Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#376 por Libertizer el 07/02/2019
me encanta... :amor:


Subir
Libertizer
#377 por Libertizer el 07/02/2019
Mr. Nobody escribió:

Ya disponbles en la tienda online "Tomás"


ya por dar mas sentido a la gracia, te lo compras en el dia de ¨santo tomás¨ :desdentado: :desdentado:
Subir
1
nokulture
#378 por nokulture el 07/02/2019
#372

Jajajaja
Tienes toda la razon! :grin:

Pero, es que por ese precio suena igual o mejor que otros sintes que le doblan o triplican el precio, digitales o analogicos.
Subir
Libertizer
#379 por Libertizer el 07/02/2019
nokulture escribió:
Pero, es que por ese precio suena igual o mejor que otros sintes que le doblan o triplican el precio, digitales o analogicos.


Eso tambien es verdad y esa es la jugada comercial de behringer oscilador cutris con filtro de moog en una sola maquina por solo 149euros, pero despues esta el valor instrumental de las utilidades que ofece como herramienta para el sonido, como semimodular y filtro analogico para procesar audio por 149 euros no hay nada que se le parezca y es que korg saca una cajita que lo llama volca modular (que mas bien tiene poco de modular y mas semimodular con microcables fragiles al uso y sin entrada externa de audio al filtro).

A mi me mola esta combinacion de osciladores CEM y filtro ladder, todos sabemos a que tipo de sintes nos recuerda ese sonido, de todas formas para acid el odyssey de uli, es brutal gracias que se tiene los efectos klark teknik y ese secuenciador que logicamente es mucho mas caro, mas grande y mas pesado, pero esos sonidos de FM analogicos acidizados son imposibles en mi korg arp odyssey y suena mas alto, el de uli va con doble drive, uno de serie fijo y el otro regulable o atenuable en los FX. mi karp odyssey mini solo tiene uno ;)
Subir
ednarg
#380 por ednarg el 08/02/2019
A mi me atrae muchisimo el secuenciador que han hecho.
Aqui se ve como se usa para ratcheting (tecla shift + potencimetro de glide)

Subir
1
Libertizer
#381 por Libertizer el 08/02/2019
ednarg escribió:
A mi me atrae muchisimo el secuenciador que han hecho.


los botones y la retroiluminacion, monologue style... jajaja, creo que este secuenciador es el mismo que tienen el MS101 y el odyssey... :-k
Subir
ednarg
#382 por ednarg el 08/02/2019
#381 Si, es el mismo según oí en uno de los videos, por eso yo veo como mejor opción, de los que salen proximamente, el Odyssey, con 2 osc. duofonico, Fx...Creo que lo van a vender como churros, y eso si que ataca directamente a un producto actual de Korg, aunque si Behringer lo ha hecho es porque, seguramente, Korg no tiene los derechos de patente ni nada eso, por lo que se trata, simplemente de una guerra entre clones, y yo tengo claro cual gana sobre el papel.

Estoy convecidisimo que Uli B. no es tonto, sino no estaría donde está, y por eso el Odyssey parece, esteticamente, un Odyssey, pero el Crave no parece un Mother32 :desdentado:
Subir
Libertizer
#383 por Libertizer el 08/02/2019
ednarg escribió:
Estoy convecidisimo que Uli B. no es tonto


¿pero como puedes ser asi? es un empresario aleman que maneja millones, es un tio que sabe interpretar tendencias de mercado, tiene sus aseroser inversionistas, alguno socios que forman music gourp, sabe tocar instrumentos, es musico aficionado pero sabe tocas temas y a tenido sus estudos de altos grados para poder ser empresario en su pais, para llegar a donde llega, nada facil ¿eh?... un tonto no llega tan lejos.

aqui los ¨pringaus¨ somos nosotros, los tontos no hacen estas cosas... jajaja

tontos los que suven precios cuando o hacen recortes para robar a la gente no tiene un duro, luego lloran tontamente diciendo y alegando que la gente no compra, que ellos no robaron nada... no te jode roland, yamaha, akai, moog, sequential, korg... bajad los precios y dejad de robar el poco poder adquisitivo que tiene el musico promedio, soys unos chorizos todos... (va para ellos)

hacer como hace uli que ya os vale ¿no? el señor uli saca dinero con sus ventas sino ¿como es que se va hacer una inversion como esta? vendiendo mas barato para ganar mas y tener a la gente mas interesada en sus productos es lo que funciona bien y ademas te montas una ciudad en un pais tan dificil como china pues... manda huevos la cosa :yeah:


Subir
2
Libertizer
#384 por Libertizer el 08/02/2019
O sea para meterte en un fregao como este del ¨music tribe city¨ tienes que saber muchas cosas a nivel inmobiliario, para construir casas para una ciudad industrial, saber las leyes chinas lo que esta permitido y lo que no...

Joer, que aveces nos pasamos de ingenuos, el no es un pequeño empresario, el es un magante, es multimillonario, hace inversiones, como los trump en sus negocio inmobiliarios y red de hoteles y negocios de propiedades...

Uli juega ese nivel, se compra tierras en china y despues construye desde ¨zero¨ todo eso cuando tiene todo bien agarrao y solo acaba de empezar, da para pensar mucho, solo de pensar toda la peña que necesitas mover para hacer algo tan bestia y eclusivo de una sola marca de productos, me hago a la idea de lo que tiene que saber uli behringer junto con todo su equipo de asesores, abogados ingenieros, empresarios, el tio no va solo, va bien respaldado.

de hecho este modelo de ciudad empresarial es muy aleman, en alemania hay muchas ciudades industriales con sus casas, para que los trabajadores puedan vivir cerca del trabajo y no llegar tarde por cualquier inonveniente en el camino, ya pueden caser nieves y bombas que estos iran de paseo a trabajar sin ningun problema... vamos muy capitalista, como hacen yamaha , korg, akai, moog, sequential, waldorf etc etc...
Subir
Libertizer
#385 por Libertizer el 08/02/2019
Uli Behringer es accionista mayoritatio y presidente de music group, el es el capo el ¨mandamas¨, el que esta encima de todos, el que tiene la ultima palabra despues de estudiarse todo bien y reunirse con sus accionistas, también posee otras compañías de audio como Midas , Klark Teknik, CoolAudio, y Bugera, es un suizo que crecio y se educo en alemania, es ingeniero y CEO, fundador de berhringer, En 2008, Uli Behringer fue uno de los 60 finalistas en "Emprendedor del año" por Ernst & Young de Alemania. En 2016, Uli Behringer recibió el premio "Global Audio Industry Leader en reconocimiento a su liderazgo visionario en la creación y el fortalecimiento de la MÚSICA Internacional" y lo que le falta por ganar... telaaa...


En 2016, Uli Behringer recibió el premio "Global Audio Industry Leader en reconocimiento a su liderazgo visionario en la creación y el fortalecimiento de la MÚSICA Internacional"

yo no se hasta que punto un tonto, podria llegar a ser tantas cosas, el ya siendo menor de edad pudo hacer un sintetizador (el UB-1) a la edad de 16 años... el tio tiene un coeficiente intelectual bastante alto eso esta demostrado, a lo mejor algun dia vemos un UB-1 recuperado del pasado y con mas novedosas funciones.

hacer esto siendo un mocoso de 16 tiene tela marinera, me parece flipante esto... vaya crack, sus ideas son asi desde hace mucho y miren donde esta, el tio no pierde ni un segundo de su vida.


8b6cfbda1e20ecb27036ba1df943b-4561012.jpg
Subir
2
ednarg
#386 por ednarg el 08/02/2019
Pero si es lo que queria decir yo, aunque yo lo he resumido bastante mas...xDDDDDDD
Subir
Libertizer
#387 por Libertizer el 08/02/2019
#386

jejeje, pero nunca viene mal que quede escrito para la posteridad compañero... mejor en un sitio como este :desdentado: :desdentado: :yeah:
Subir
ednarg
#388 por ednarg el 10/02/2019
Este va a ser más difícil de clonar, sin contar que Uli B. dijo que sólo iban a clonar analógicos...

Subir
1
Libertizer
#389 por Libertizer el 10/02/2019
#388

este es bitimbrico, como dos DX7 de 6 generadores de envolvente de 8 parámetros cada uno. y con 16 voces de polifonia, no lleva FX... es posible que lo que dijera uli en su momento, el propio uli pudiese cambiar de opinion... por que el OSCar es digital y es uno de esos que tanto pide la gente.

yo creo que si los sacan podrian ser hibridos, tipo novation peak o roland JDXA, es decir, este DX1 podria ser un digital como ese pero con filtros analogicos y ese tipo de sintes los pueden hacer tranquilamente muy baratos... :-k
Subir
Libertizer
#390 por Libertizer el 10/02/2019
mini DEMO, behringer odyssey VS ARP odissey (sonido de directo)


yo me quedo con el mismo gesto del colega con camiseta morada... jejejej :desdentado:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo