Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#676 por Libertizer el 13/04/2019
de los sintes de behringer, para mi el que mas me gusta para bajos es el model D.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anhell
#677 por Anhell el 13/04/2019
#620
Si vas a pillar ese pedal customízalo con esta, es la que recomiendan en los comentarios:

https://www.thomann.de/es/tad_rt001_roehre_ecc83_12ax7ac.htm

La válvula que lleva como que es un poco me.

Saludos.
Subir
Aviram Estudi
#678 por Aviram Estudi el 13/04/2019
I el pro-one para bajos? es el Behringuer que mas me tienta, y si sacan un prophet 5 me tatuo Uli en la punta
Subir
Libertizer
#679 por Libertizer el 13/04/2019
Anhell escribió:
a válvula que lleva como que es un poco me.


la que trae el pedal es una Karltone, pero le puedes meter una mejor, es intercambiable, aqui dejo una comparativa con diferentes valvulas, bugera, fender y groove tubes usando con el pedal VT999 de behringer.

Subir
nokulture
#680 por nokulture el 13/04/2019
Libertizer escribió:
¿cual creeis que es el mejor monofonico para bajos hasta el momento?


Siete7 escribió:
es una respuesta muy complicada y personal


Yo tambien pienso que es forzosamente una respuesta muy personal.
En mi caso, estoy prendado de mi monostation :desdentado: . Un sinte que creo que está tremendamente infravalorado.

Aviram Estudi escribió:
I el pro-one para bajos? es el Behringuer que mas me tienta, y si sacan un prophet 5 me tatuo Uli en la punta


Pues, podrias empezar a tatuarte, porque el crave incorpora el oscilador del prophet 5 :P (Ok, es el mismo que del neutrón también)
Subir
Libertizer
#681 por Libertizer el 13/04/2019
nokulture escribió:
Pues, podrias empezar a tatuarte, porque el crave incorpora el oscilador del prophet 5 (Ok, es el mismo que del neutrón también)


neutron con sus 2 osciladores esta mas cerca del prophet 5 con mismo numero de osciladores, crave puede llegar a hacer bajos del prophet 5, del SH101 y los de minimoog a un solo oscilador.

supongo que el SH101 estuvo cerca del prophet 5 a pesar de tener un osdilador + un sub, creo que de hay el subosilador y la envolvente del filtro, hacen que sea unico, gracias a que acota mucho el sonido con el ADSR, el 101 es el que llega a sonidos subgraves muy deliciosos y profundos, el MS101 es un calco exacto del original en el sentido mas basico del sintetizador, sin contar con sus extras. ;)
Subir
Libertizer
#682 por Libertizer el 13/04/2019
nokulture escribió:
Yo tambien pienso que es forzosamente una respuesta muy personal.


oviamente todo lo que se refiere a la musica es muy forzosamente personal mas cuando nadie sabe nada de ti y quieres exponer tus cosas en interent sin que nadie te lo pida ¿no? toda la tecnologia para hacerla es personalizable y muy personal, desde tu Pc hasta el ultimo cable que compras en una tienda. y si es algo muy dificil de contestar pues cada uno es libre de contestarla o no.

chicos esto es hispasonic, no estamos preguntando por intimidades... ;)

el sentido de la pregunta es sencilla, tengo la sospecha de que posiblemente, el mejor sinte para bajos ya este clonado y si no es asi, puede que no tarde mucho en llegar... un sytem 100m, un arp2600, un nuevo sinte de behringer, un clon de synthex, jupiter 8 , cs80... quien sabe. :comer:
Subir
Siete7
#683 por Siete7 el 13/04/2019
A mi por norma general no me gustan los polifónicos para hacer sonidos de bajo, nunca me ha gustado el modo Unison, aunque con el Memorymoog, OB-Xa, Prophet 10 se consiguen algunos sonidos muy interesantes y gordos, prefiero un monofónico al uso. Como ya he dicho para mi Minimoog y ARP 2600 se llevarían la palma, pero es interesante el Pro-One porque a mi personalmente me encaja mas fácilmente en las mezclas
Yo, si hablamos de mariclones de Behringer, con esos precios iría a por el trinomio Model D, Pro-One y Odyssey
Subir
Libertizer
#684 por Libertizer el 13/04/2019
Siete7 escribió:
mariclones


o ¨marimoogers¨ de moog :desdentado:
Subir
Siete7
#685 por Siete7 el 13/04/2019
#684 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Siete7
#686 por Siete7 el 13/04/2019
Con todo el respeto a mi mujer, pero yo he siempre he sido un poco moogeriego.
Subir
1
Aviram Estudi
#687 por Aviram Estudi el 13/04/2019
desde mi ignoráncia, porqué no molan los polifónicos para hacer bajos?
Subir
Siete7
#688 por Siete7 el 13/04/2019
#687 Desde mi visión particular, depende mucho del estilo de secuencia de bajo que vayas a hacer, pero si quieres hacer una línea muy Funk al estilo Moog con sus legatos, sus glides y tal, con un polifónico habría que hacerlo en modo Unison, y a mi personalmente no me gusta porque me resulta excesivamente agresivo y pierde redondez y matices. Si es para hacer un bajo más "sencillo" entonces un polifónico te vale igualmente. Por poner un ejemplo la línea de bajo del tema de Super Detective en Hollywood creo que era un Jupiter 8 y suena de lujo.
Subir
1
ednarg
#689 por ednarg el 13/04/2019
Ya que le hilo empieza a descarrilar, no creo que sea descabellado poner este video aquí, ya que parece que Behringer tiene a Roland entre ceja y ceja.
Hay que ver TODO lo que ha llegado a dar Roland al mundo de la creación musical, aunque últimamente sea Roland kk :desdentado: :



¿ Cuantos sintes mas de Roland creeis que va a clonar Behringer ?
Hay unos cuantos entre los que elegir, la verdad, incluyendo cosas como el Space Echo (un eco de cinta barato sería acojonante....)
Subir
2
Kurzleader
#690 por Kurzleader el 14/04/2019
#689 Me encantan los documentales, tutoriales y demos de Alex Ball. Muy guapo el reportaje sobre Roland, aun me queda un trozo para terminarmelo. Mientras, unos minutos musicales... :teclado: :cascos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo