Uli-Synths News (Behringer)

Mr. Nobody
por el 20/12/2018
UB-Xa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sennheiser xsw 2 - ME2
    300 €
    Ver
  • soporte teclados Ultimate AX-48
    110 €
    Ver
  • XILICA XP-4080 DSP
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rs-232_c
por el 20/12/2018
#210 No sé. pero por lo visto a los señores de behringer solo le interesan aparatos analogicos y a no ser que cambie la cosa .
Wikter
por el 21/12/2018
#210 Con total seguridad veremos clones, aunque no necesariamente de esa "familia". Behringer ya dejó claro que su aprtación no se iba a limitar a sintetizadores analógicos, de manera que podemos esperar tambien clones de aparatos digitales y como ellos mismos anunciaron, nuevas creaciones.
Soundprogramer mod
por el 21/12/2018
Hay imágenes nuevas sobre el OBXA de Behringer:

14b8eeaefe28d6c16c7b3ae816f0e-4550267.jpg

b3adafcffc680df8606066530c60a-4550267.jpg

Lo que mas gracia me hace es que copietean hasta la serigrafía del original. :lol:

De aquí a unos años todo el mundo va a poder tener en casita los famosos clásicos
que tienen 6 cifras, a precio de saldo oiga.. :desdentado:
2 respuestas directas
rs-232_c
por el 21/12/2018
#214 yo esto de que copien hasta la apariencia, no sé, pero no me parece lo más acertado. Pero supongo que forma parte de la "mistica" del aparato en cuestión y es más facil vender un clon con apariencia del original. ¿las 6 cifras son en pesetas o en euros?. No sé todo depende de como suenen , aunque a mi si suenan decentemente aunque no se parezcan al 100% a los originales, pero se pueda trastear bien con el, ya me conviene y más a esos precios.
exvirt
por el 23/12/2018
#215 Hasta ahora han demostrado que hacen sintes que suenan muy bien, no sólo de manera decente.
rs-232_c
por el 23/12/2018
#216 cuando digo decentemente, es que no me hace falta que suene exactamente igual que el sinte que clona, con que suene bien y se pueda sacar sonidos de el, ya me esta bien. Si quiero cosas más complejas ya hay otros candidatos.
Wikter
por el 23/12/2018
#214 Pues yo veo que se está perdiendo la vieja costumbre de dejar un hueco en algún lado del interfaz para el cenicero, el cubata o sencillamente el café con leche. Veo un espaciamiento innecesario que no va a ayudar en absoluto con el manejo de los controles mientras se toca. Clavia, Access, Waldorf, Novation... lo dejan y mantienen el interfaz ligeramente a la izquierda.
Si fuera como el Sequential que tiene todos los mandos juntitos y no cabe nada más lo entendería, pero aquí se aprecia dispersión...
xfeten
por el 23/12/2018
¿Se sabe algo del behringer vocoder? Con las demos que hizo el sr. firechild, en las que parecía totalmente funcional, debía estar listo ya y en la tienda,.
Wikter
por el 23/12/2018
#219 Creo que es el siguiente a estar disponible en el mercado según palabras del propio Uli. Es el remake del Roland VP330 si mal no recuerdo. Vocoder y "stringmachine".
xfeten
por el 23/12/2018
:P lo deseo fervientemente
Kurzleader
por el 26/12/2018
Wikter
por el 26/12/2018
Que bonico... A ver si esos fabricantes de hardware de siempre se acuerdan de lo que les puso ahí, y se esfuerzan en hacer equipos que respondan en concordancia al precio que cuestan. Vale que Behringer lo hace todo a una escala que abarata todo una barbaridad, pero acaso no es la tecnología digital aún más barata?
Por cierto, han puesto alguna agenda para la edición de sintetizadores? o van a salto de mata? Supongo que lo siguiente va a ser el Odissey, está bastante claro, aunque en su momento dijeron que sería el VP330, y a estas alturas ya no queda claro cual es el "roadmap".
Wikter
por el 26/12/2018
Por ahora parece que va así la cosa (según estado del desarrollo de los prototipos):
VC340
Pro 1
Odissey
MS101
RD808
RD909
The Cat
303
UBXA
Modular/Modulos Eurorack
...

Parece que hay dos equipos de trabajo, según he ido leyendo en otras webs, casi siempre hay un par de equipos en estado de desarrollo similar.
rs-232_c
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas