Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#181 por Wikter el 23/11/2018
Po zí, la revolución industrial sigue avanzando en España, Alemania ya la dejó atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#182 por exvirt el 23/11/2018
Madrid Hifi ha pensado en los sinvergüenzas egoístas y ha hecho una pequeña rebaja en el Model D (en realidad para ellos es grande la rebaja porque lo tenían más caro de lo habitual). Os dejo el link, pero ya sabéis, si no queréis que se hunda el país ni se os ocurra comprarlo https://www.madridhifi.com/p/behringer-model-d-sintetizador/
Subir
1
Mr. Nobody
#183 por Mr. Nobody el 23/11/2018
:mrgreen: Me acorde de ti cuando vi ese precio :lol:

En #146 hemos podido leer que el precio europeo de los sintes es 299€. No se de donde sale que el "precio original" es 375€
Subir
Wikter
#184 por Wikter el 23/11/2018
Pues mirad que es de las tiendas de referencia a la hora de encontrar precios en apratos nuevos...
Subir
Last System
ednarg
#186 por ednarg el 24/11/2018
#185 Bien, mi Deepmind lo está esperando ansioso (yo no...xD )
Subir
Last System
#187 por Last System el 26/11/2018
Y ya hay imágenes del UBXA :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
UBXA.jpg
Subir
1
rs-232_c
#188 por rs-232_c el 26/11/2018
¿seguro que es una imagen real y no una hecha con ordenador?
Subir
Last System
#189 por Last System el 26/11/2018
#188 ¿una imagen vista en el ordenador ??….eso parece.
Subir
Mr. Nobody
#190 por Mr. Nobody el 26/11/2018
Es un diseño (en un soft de diseño) en una etapa del diseño industrial. Dicho de otro modo, una etapa de una fase de un proyecto :mrgreen:
Subir
Last System
#191 por Last System el 26/11/2018
Da igual , sea lo que sea ,...la cuestión es que va en marcha la salida del UB-XA , jejejej
Subir
rs-232_c
#192 por rs-232_c el 26/11/2018
por eso lo decia, que todavia le falta, no es como la rd-909 que ya hay modelos fisicos y funcionado. Creo que aun le faltan unos meses para el UB-Xa este acabada y no sé cuanto para que salga al mercado, antes tienen que salir el odyssey, Pro-1, y los otros modelos que tienen ya más avanzados.
Subir
Soundprogramer mod
#193 por Soundprogramer el 27/11/2018
#191 Eso es, si. Es un render, una filtración intencionada para que se sepa va en serio el diseño y el proyecto.
La verdad parece que faltan muchos controles pero lo achaco precísamente a esa filtración, no quieren dar
mas detalles. Tiene una pinta bastante interesante y un teclado de 5 octavas, como tiene que ser.

A ver si se dejan de fijar en las "chuches" y se va a por modelos de referencia como el Júpiter 8, Matrix 12,
etc. Si eso llega será muy divertido, aunque creo que debe de centrarse en progresar con los modelos
suyos propios, como el DM12, hacer una versión con 3 osciladores y con un diseño mas profesional.
Subir
Last System
#194 por Last System el 27/11/2018
#193 como solo saquen igual al OB-XA,creo que era un pedazo de armatroste .
Espero que le saquen en versión rack también,...pero este es de tenerle en versión teclado y deshacerte del resto , si es cierto , jejeje

Habrá que esperar un año fijo ,....pero como suene la mitad de bien que el original y el precio sea menos de mil euros, va ser un superventas fijo.

Hay que ir ahorrando ,..pero si sale (que saldrá) el Júpiter 8 , ..yo creo que prefiero este

Subir
rs-232_c
#195 por rs-232_c el 27/11/2018
Supongo que con el tiempo dejaran esta politica de clonaje y haran maquinas más potentes. No espero que lleguen a cosas como Quantum o Solaris, pero estaria bien que acabasen diseñando una maquina con varios tipos de sintesis, aunque parece que estan tirando por tecnologia analogica. Creo que aun dentro de esa tecnologia tienen margenes para hacer maquinas potentes. Tambien pienso que podrian ponerse a hacer una caja de ritmos modernas que no sean clones de Tr y que puedan desde generar sonidos analogios, usar otras sintesis y samplers, tipo elektron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo