Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#601 por Libertizer el 05/04/2019
yo ya tengo a andreina... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#602 por Kurzleader el 06/04/2019
Aber escribió:
Se han olvidado del Deepmind?

Parece ser que sí... es una putada que no le peguen un ultimo empujón con un firmware de despedida añadiendole un secuenciador por pasos al arpegiador, con eso para mi sería un analógico perfecto!
Subir
Libertizer
#603 por Libertizer el 06/04/2019
#602

¿y quien dijo que no lo vayan a hacer? quizas saquen un deepmind 24 y el 6 y el 12 sean actualizables en un futuro cercano, como pasa con las viejas y nuevas electron, a lo mejor es demasiado suponer, pero esto ya es algo muy habitual, en los productos actuales.

lo del arpegiador casi que no le hace falta un secuenciador step, por que ya de por si funciona como un secuenciador step de 32 pasos, es editable, donde cada paso es editable tambien, con funciones velocity, gate, len, comp, pudiendo manipular cada step por barras horizontal y verticalmente. ya me gustaria a mi tener este arpegiador editable en cualquier sintetizador de gama alta o en mi polysix, pero todo no se puede y el deepmind en ese sentido es bastante interesante, se hacen muchas cosas con el y sin olvidar que tiene midi thru. ;)

Subir
1
Kurzleader
#604 por Kurzleader el 06/04/2019
Libertizer escribió:
¿y quien dijo que no lo vayan a hacer?

Ojalá que así sea. Si tienes algo de info al respecto estaría bien compartirla ;)
Libertizer escribió:
lo del arpegiador casi que no le hace falta un secuenciador step, por que ya de por si funciona como un secuenciador step de 32 pasos, es editable, donde cada paso es editable tambien, con funciones velocity, gate, len, comp, pudiendo manipular cada step por barras horizontal y verticalmente

No es lo mismo, ya le he metido mano lo suficiente para emular un step sequencer de notas cambiando el picth en cada valor pero no es lo mismo, solo se pide un secuenciador por notas al uso donde toques las notas que quieras, se registren para jugar en modo mono/retrig/legato a la hora de dispararlas, por mucho que nos empeñemos no deja de ser un secuenciador por pasos para control. Les costaría muy poco implementar uno y ojalá que así sea, si el sinte ya vale mucho la pena con ésto se quedaría fino filipino.
Subir
3
Libertizer
#605 por Libertizer el 06/04/2019
Kurzleader escribió:
No es lo mismo, ya le he metido mano lo suficiente para emular un step sequencer de notas cambiando el picth en cada valor pero no es lo mismo, solo se pide un secuenciador por notas al uso donde toques las notas que quieras, se registren para jugar en modo mono/retrig/legato a la hora de dispararlas, por mucho que nos empeñemos no deja de ser un secuenciador por pasos para control.




supongo que pedir es gratis, yo si fuese uli haria un deepmind ¨mk2¨ con un secuenciador digital tipo elektron digitakt de 8 pistas. para dejar a muchos analogicos en pañales con un secuenciador potente con un sinte de sonido analogico,yo lo llamaria ¨deepmind x8¨ soñar es gratis ;)
Subir
Libertizer
#606 por Libertizer el 06/04/2019
Kurzleader escribió:
no es lo mismo,


por mucho que te empeñes en esta cuestion, para mi es lo mismo o incluso peor... te pongo como ejemplo el microbrute, tiene un secuenciador por notas y monotimbrico, lo miso tienes en otros monofonicos o duofonicos.

me parece una tonteria pedir algo tan limitado teniendo otras maquinas que ya te hacen secuencias enteras y encima con el midi por usb, lo puedes secuenciar con ableton live, para directos mejor te llevas otro teclado a lo nacho cano y ya podras secuenciar el deepmind.

es que todo tiene solucion menos la muerte, digo yo, si nos ponemos a pedir cosas que no van con la idea del producto, mejor venderlo y ir a por otra cosa... :mrgreen:
Subir
Kurzleader
#607 por Kurzleader el 06/04/2019
#606 Bueno tío, para tí lo es, para mi no. Hay que ver el empeño con quedar por encima del prójimo como si fuéramos tontos la gente que tenemos otras necesidades, ya sabemos que hay mucho piloto con horas de vuelo por estos lares...

Alguien escribió:
si nos ponemos a pedir cosas que no van con la idea del producto, mejor venderlo y ir a por otra cosa..

A ver si solo vas a poder tú copar los hilos del foro con tus inquietudes y el resto tenemos que pedir permiso.
Subir
3
Natura Sonora
#608 por Natura Sonora el 06/04/2019
Doctor Mix a los mandos

Subir
Libertizer
#609 por Libertizer el 07/04/2019
Kurzleader escribió:
Bueno tío, para tí lo es, para mi no.


para empezar yo no soy tu tio, para las faltas de respeto tienes ¨forochoches¨


Kurzleader escribió:
A ver si solo vas a poder tú copar los hilos del foro con tus inquietudes y el resto tenemos que pedir permiso.


ni me lo planteo, me es totalmente irrelevante esto, absurdo pedir permiso en hispasonic cuando ya estas dentro ¿no? que levante la mano el que pide permiso para comentar aqui... bueno, bueno... tu mismo O_o
Subir
1
Kurzleader
#610 por Kurzleader el 07/04/2019
Libertizer escribió:
para empezar yo no soy tu tio, para las faltas de respeto ya tienes ¨forochoches¨

No te rasgues las vestiduras cuando solo hay que ver el tono "simpatico" que gastas en muchos hilos del foro (éste entre otros), no me estoy dirigiendo con ningún insulto, en todo caso si se me puede achacar algo es de tomarme confianzas (ya lo pillo, tranquilo que ya se con quien no me las tengo que tomar).

Pero vamos, que no tengo ningún afán de emprender ninguna guerra dialéctica contigo ni discutir quien tiene razón de algo tan subjetivo como puedan ser los gustos y experiencias de cada uno. Solo que me choca que siempre tenga que llegar alguno a decir que es lo correcto y qué no lo es a la hora de exigirle a un aparato, poniendo en cuestión si esa persona sabe sacarle partido a otras opciones para llegar a tal fin.
Subir
3
Libertizer
#611 por Libertizer el 07/04/2019
Kurzleader escribió:
no me estoy dirigiendo con ningún insulto


no me llamas ¨tio¨ por amabilidad, tampoco es sin querer o por descuido, es una expresion tipica cuando hay actitud negativa de algun tipo, muy tipica de ¨oscar de las yoyas¨

Kurzleader escribió:
No te rasgues las vestiduras cuando solo hay que ver el tono "simpatico" que gastas en muchos hilos del foro (éste entre otros), no me estoy dirigiendo con ningún insulto


vaya provocación y que ganas que tienes de juzgarme... lo tuyo ya es deporte nacional.

Kurzleader escribió:
Pero vamos, que no tengo ningún afán de emprender ninguna guerra dialéctica


¿en serio? por que se te ve venir, como en un simple comentario o opionion irrelevante, eres capaz de desencadenar discusion en la cual no quiero participar :comer:
Subir
Libertizer
#612 por Libertizer el 07/04/2019
#608

el vocoder suena muy limpio.
Subir
Soundprogramer mod
#613 por Soundprogramer el 07/04/2019
¡Campana!. ;) Cuando alguien no se pone de acuerdo o no se comparte una opinión se debaten los motivos que
tiene cada uno y ya está.
No me apetece ver malos rolletes por aquí, cada uno tiene sus motivos para discrepar, asi que espero no tener que
usar la goma de borrar, que queda feo. :desdentado:
Subir
5
Libertizer
#614 por Libertizer el 07/04/2019
#613

:ook:
Subir
ednarg
#615 por ednarg el 07/04/2019
Sin entrar en una guerra en la que hay que escojer bando y dejando aparte los posibles "piques" que solemos tener por aquí, básicamente porque los foros escritos carecen del lenguaje no verbal y las cosas se pueden malinterpretar, he de decir que estoy con Kurzleader en esto del secuenciador por pasos : no es lo mismo

Como tampoco es lo mismo un secuenciador por pasos estilo clásico (que es de lo que hablabamos) con ableton o con cualquier otro DAW. Un secuenciador por pasos es un instrumento por méritos propios (que le pregunten a Christopher Franke de Tangerine Dream durante los 70s....) y no una "grabadora", como sí son los DAW, en mayor o menor medida

Pero de buen rollo, tios :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo