberheim OB8, Trident, Prophet Minimoog...) o los que en algún trabajo habran pasado por mis manos (Memorymoog, Jupiter8, Synthex, Vsc3, Arp2600, Prophet 5, Kobol...).

Si digo que algo no cumple mis expectativas es simple y llanamente porque no las cumple. No porque sea un niñato que ande tieso de pasta y tenga que comprarme clones de 300euros.
Subir
4
nokulture
#705 por nokulture el 16/04/2019
Aber escribió:
De echo menos mal que Behringer se ha puesto a sacar cosas porque quitando Dave smith con el Prophet6 y Rev2 y las alternativas de otros fabricantes para mi son decepcionantes.


Bueno, pues a mi me parece que elektron también saca productos interesantes. Al menos conmigo cumplen mis expectativas, tambien es algo muy personal...

#704 y #703

A ver, tranquilidad, que había buen rollo en el hilo.

Yo en parte estoy de acuerdo con los dos. Por un lado veo poca cosa original, parece que ahora todos los fabricantes se ponen a sacar analogicos, y lo peor es que no añaden absolutamente ninguna novedad, y por otro tambien hay sus excepciones:

- Tenemos a Dreadbox con su Medusa
- Arturia con su Matrixbrute y con su último microfreak
- Korg con su gama ...logue (monologue, minilogue y prologue)
- Novation con el Peak
- Waldorf con el quantum y el kyra.
- Elektron (todos) :desdentado:
- Behringuer con su serie Deepmind

Así en general, son los productos que me parecen más interesantes en el panorama actual, porque DSI y Moog llevan haciendo el mismo tipo de synth desde los 70, añadiendo nuevas funcionalidades, sí, pero es que no es un producto revolucionario tampoco. Y otros fabricantes sacando refritos digitales de sus viejas glorias... pues tampoco me parece novedoso. Pero vamos, que esto también son preferencias muy personales, a mi los moog es que no me gustan, y los dsi, podrían pasar, pero no me vuelven loco tampoco. Y siguiendo con lo mismo, tampoco pienso que behringer este sacando nada interesante (aparte del deepmind), porque sacar refritos analogicos, sera muy llamativo, pero tampoco es algo novedoso ni revolucionario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo