Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#166 por Wikter el 20/10/2018
#165 pues no sería mala solución, tengo algunos pedales behringer comprados por probar y salvo un simulador de ampli, los demás suenan muy pobres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#167 por ednarg el 20/10/2018
#166 En los últimos años hicieron algunos pedales bastante decentes, como el EM600 (echo/delay) y el RV600 (Reverb), y el Phaser VP1 emula bastante bien al Electro Harmony, pero la mayoría soplan como el demonio.
Si la emulación de ampli que tienes es la misma que yo (la GDI21) hace un ruido del copón con saturaciones altas...
Tienen su utilidad y no gastas mucho dinero, pero a la quieres grabar algo de forma seria (no es mi caso), los pedales behringer (y los mezcladores baratos) dejan mucho que desear en cuando al ruido que meten en la mezcla.

Esperemos que todos estos sintes que están anunciando no tengan problemas de ese tipo, en el Deepmind, si usas en conjunción el Delay y la Reverb TC te suelta unos ruidos de estática de forma intermitente (al menos en mi caso), que sólo se aprecian escuchando con auriculares a nivel muy alto (lo descubrí por casualidad). Solución : usar efectos externos, que ahora mismo son los que comento, el Delay y la Reverb también de Behringer, por eso estoy esperando a ver si sacan el Chorus del Juno, ya que utilizo muy pocos más efectos en los sintes, prefiero la tripla clásica Chorus-Delay-Reverb y como mucho un Phaser para String Machines.

Yo espero que saquen alguno de los sintes polifónicos anunciados (creo que sólo el OB y la VP330 de momento?)...no tengo ningún interés en sintes monofónicos aunque posiblemente el Model D lo pille sólo para usarlo para bajos y conectarlo al Beatstep...
Subir
1
Mr. Nobody
#168 por Mr. Nobody el 30/10/2018
¿Se lanzarán con un nuevo super sinte digital? :roll:

Noticia
Subir
Mr. Nobody
#169 por Mr. Nobody el 20/11/2018
Subir
exvirt
#170 por exvirt el 21/11/2018
¿Habrá rebaja por black friday en alguno de los sintes?
Subir
Mr. Nobody
#171 por Mr. Nobody el 21/11/2018
Ni por la verguenza se me ocurriria sugerir una rebaja. Ya de por sí son un regalo por 300€. Chollo analogico de calidad y moderno todo el año.
Subir
rs-232_c
#172 por rs-232_c el 21/11/2018
no creo que hagan rebajas y menos teniendo los precios que tienen esos aparatos. El año pasado, sino recuerdo mal, habia aparatos que no bajaron para nada de precios. Y supongo que habra rebajas que vengan de las mismas compañia, pero otros seguro que son de las tiendas y alli supongo que no lo haran en todo.
Subir
exvirt
#173 por exvirt el 21/11/2018
#171 A mí no me da ninguna vergüenza pagar menos si es posible :D
Subir
Wikter
#174 por Wikter el 21/11/2018
#173 Pues te va a tocar mirar los exdemos y retornos de tiendas, porque dudo que Behringer les de mucho juego a tener margen.
Subir
Mr. Nobody
#175 por Mr. Nobody el 21/11/2018
#173

Ya, claro...y si se puede entrar más tarde al trabajo y salir antes también, pues mejor... Lo que ocurre es que así no sale adelante un país con esa mentalidad. Un país en el que la mayoría quiere ser funcionario y no emprendedor.

Llevando la comparación al caso que nos ocupa, si una empresa que ya de por sí está ofreciendo un buen producto analógico por la mitad de precio que otro digital, y si aun por encima se desea fomentar un precio más bajo... El resultado podría ser que hoy tienes tu sinte lo más barato posible y mañana ya no tienes más opciones porque la empresa abandono la linea de producción. Y otra vez volverás a los precios altos de cualquier sinte o a pagar billetes por sintes de 40 años.

"Es de bien nacido ser agradecido", porque ahora existe lo que la gente ha estado pidiendo durante años y casi nadie hizo caso. Así es como se agradece y se da continuidad a lo bueno. Mi opinión en una simple conversación, hablar por hablar :D
Subir
Last System
#176 por Last System el 21/11/2018
El humano es egoísta por naturaleza .

O mejor dicho ,...es la mentalidad de los pobres, creada por el capitalismo de ladrones que hay actualmente , jejejej
Subir
rs-232_c
#177 por rs-232_c el 21/11/2018
#176 Si, claro, pero si quiere rebajar hay en mercasonic algunos behringer de segunda mano, la cuestión es que por 10 euros de rebaja mejor me compro uno nuevo que uno de segundamano. al menos hay garantia.
Subir
Last System
#178 por Last System el 21/11/2018
#177 lo de Mercasonic es para cogerlo con pinzas también !

Algunos deben tener un apego especial por lo que tienen , porque sino, no lo entiendo.
Subir
rs-232_c
#179 por rs-232_c el 21/11/2018
#178 Si, viendo ciertos precios parece eso. Yo entiendo que quieran recuerpar todo el dinero posible, pero es que a veces ni se informan y los tienes más caros de segundamano que nuevos.
Subir
exvirt
#180 por exvirt el 22/11/2018
#175 #176 :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo