Uli-Synths News (Behringer)

Mr. Nobody
#361 por Mr. Nobody el 28/01/2019
Off-topic

Esperando como agua de mayo un par de monitores Behringer NS-10m activos :mrgreen:

Ahora en serio, los Avantone Mixcube tienen que ser la repera :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#362 por Mr. Nobody el 29/01/2019
Y seguimos...



Subir
nokulture
#363 por nokulture el 01/02/2019
¿Como creeis que sonara con sintes?
Me gustaría probarlo con mi minilogue y ver que tal sonido da.
Subir
LuisG
#364 por LuisG el 01/02/2019
Otro?:



Saludos.
Subir
1
Mr. Nobody
#365 por Mr. Nobody el 01/02/2019
Me parto de risa :desdentado:

Se parece a un SH-5, ¿no?
Subir
nokulture
#366 por nokulture el 01/02/2019
#364

Esto quiere decir que será el proximo a clonar?!?!? :desdentado:
Subir
ednarg
#367 por ednarg el 02/02/2019
Según el último video que ha subido Moot, el secuenciador es el mismo para Crave, 101 y Odissey, y puede hacer ratcheting...
Ahora a decidir cual cae, si no es que caen los 3... :grin: :plasplas:
Subir
Mr. Nobody
#368 por Mr. Nobody el 02/02/2019
ednarg escribió:
y puede hacer ratcheting...
:plasplas:
Subir
Mr. Nobody
#369 por Mr. Nobody el 03/02/2019
Ya disponbles en la tienda online "Tomás" (en pre-compra) el 101 (300€) y 340 (500). Osea, que era un cuento chino que "Tomás" ya no iba a vender más sintes Behringer.
Subir
nokulture
#370 por nokulture el 05/02/2019
El crave me suena lo suficientemente ácido como para quererlo en mi estudio! Que malo es el GAS!

Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#371 por El palanganero del bobo el 06/02/2019
nokulture escribió:
¿Como creeis que sonara con sintes?

+ ó - asín...
Subir
1
Libertizer
#372 por Libertizer el 07/02/2019
nokulture escribió:
me suena lo suficientemente ácido como para quererlo


solo lo quieres por el precio ridiculo que tiene. :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#373 por Libertizer el 07/02/2019
¿que pasa con el odyssey? creeis que un karp odyssey es mas cercano a un ARP o ¿este de uli es mas gordo?... a mi el behringer me suena mucho mejor que el mi korg arp odyssey ¨mini¨ y en sonidos acid es de lo mejor que escuchado de behringer ;)


esta demostracion me encanto... el secuenciador es muy decisivo, es un sueño hecho realidad y los FX le dan una dimension extra muy interesante.

Subir
ednarg
#374 por ednarg el 07/02/2019
#373 La verdad es que nunca me ha atraido el Odyssey, ni siquiera el original, pero los extras que traen el Behringer, como los FX y el secuenciador, de repente lo han hecho apetecible. Y el precio, claro... :desdentado:

Lo que comenta Moot Boxle en uno de sus videos es que pesa un huevo, además de que parece bastante profundo (de tamaño)...no creo que ninguno de mis soportes actuales lo soporten. De hecho ya me da miedito poner el DM12 en uno de los soportes superiores, de lo que pesa (tengo soportes baratujos de esos en X...).
Subir
Libertizer
#375 por Libertizer el 07/02/2019
ednarg escribió:
(tengo soportes baratujos de esos en X...).


normal que se te tambaleen, jajajaja, yo tengo andamios de tubo bien robustos en el estudio, pero ojo tengo un korg polisyx que pesa mas que este seguro, por no comentar que el wave station EX con todo el plastico que aparenta tener es mucho mas pesado aun.

realmente, en mi caso el peso no me es ningun problema y me gustan pesos pesados, por si algun listo te lo intenta levantar para que no llegue muy lejos lo veo ¨cogonjudo¨ :mrgreen:

bromas aparte, si me interesa este sinte es por varios motivos:

1 sus efectos klark teknik son de alta calidad y ofrecen un drive extra junto con el que tiene el propio sinte.

2 el tamaño real es otro punto a favor y creo que disponer de una maquina pesada me da para pensar que en su interior hay mucha maquinaria.

3 retroiuminado para tocar en situaciones con poca iluminacion

4 su secuenciador estilo monotribe que me atrae bastante.

5 procesador Fx en tiempo real, eso tambien puede ser otro punto decisivo frente a uno mas clasico y manual.

6 el sonido analogico es espectacular y eso que youtube no es la mejor manera de escuchar un analogico, pero este me da la sensacion de que tiene ¨mas chicha¨.

7 el mejor precio de todos los odyssey en tamaño real.

8 entrada externa al filtro...


y lo que falta por saber del sintetizador... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo