Uli-Synths News (Behringer)

V∆POR
#631 por V∆POR el 11/04/2019
#626
Yo Lo comento, porque en principio se anunció sobre unos 150 euros y de momento no parece que esto sea así.
90 euros de diferencia en un artículo de 150 € a mí me parece una burrada, aunque la máquina siga estando a buen precio, que lo está,no es lo que se decia
Es cierto que luego todas terminan bajando, mira él deepmind el precio que tiene, pero en principio este en los sitios web disponible supera los 200 no 150€ como se esperaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Erich Zann
#632 por Erich Zann el 11/04/2019
Como bien t han comentado otros usuarios ese precio es un globo sonda para trincar a los menos precavidos.
Cuando thomann lo anuncie a 150€ veras como todos van detrás. Dudo que salga por mucho más de 150€. Behringer no se pilla los dedos
Subir
Libertizer
#633 por Libertizer el 11/04/2019
No hay mas que ver el deepmind12 duro muy poco su precio por encima de los mill euros de salida el año y medio ya estaba por los 800 y ahora tenemos el deepmond 6 por 499... crave es tipico producto barato que lo veremos pir mercasonic a mucho menos, estilo como lo es un korg monotribe... :teclado:
Subir
Libertizer
#634 por Libertizer el 12/04/2019
V∆POR escribió:
pero en principio este en los sitios web disponible supera los 200 no 150€ como se esperaba.


es algo que es muy habitual, normalmente en este tipo de productos la cosa baja con el tiempo, aunque model D y neutron podemos decir que muy poco han bajado devido a su exito y por que son modulos eurorack... tambien cabe la posivilidad que CRAVE se convierta en un sinte deseado superventas con el tiempo y no baje su precio por ser un modulo eurorack interesante para los que tienen sus equipos modulares, poca veces pasa eso, pero puede pasar. :-k
Subir
Pablo M. - Sullibass
#635 por Pablo M. - Sullibass el 12/04/2019
Subir
Natura Sonora
#636 por Natura Sonora el 12/04/2019
Libertizer escribió:
es algo que es muy habitual, normalmente en este tipo de productos la cosa baja con el tiempo, aunque model D y neutron podemos decir que muy poco han bajado devido a su exito y por que son modulos eurorack


Acabarán bajando de 200, si es que la semana pasada adquirí el Neutrón en musicstore por 245 de b-stock... lo que acostumbrado al mercado pre-behringer cuesta creer lo poco que valen estos sintes por lo bien que suenan y las posibilidades que ofrecen.
Subir
Libertizer
#637 por Libertizer el 12/04/2019
Natura Sonora escribió:
el Neutrón en musicstore por 245 de b-stock


yo compre model D y neutron por 100 euros mas cada uno, relmente cualquier otro sinte moog, hace lo mismo o incluso menos y valen mucho mas.

solo en el caso de waldorf podria decir que por un poco mas obtienes un waldorf blofeld multitimbtico de 16 partes (equibalente a tener 16 sintes en uno) o un analogico como puls 2 con 3 osciladores y arpegiador editable, pero lo que ofrece waldorf desde hace unos años, es un caso aparte en el mercado que nadie puede igualar a esos precios tan populares, por eso siguen hay. ;)
Subir
Natura Sonora
#638 por Natura Sonora el 12/04/2019
Por cierto, hay otro clon calcado del SH-101, este con batería recargable.

https://www.playsuperlative.com/index.html
Subir
1
Erich Zann
#639 por Erich Zann el 12/04/2019
#638 si lo hubieran sacado a 400€ y antes del ms-101, se habrian inflado pero me da que va a salir bastante más caro y justo después de que el ms-101 haya reventado el mercado.
Subir
1
Libertizer
#640 por Libertizer el 12/04/2019
#638

pues mola bastante el diseño, a idea de joystick me parece buena, habra que ver si es keytar o no... pero como teclado clon del 101 mola, ya veremos el precio que tendra tambien, con ese diseño retrofuturista, con un grosor de menos de una pulgada, estilo OP1, me da mierdo... :-k
Subir
Libertizer
#641 por Libertizer el 12/04/2019
Erich Zann escribió:
si lo hubieran sacado a 400€ y antes del ms-101, se habrian inflado pero me da que va a salir bastante más caro y justo después de que el ms-101 haya reventado el mercado.


yo creo que esos 400 los vale totalmente, por que si hay una cosa clara es que, el 101 original ya era un 2x1 (sinte de teclas convertible a keytar), el ms101 con todos los extras y comodidades a 400 seguiria siendo un chollo en ese formato de 2x1(el mejor clon del 101 sin duda), pero me temo que behringer va a saco en el tema de precios y oferta en productos nuevos en tienda, como hizo en su dia waldorf y otros como korg, roland, yamaha y novation.

se ve clara la intencion de behringer, quieren vender sus productos como ¨donettes¨ y a esos precios veo dificil mejorar la oferta de behringer, son clones, pero son lo que son, instrumentos musicales con buen sonido a precio regalado. ;)
Subir
Pablo M. - Sullibass
#642 por Pablo M. - Sullibass el 12/04/2019
Ya que ha salido el tema de los pedales de Behringer....
este video es muy revelador:



tengo en muy mala estima los pedales plasticuchos de Behringer... como casi todos. tuve 3 y uno de ellos me dio problemas
pero si el mismo Josh de JHS dice que algunos son clones exactos o casi de joyas.... me lo creo

aun asi, me parecen de juguete los de plastico (seguiré prefiriendo los multistomp de zoom

PD: aunque este es un hilos de sintes, no hace falta explicar la relacion sinte + pedales.... por eso lo pongo
Subir
3
Libertizer
#643 por Libertizer el 12/04/2019
#642

jejeje, los sintes y las guitarras siempre han tenido en comun esos pedales, sobretodo los sintes ¨mono¨, behringer lleva tiempo clonando pedales clasicos, algun marshall, boss , ibanez y cosas por el estilo. buen video :comer:
Subir
Aber
#644 por Aber el 12/04/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
tengo en muy mala estima los pedales plasticuchos de Behringer... como casi todos. tuve 3 y uno de ellos me dio problemas
pero si el mismo Josh de JHS dice que algunos son clones exactos o casi de joyas.... me lo creo

Pero la estima sigue siendo la misma o ha cambiado por lo que dice ese señor?

A mi si un clon de algo no me gusta, pues no me gusta por mucho que sea exacto al original o el mismo Jarre lo diga.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#645 por Pablo M. - Sullibass el 12/04/2019
#644 ha cambiado en parte

No me interesan. No me inspiran ni me dan confianza. Pero veo que a nivel de sonido no son tan malos.

El problema que tuve fue en un bass overdrive al subir la ganancia, estando APAGADO se colaba distorsión en paralelo. Imperdonable.

Peroe hubiera gustado tenerlos al empezar, desde luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo