Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#646 por Libertizer el 12/04/2019
#644

Aber escribió:
A mi si un clon de algo no me gusta, pues no me gusta por mucho que sea exacto al original o el mismo Jarre lo diga.


pues a mi si me gusta un clon le pueden dar por saco al original, y si no me gusta ni un clon o un original de ese clon, me voy a por otras marcas que me ofrezcan lo que quiero, como procesadores de efectos en rack, mixers digitales, etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aber
#647 por Aber el 12/04/2019
Libertizer escribió:
#644

Aber escribió:
A mi si un clon de algo no me gusta, pues no me gusta por mucho que sea exacto al original o el mismo Jarre lo diga.


pues a mi si me gusta un clon le pueden dar por saco al original, y si no me gusta ni un clon o un original de ese clon, me voy a por otras marcas que me ofrezcan lo que quiero, como procesadores de efectos en rack, mixers digitales, etc etc.


No se trata de eso. Se trata de que X no te gusta pero fulanito dice que es igual o una joya y entonces se le hace la ola.
Me parece tener muy poco criterio
Subir
Aber
#648 por Aber el 12/04/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
No me inspiran ni me dan confianza. Pero veo que a nivel de sonido no son tan malos.

Pero de eso te tendrias que dar cuenta tu mismo no? Independientemente de lo que diga fulanito tu tendras tu criterio no?
Porque a nivel sonoro tu no estas viendo nada solo porque fulanito diga lo que diga.
Te basas en que alguien ha dicho que son exactos a los originales. Pero tu escuchar no has escuchado nada como para decir que a nivel de sonido no son malos. No?

Bueno no le doy mas vueltas a esto...



Aun no se sabe fecha de disponibilidad para el Odyssey?
Subir
1
Mr. Nobody
#649 por Mr. Nobody el 12/04/2019
Libertizer escribió:
veo dificil mejorar la oferta de behringer, son clones, pero son lo que son, instrumentos musicales con buen sonido a precio regalado

¿Son clones de menos calado por que son baratos? ¿El 101 original fue muy caro cuando salio al mercado? ¿La 303 original costaba mas de 100$ cuando salio?
Subir
1
Aber
#650 por Aber el 12/04/2019
Suenan que te cagas. Encima tenemos la suerte de que son baratos :bananaguit:
Subir
ednarg
#651 por ednarg el 12/04/2019
#649 La 303 fue un juguete barato que no salió bien (para lo que estaba concebido) y que nadie hubiera querido clonar de no ser por el Acid (y el house de Detroit?...me pierdo con la electrónica de finales 80-principios 90s...)
Subir
ednarg
#652 por ednarg el 12/04/2019
#650 Al respecto del precio, la pregunta de Mr. Nobody no es baladí : ¿ costaban mucho más los originales en la época ?
Y a proposito de esto : ¿ cuanto creeis hubiera costado un Deepmind12 (sin los efectos digitales y demás moderneces que no existian) en 1985 ?
Subir
Aber
#653 por Aber el 12/04/2019
Mira si el Clon del Sh101 lo hubiera sacado Analogue Solutions a 600euros hace dos años todo el mundo estaría babeando y nadie se pararia a cuestionarles nada
Subir
3
Natura Sonora
#654 por Natura Sonora el 12/04/2019
ednarg escribió:
la 303 fue un juguete barato que no salió bien (para lo que estaba concebido) y que nadie hubiera querido clonar de no ser por el Acid (y el house de Detroit?


Eso es, la mayoría de estos cacharros de Roland, por su baja fidelidad al emular instrumentos reales fueron un fracaso con lo que estaban a precios de risa, cosa que ayudó crear estos estilos, que tanto deben a estas máquinas, por esto creo que lo que estaba pasando hasta que no apareció behringer era antinatura de estos géneros, que fueron los que extendieron el concepto de "room producer".

Por el 2008 cuando conocí esta web, veías en el mercadillo SH101, Junos en torno a 300 euros.
Subir
Natura Sonora
#655 por Natura Sonora el 12/04/2019
Aber escribió:
Mira si el Clon del Sh101 lo hubiera sacado Analogue Solutions a 600euros hace dos años todo el mundo estaría babeando y nadie se pararia a cuestionarles nada


Cierto
Subir
Libertizer
#656 por Libertizer el 12/04/2019
Aber escribió:
No se trata de eso. Se trata de que X no te gusta pero fulanito dice que es igual o una joya y entonces se le hace la ola.
Me parece tener muy poco criterio


para mi se trata de que la publicidad no sirve para nada, solo sirve para venderte la moto con mentiras y engañarte... :desdentado:

tengo claro que solo me interesa algo cuando lo veo, lo estudio, lo pruebo y me si me entusiasma de verdad. si, por que no me conformo con que me guste, siempre que compro algo me tiene que entusiasmar, por que por gustarme me puede gustar todo lo que hay en el mercado por ser conformista, pero si veo un clon fiel de un analogico, se lo que compro y se lo que disfrutare componiendo mis tracks. hace una semana vendi mi sub 37 por que me parece una mierda, no me entusiasma, sin envargo se que el ms101 me va a llenar todos los subgraves del mundo mundial, por que sabemos lo bien que acota la envolvente del filtro en este clon.

y fulanito es libre de decir lo que le de la gana, por que para empezar soy yo el que decide lo que hacer con mi dinero, soy responsable de mis actos en la mas pura privacidad, nadie tiene por que influirme en una compra o en otra.

recuerdo cuando aturia vendia su origin con jm jarre, yo no me lo compre por que no me gustaba su sonido, pero resulta que a dia de hoy el origin ya es un sinte olvidado y descatalogado, supongo que como toda publicidad es todo una mentira y un engaño, pero tenemos la suerte de poder disponer de videos demostrativos de usuarios que tienen productos que pueden interesarnos por todos los detalles que se muestran, mas si ya sabemos lo que son y nos enseñan todos los extras y añadidos, ya sea para un pedal o para cualquier otra cosa. ;)
Subir
Aber
#657 por Aber el 12/04/2019
Libertizer escribió:
lo veo, lo estudio, lo pruebo y me flipa de verdad.

Eso es. No comprar porque tal o cual dice que suena bien o es cojonudo. Eso es que no lo entiendo.

Anda que no hay gente que acostumbrado a hacer musica con plugins van y se compran un sintetizador vintage porque ha leido que es la ostia y luego le ha decepcionado tremendamente...
Subir
Libertizer
#658 por Libertizer el 12/04/2019
Aber escribió:
Anda que no hay gente que acostumbrado a hacer musica con plugins van y se compran un sintetizador vintage porque ha leido que es la ostia y luego le ha decepcionado tremendamente...



si, hace poco uno estuvo en mi estudio y me dijo que el ms20 mini era una mierda, por que no era polifonico, que tiene malos materiales y que estando en plugin y me pregunto que por que lo tenia... en fin :?

:yeah:
Subir
Libertizer
#659 por Libertizer el 12/04/2019
Mr. Nobody escribió:
¿Son clones de menos calado por que son baratos? ¿El 101 original fue muy caro cuando salio al mercado? ¿La 303 original costaba mas de 100$ cuando salio?


veo dificil mejorar la oferta de behringer, son clones, pero son lo que son, instrumentos musicales con buen sonido a precio regalado

dicho de otra forma, con un original solo estas comprando una pieza de museo, los originales ya se quedaron atras en y limitados en lo que fueron en el 83 del siglo pasado, los clones se fabrican y se compran nuevos en tienda, MS101 viene con todos sus extras y con midi in/out/thru y tambien con mas formas de onda y secuenciador mejorado.

es por eso que digo que son lo que son, por eso tengo un MS101 negro en camino, reservado desde hace una semana y si lo quiero es por que es mejor para mis necesidades musicales :comer: .
Subir
1
Aber
#660 por Aber el 12/04/2019
Libertizer escribió:
por eso tengo un MS101 negro en camino, reservado desde hace una semana

Yo lo he pillado en rojo porque el rojo da un sonido mucho más potente.

Jajajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo