Uli-Synths News (Behringer)

ednarg
#541 por ednarg el 17/03/2019
Habrá que ver que extras trae el UB-Xa.
Personalmente no me interesan los sinte vintage (o clones) puros y duros para tener que conectarle efectos y secuenciadores externos, por muy "auténticos" que suenen...Ese es otro punto a favor de Behringer, porque si hacen lo mismo que con el Model-D y el Odissey, dudo que saquen clones "a pelo", sin nigún extra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#542 por Aviram Estudi el 18/03/2019
El prophet 5 lo sacaran? Vi que compraron uno pero nada mas....
Subir
Libertizer
#543 por Libertizer el 18/03/2019
#541

De hecho no tengo un moog original por que no son tan profundos para su precio de museo, el moog sub37 lo compre por ser algo que es un poco diferente como sintetizador moog y pir que lo tuve a buen precio, el model d por sus extras y el neutron por su sonido y semimodulacion.

Los clones q tengo tienen sus extras y todos con midi cosa que con el ms20 original no tendria y el ms20 mini a pesar de ser de peores materiales es un ms20 bien coonado, te niendo este con midi y usb los originales ya no me atraen mucho.

Y creo que no hay nada mas interesante como tener el mismo workflow de aquellos originales, como productos nuevos en tienda y a extrenar, que un 101 original ya viene de 30 años de raves, batallas, bolos, reparaciones, resucitamientos que no me dan confianza.

Lo mejor para mi es tener sintes de un solo dueño ( o sea yo) y a eso voy últimamente, a comprar lo que tuve y no tuve en calidad de nuevos.
Subir
Aber
#544 por Aber el 18/03/2019
Una puntualizacion porque luego las cosas quedan escritas y luego la gente las lee y las da por ciertas.
El Behringer Model D «NO» lleva osciladores 3340.

Y otra matizacion. El unico Moog vintage que montó los CEM 3340 fue el Memorymoog, el resto nunca llevó esos VCOs.
Subir
nokulture
#545 por nokulture el 19/03/2019
#544

Y solo por completar la información, en esta página de wikipedia se puede ver todos los sintes que montaron chips CEM y SSM. Podéis hacer una búsqueda del famoso CEM 3340 que ha puesto otra vez de moda behringer para ver que sintes específicos lo montaron. Y como el compañero dice, moog solo montó este chip curtis en el memorymoog. Es más, es el único sinte moog vintage en el que se montaron chips curtis.

https://en.wikipedia.org/wiki/CEM_and_SSM_chips_in_synthesizers
Subir
Libertizer
#546 por Libertizer el 27/03/2019
arturia microfreak VS behringer crave... :comer:

Subir
Libertizer
#547 por Libertizer el 28/03/2019
ya hice mi pedido esta mañana en thomman en el periodo de 2 o 3 semanas me lo envian 304 euros, con entrada externa de audio y todo lo que el original tiene y no tiene... :amor:

https://www.thomann.de/es/behringer_ms_101_bk.htm


b92521e6457273b2c4b318cfd3bf5-4571581.jpg

506d6721d972087fdc683cda4b8ba-4571581.jpg

3f3bdf1cc9c0840ea5eb04771b4df-4571581.jpg
Subir
Last System
#548 por Last System el 28/03/2019
#547 ahí parecen miniteclas !

Joooer , que bien te lo vas a pasar , ejejejeje :birras:
Subir
Siete7
#549 por Siete7 el 28/03/2019
Da la impresión de ser bastante más robusto que el original
Subir
Libertizer
#550 por Libertizer el 28/03/2019
#549

en los videos del ¨coletas¨ me dio la sencacion de ser mas cacharro, no se si sera por los tacos de goma que lleva debajo, pero las medidas tambien se ven diferentes y con los cantos redondeados, la carcasa creo que es de metal... supongo.

#548

pues si, por fin tengo un keytar analogico y un sinte para hacer mil batallas con la musica electronica y no electronica. jejeje
Subir
Libertizer
#551 por Libertizer el 28/03/2019
Subir
Mr. Nobody
#552 por Mr. Nobody el 28/03/2019
Libertizer escribió:
ya hice mi pedido esta mañana en thomman en el periodo de 2 o 3 semanas me lo envian 304 euros

Al mismo precio que un Yamaha CS-01-II :roll: Por cierto, ya hace tiempo que no lo veo a la venta :comer: Y así otros tantos casos...
Subir
Last System
#553 por Last System el 28/03/2019
Los precios son una pasada !.... creo que me gasto mas en comida al mes ! :roll:

Te puedes comprar uno distinto, cada 3 meses :shock:

Cuando salga el Arp 2600,...alguno ya, ni tendrá sitio jajajjaaaj :desdentado:
Subir
Libertizer
#554 por Libertizer el 28/03/2019
#552

el sinte MS101 es una ganga y un chollazo para el que busca un sinte con teclas analogico y hay varios en el mercado, pero este es el unico keytar analogico que hay, behringer vendera unos cuantos miles de estos y es que ya no se hacen y roland no se da cuenta de eso, pero behringer si, roland prefiere sacar cosas como aira, boutique, sin que tengan en cunenta el formato keytar, prefieren seguir con sus keytars controladoras que no son analogicas y ni si quiera VA´s, ¿algun keytar VA? pues seria genial si lo huvieesen hecho con el JDXi usando un diseño vintage o lo que fuese, es que no se por que pero parece que roland esta a falta de ideas y prespetctiva comercial, el mercado tiene demandas que ellos no ven.

tanto cuesta hacer un GAIA en formato keytar? con pila o lo que sea... pero ni si quiera se percatan en eso.

el ultimo sintetizador keytar creo fue el moog liberation y casi que mejor ni mires su precio en segundamano... :susto: :susto:
Subir
Libertizer
#555 por Libertizer el 28/03/2019
Last System escribió:
Cuando salga el Arp 2600,...alguno ya, ni tendrá sitio jajajjaaaj


yo tengo sitio de sobra, dame 10 ARP2600 jejeje :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo