Uli-Synths News (Behringer)

Erich Zann
#346 por Erich Zann el 27/01/2019
150€ en serio Jorge??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#347 por nokulture el 28/01/2019
#346

Eso pone en el video oficial de behringer.

La verdad es que es una locura, tener este semimodular a tamaño normal al precio de un volca. Hace unos meses estaba pensando en comprarme un 0-coast, porque me gustaba el formato y quería probar algún semimodular, pero lo deseché porque 500 euros me pareció un poco caro, y preferí invertirlos en otro sinte mas versatil.

Pero ahora con este de behringer por 150, con un formato que me gusta parecido al 0-Coast, ni me lo pienso. Encima parece bien construido y no suena mal.
Y a mi ninguno de los clones de behringer me han llamado la atención. El neutrón, sin embargo, me pareció interesante, pero no me gustaba el formato, me parecía muy grande. Para mi este Behringer Crave tiene el formato perfecto.
Subir
conogudo
#348 por conogudo el 28/01/2019
Bueno, pues parece que esto de los sintetizadores se lo han tomado en serio, que en poco menos de 3 años hallan sacado sintes como el DM12, el model D, el neutrón, los nuevos de este "NAMM", Odyssey, MS 101, RD 808, pro-one, VC-340, y que aunque lo parezcan no son clones como tales, sino que viene con añadidos y a unos precios de infarto, y de remate este CRAVEN. que suena de la *stia. A esto se le llama dar un repaso. Y dentro de un añito, el UBXa.
Subir
nokulture
#349 por nokulture el 28/01/2019
conogudo escribió:
A esto se le llama dar un repaso.


O como dirian en politica: sorpaso :desdentado:
Subir
2
exvirt
#350 por exvirt el 28/01/2019
#344 Dinero, eso es lo que gana con las demos :secreto:
Subir
rs-232_c
#351 por rs-232_c el 28/01/2019
#350 ya me lo imagino , pero tambien es penoso que haga eso, supongo que de la musica que hace no debe vender mucho, aunque viendo la artilleria que tiene en su estudio he de suponer que el dinero no es su problema. No es la primera vez que he visto que ha tenido un clon de algo, de un arp-2600, y poco despues tenia uno original. Ese tipo no necesita ganar pasta asi. Suma lo que cuesta un Schmidt, el CS-80 que tiene, el prophet 5 y el t8, el modluar que tiene, los 4 o 5 sem, etc....Y luego sumale lo que ha tenido ya que ya no tiene en sus videos como un studio electronics de esos de 8 voces que estan casi en los 6000 euros, en un oberheim matrix (creo que el de seis voces) que esta por encima de los 4000 euros.No sé lo que le pagara Behringer, pero otros youtubers simplemente hablan del aparato y no componen nada para ese sinte.

#348 y esperate porque ya se ha visto el prototipo del ob-xa y sino recuerdo mal hace unos meses se les veia trasteando con un jupiter 8, y ahora se han comprado un syntex. Según habia leido tambien estaban trabajando en un arp-2600 para final de año, osea que estos han venido a copar una parte del mercado bastante abandonado y de regalo te sacan aparatitos como el neutron y este crave, una jugada maestra. No solo los construye mejor pasando de poner carcasas de plastico sino que las pone metalica, los midifica, usb, les pone cosas como secuenciadors y procesadores de efectos y lo que le apetezca y encima los venden a buen precio. A ver que empresa puede competir con esto. Lo que más lo siento es como va a afectar a empresas pequeñas tipo Vermona o GRP synthetyzers, o a MFB, porque estos tienen producciones pequeñas y encima los hacen a mano.
Subir
ednarg
#352 por ednarg el 28/01/2019
Bien...otro más a la lista.
Este Crave si que parece encajar bastante con mi estilo.
Recapitulando, pá la saca :

- MS-101
- VC340
- Crave
Subir
Erich Zann
#353 por Erich Zann el 28/01/2019
Como sigan así t va a faltar saca tranquilo
Subir
rs-232_c
#354 por rs-232_c el 28/01/2019
ºno, si algun listo sacara provecho y hara muebles para tener todos estos sintes bien puestos y que no ocupen mucho cuando los usas . Tiempo a tiempo
Subir
1
Synclavier
#355 por Synclavier el 28/01/2019
El Crave va a ser un gran adversario para el Korg Volca Micromodular, al que los de Korg no le han puesto MIDI.

Y el Crave no tiene MIDI OUT (solo faltaba eso por el precio que tiene) pero HAN TENIDO EL GRAN DETALLE de ponerle un conector THRU, que cuesta bien poco ponerlo (a nivel de componentes), soluciona mucho y la mayoría de las marcas lo han ido suprimiendo en los últimos años. ¡¡Bien por Behringer!!
Subir
R-2
#356 por R-2 el 28/01/2019
Yo creo que por el precio que tiene el Crave hay que probarlo, tiene buenas características para el precio que tiene, creo que con la Circuit + Crave + Microfreak, tienes un equipo bastante interesante a un precio ridículo. Y el Microfreak aunque sea feísimo, creo que tiene sonidos raretes y con ese filtro analógico quizás sí que merezca la pena.
Subir
rs-232_c
#357 por rs-232_c el 28/01/2019
Volca modular parece un jueguetito al lado de este crave. ESte es que además la construcción parece solida, el hecho que solo tenga un oscilador no es tampoco un problema teniendo en cuenta que puedes conectarlo por cv a otros modulos eurorack.
Subir
Mr. Nobody
#358 por Mr. Nobody el 28/01/2019
El Behringer Crave Synth es hasta 16 voces poly-chain.
Subir
Mr. Nobody
#359 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Behringer Crave Synth (imagen frontal by Synth-Anatomy)

Nota. Tiene Accent, Glide y oscilador cuadrada-sierra. Ciertamente podría ser una revisión mejorada de una 303. ¿Qué opináis?
Subir
Mr. Nobody
#360 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Mr. Nobody escribió:
Nota. Tiene Accent, Glide y oscilador cuadrada-sierra. Ciertamente podría ser una revisión mejorada de una 303. ¿Qué opináis?

Si tiene la misma "imperfección" de la escalera de diodos de la 303 original, los 4 polos parecerían en realidad 3 (18dB/Oct). (explicación)

A ver las demos que salen de aquí en adelante :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo