Uli-Synths News (Behringer)

Synclavier
#496 por Synclavier el 12/03/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
eso! un Jupiter vitaminado del SXXI. eso es!


Y por debajo de los 900 euros, ya puestos a pedir...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#497 por Libertizer el 12/03/2019
#492

yo soy super fan de los semimodulares, y este mes caera este para combinarlo con mi Ms20 y microbrute. :yuju:
Subir
Libertizer
#498 por Libertizer el 12/03/2019
el jupiter 8 es aburrido, que hagan un jupiter 80 analogico o hibrido :loco:
Subir
Soundprogramer mod
#499 por Soundprogramer el 12/03/2019
#498 Pienso lo mismo. El concepto del Júpiter 8 está bastante desfasado, vamos.. que yo no compraría ni una reedición
del mismo. Peroo si le añaden unas pocas características para mejorarlo si.
De hecho con basar el diseño en el DM12 y añadirle lo que le falta al DM12 ya lo petan, no es necesario estar
clonando todo el rato, cansa eso un poco. Y de seguro que el DM12 tendrá revisión a medio plazo, no creo que se queden ahí.
Subir
5
Libertizer
#500 por Libertizer el 12/03/2019
#499

¿donde hay que firmar? :ook:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#501 por Pablo M. - Sullibass el 12/03/2019
#499

Pues si.. Estaría muy bien un deepmind al cuadrado. Más completo
Subir
Alexmx03
#502 por Alexmx03 el 13/03/2019
A mi me da la sensación que estos de Behringer están haciendo clones simplemente para aprovechar el I+D y crear sus propios sintes utilizando las mejores partes de cada clon a parte de financiar sus nuevos aparatos. Los sintes propios que están sacando me parecen muy interesantes tanto en prestaciones como en sonido y reconozco que los tres propios que tienen me tientan y mucho. Cuando Uli empezó a publicar sus intenciones de empezar a clonar y sacar sintes no le preste mucha atención puesto que los pocos aparatos de esta marca que he tenido me han parecido bastante malos, pero hay que reconocer que últimamente se están poniendo las pilas en cuanto a calidad y la gente estamos empezando a cambiar el concepto que tenemos sobre esta marca. Lo que no entiendo es como de la noche a la mañana Behringer sea capaz de sacar estos sintes a ese precio y las grandes marcas de sintes no son capaces o no quieren reducir el precio de sus creaciones. Imagino que se resisten a reducir sus ganancias pero tarde o temprano acabarán sucumbiendo y dejarán de inflar los precios de esa manera tan desorbitada.
Subir
1
nokulture
#503 por nokulture el 13/03/2019
#502

Lo poco que he entendido de este tema es que behringer es una de las grandes que fabrica en china y ha conseguido escalar su producción lo suficiente como para bajar los precios.

Si comparas con Moog o DSI que son pequeñas empresas que fabrican en USA y su producción es bastante limitada en comparación.

Habría que preguntarse si las otras grandes: roland o yamaha, no lo hacen por cuestiones económicas o de mala estrategia de mercado. Korg sin embargo si la veo por buen camino, aunque a su manera: volcas, minis y monos...
Subir
Pablo M. - Sullibass
#504 por Pablo M. - Sullibass el 13/03/2019
#502 de la noche a la mañana?
Esto creo yo está planificado desde hace 10 años mínimo desde Behringer.
Subir
conogudo
#505 por conogudo el 13/03/2019
Bueno, Behringer ya anunció su intención de sacar su propio Oddisey hace ya más de 5 años, muy parecido al modelo que tienen en producción (a ver cuando lo sacan a la venta) y por el precio que anunciaban (499 $), así que lo han meditado durante bastante tiempo. Lo que está claro es que lo están clavando. Cuando saquen el UBXa, lo van a vender como churros si lo sacan a buen precio (que lo harán) y, como dice Alexmx03, lo más seguro es que con la experiencia que están obteniendo con sus "recreaciones de sintes clásicos" saquen sus propios sintetizadores como hicieron con el DeepMind 12.
Subir
angelsynth
#506 por angelsynth el 13/03/2019
Hola,

nadie baja precios si se puede permitir no hacerlo. No es (sólo) una cuestión de capacidad sino de necesidad. Yamaha, Korg, Roland y muchas otras podrían (si quisieran) vender mucho más barato y no lo hacen porque en el mercado nadie les obliga a ello.

La entrada de Behringer en el mercado de los sintes puede que suponga un cambio en unos años, pero por ahora su oferta es muy limitada y desde luego no cubre el mercado fundamental de los grandes que son los digitales y, puede que pronto, los analógicos polifónicos. Si algún día atacan ese mercado (y ya tienen el DM12), ya veremos qué pasa, pero por ahora -y no es poco- sólo han entrado en un nicho muy pequeño que, a pesar de los precios de quienes reinan en ese mercado (Moog y DSI), no es el que da el dinero.

Behringer quiere hacer muy grande el nicho a base de productos y precio, pero si quiere competir con los grandes tiene que entrar en su mercado. Cuando pongan un Behringer Bronos a 1000 euros, veremos lo que tardan en apretarse el cinturón en Japón. Hasta entonces, Behringer no será un problema para ellos, sin perjuicio de que sí lo es para los pequeños fabricantes del nicho que Behringer está hoy empezando a ocupar.

En mi opinión, Behringer no tardará en hacerse con algún fabricante de segundo nivel como Access o Novation para embarcarse en proyectos digitales o incluso algún fabricante de Software como NI. Pero vamos, eso es mucho aventurar...

Saludos
Subir
angelsynth
#507 por angelsynth el 13/03/2019
Kurzweil sería una merienda perfecta para Behringer si quisiera entrar en el mundo de los digitales...
Subir
1
ednarg
#508 por ednarg el 13/03/2019
Si no me equivoco, Roland, Yamaha y Korg también fabrican en china. Tengo curiosidad por lo que pasará con el Karp Odissey (en cuanto a precio) cuando salga el Barp Odissey, con efectos, secuenciador, etc, a una fracción de precio del Karp
Subir
Libertizer
#509 por Libertizer el 13/03/2019
#508

siempre esta el b-stock y recuerdo que deepmind12 llego a vale 1119 en thomann, y mirad ahora a cuanto esta y el deepmind 6 ahora esta por los 499... asi que no se si merece la pena compar un duofonico clon por muy odyssey que sea, el deepmind 6 esta super barato y es un ¨ polisinte¨ muy potente con ¨memoria de acordes¨.

a mi el ¨karp odyssey mini¨ me costo 795 euros en b-stock en 2017 en la actualidad esta a 811 euros con la maleta incluida y el fullsize rev3 + SQ1 esta a 1318 euros... sin duda sera inevitable la caida de precios en estos. este año fiesta de precios... :fiesta:
Subir
Libertizer
#510 por Libertizer el 13/03/2019
por cierto se me olvido recordar que el moog grand mother ahora esta en 899 euros cuando antes estuvo a 1099 en thomann (no b-stock) :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo