Uli-Synths News (Behringer)

rod_zero
#16 por rod_zero el 16/03/2018
Hoy me encontré una declaración de Uli de hace un año que no había visto:

Imagen no disponible

La compañía cool audio es propiedad de Music group ya hace algún tiempo, así que el señor lleva clonanado un rato, yo sólo digo que:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
van shan
#18 por van shan el 17/04/2018
Desde luego tienen mejor pinta que los de Roland/Maleko
Subir
1
Mr. Nobody
Wikter
#20 por Wikter el 22/04/2018
#19 13 módulos. Estará tentando la suerte?
Subir
Mario
#21 por Mario el 03/05/2018
Subir
Last System
#22 por Last System el 03/05/2018
#21 alaaa , pues con la Tr-08 de roland , va a ver buena competencia.

Bueno , mejor !
Subir
eh
#23 por eh el 03/05/2018
#21

Será esa de la que solo se vio la circuitería y todos decían que se quedo en el cajón del olvido.
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 03/05/2018
#21

Oztia Mario, le acabas de dar en toda la boca (virtualmente) a algunos cuantos. :desdentado:

Creo que si es analogica -seguramente- no habra mucha competencia.





A cuantos se le ha llenado la boca diciendo que Behringer anuncia humo. Cuando salga la noticia en Hispa, ni van a comentar.
Subir
1
rod_zero
#25 por rod_zero el 03/05/2018
¿Pues esta tiene fecha de salida?

Seguimos esperando el Bro 1 y el neuron....
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 03/05/2018
#25

Tu eres mas de System-8 y esas cosas, ¿no? :roll:

Por esperar supongo que tambien sigues esperando mas plug-outs para el System.
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 03/05/2018
Pero puedo usar mi System 8 ahora. Y tengo 4 sintes en uno, el tío Uli va a querer pasta por cada uno de los 4.

Lo mismo con la TR8S: 808, 909, 707, 606, 727 y samples por 700, a Uli le tendría que comprar 4 clones y contando para igualar la paleta tímbrica.

No tengo en realidad problema con los clones de Uli, yo creo que le vienen muy bien a la industria y para que todos los fetichistas cumplan sus sueños humedos de tener algo "analogico" casi como los originales, aunque definitivamente yo no soy de ese mercado.

Personalmente prefiero los productos que puedo comprar y probar en tienda y no estar esperando a que algún día llegue el sinte por el cual he estado babeando.

Pero esta estrategia de Marketing de Uli de anunciar sintes cada 8 días la veo un tanto Pavloviana, y hasta cierto punto me parece muy blufff, un poco como:




"Nobody makes clones like me"
Subir
nokulture
#28 por nokulture el 03/05/2018
Ostras, que bueno! No paran de sacar clones molones. Aunque a mi, hasta que no me saquen un clon analogico de la TB 303 por 300 € o menos, no me terminaran ganando.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 03/05/2018
#28 una 303 por el filtro? Porque por síntesis puedes conseguir esos sonidos con diversas máquinas sin problema.
Lo que está claro es que Behringer se dedica a clonar con mejoras, por lo que lo mismo acabaría siendo un Platinumfish en vez de un Silverfish...
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 03/05/2018
#25 Lo de las fechas de lanzamiento es algo largamente conocido. Los Motor tardaron casi 5 años, sin embargo ahí están. Algún que otro producto se ha quedado en los cajones, pero son los que menos, y ya han dejado claro que la sección de sintetizadores tiene futuro.
Paciencia señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo