Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#946 por Libertizer el 08/05/2019
ednarg escribió:
Korg Kronos, que vale (el de 61 teclas) unos 2800€.


viendo que un waldorf Quantum vale lo que vale, un clon de cs80 a 4000 y acess virus Ti2 darkstar/ polar de 37 teclas casi a 3000... un kronos a 2800 euros me parece incluso barato. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#947 por Libertizer el 08/05/2019
mientras esperamos a que nos esneñen como suena el UBXa... la gente hace nuevos sonidos del OBXa :amor:


Subir
Last System
#948 por Last System el 08/05/2019
Estoy leyendo una entrevista a Uli y dice que están trabajando en mas de 50 sintes ---alucinante !! :susto:

https://www.amazona.de/interview-reisereport-uli-behringer-2019-in-china/

Uli:
Ahora que hemos hecho de eso una verdadera pasión, ahora hay 4 equipos de sintetizadores. Tenemos un equipo en Inglaterra, Alemania, Italia y China. Actualmente están trabajando en más de 50 sintetizadores. Cuando vienen, no sé - no importa en absoluto. Ya sea que demore un año, 4 años o 10. Mi sueño es recuperar todos los sintetizadores legendarios. También construiremos nuevos dispositivos, como Neutron, DeepMind, etc. Es importante dar a los desarrolladores un poco de libertad.
Subir
1
Aber
#949 por Aber el 08/05/2019
Que grande es este tio
Subir
2
Soundprogramer mod
#950 por Soundprogramer el 08/05/2019
Last System escribió:
Uli y dice que están trabajando en mas de 50 sintes


:susto: :shock:


Vamos.. que se han propuesto reventar el mercado. Moog y Dave os veo en apuros chicos.. :desdentado:


Avisadme cuando saquen el prototipo del Matrix 12 de Oberheim. Así podré retirar mi Matrix y cederlo a los
coleccionistas vintage. :desdentado:
Subir
2
Last System
#951 por Last System el 08/05/2019
Según la entrevista ,lo importante es que no pretende forrarse de dinero ,.......quizás solo ser parte de la historia :-k
Subir
1
Mr. Nobody
#952 por Mr. Nobody el 08/05/2019
Soundprogramer escribió:
Avisadme cuando saquen el prototipo del Matrix 12 de Oberheim. Así podré retirar mi Matrix y cederlo a los
coleccionistas vintage.
Es que me descojono, no habría un movimiento más lógico y realista :lol:
Subir
1
Soundprogramer mod
#953 por Soundprogramer el 08/05/2019
Last System escribió:
También construiremos nuevos dispositivos, como Neutron, DeepMind, etc


Esos modelos están desarrollados ya y en venta, asi que supongo que se referirá a que los irán evolucionando.
Porque para mi el Deepmind y aunque sea un sinte bastante competente por lo que cuesta le faltan
prestaciones para elevarlo a referente. Espero que los evolucionen.

Last System escribió:
no pretende forrarse de dinero


Bueno tampoco se las van a dar ahora de hermanitas de la caridad. Tienen que venderlo a un precio en el que todo
el mundo se gane.

Pero esa ofensiva tan brutal va a crear un precedente muy extraño en la historia de la electrónica musical.
No se, es que veo al resto de fabricantes ahora tener que ir con piés de plomo y me pienso que
alguna empresa de las gordas puede pasar apuros si no se ponen las pilas. Es todo muy extraño.
Subir
Mr. Nobody
#954 por Mr. Nobody el 08/05/2019
Siete7 escribió:
Yo creo que el UB-Xa se moverá por los 1000€, pero el DS-80 puede irse al doble.

Te estás viniendo la lado oscuro, al final vendes todos tus sintes vintage y haces acopio de Uli-Synths :juas: Mola que gente como tu con mucha experiencia y tiempo con sintes vintage no de la espalda a estos nuevos sintes sólo porque no sean vintage originales. Es agradable ver que una cosa no riñe con la otra :amor:
Subir
Libertizer
#955 por Libertizer el 08/05/2019
Soundprogramer escribió:
Vamos.. que se han propuesto reventar el mercado. Moog y Dave os veo en apuros chicos..


y a mas de uno lo veo colaborando o trabajando para cobrar algo de ese monopolio multinacional a gran escala que tiene montado uli behringer y algunos no espavilan, se quedan encoñaos con sus refritos remodificando sus inventos legendarios vendienolos como nuevos y con carcasa ¨emperifollada¨. :-k

parece ser que el objetivo de este señor es hacerse con todos los clasicos bajo su nombre y despues tener todo ese material disponible para experimentar y de hay crear sus propias cosas maquinas, sin pedir nada nadie, como hace con deepmind, neutron y crave...(vaya 3 sintes) no son poca cosa.

el dijo en una ocasion alla por el 2010, comento algo asi como que ¨si todos tuviesemos un sonido analogico de altas prestaciones por poco dinero, ¨la industria se veria obligada a evolucionar en otra direccion, con sus conceptos tecnologicos¨ y eso tambien en 2010 me dejo pensativo cuando contato a MIDAS (con ¨midas¨ se aseguro el exito y el negocio)

esos MIDAS son unos fenomenos.
Subir
Mr. Nobody
#956 por Mr. Nobody el 08/05/2019
#937 Toma sonido cremaaaa :amor:
Subir
Libertizer
#957 por Libertizer el 08/05/2019
lo poco que se escucha en el video ya da vertigo y el diseño me encanta, es el diseño que heche en falta en el DSI OB-6... joder... vaya G.A.S.
Subir
1
Libertizer
#958 por Libertizer el 09/05/2019
Soundprogramer escribió:
Esos modelos están desarrollados ya y en venta, asi que supongo que se referirá a que los irán evolucionando.
Porque para mi el Deepmind y aunque sea un sinte bastante competente por lo que cuesta le faltan
prestaciones para elevarlo a referente. Espero que los evolucionen.


acaban de entrar en este mercado y triunfando con sus propuestas como deepmind neutron crave (aun por llegar)... en serio, confio en que haran mk2, mk3, mk4, deepmindd 24 32 64... jajaja yo que se, pero haran burradas, por que poco a poco estan acumulando componetes reconstruidos por ellos mimos haciendolos propios de ellos y eso les hace jugar con comodidad en el mercado de sintes.

¡van a saco!
Subir
Soundprogramer mod
#959 por Soundprogramer el 09/05/2019
Libertizer escribió:
confio en que haran mk2, mk3, mk4, deepmindd 24 32 64


Ojalá sea así. ;) Si evolucionan esos sintes, les añaden mas osciladores, un panel de control
mas generoso y retocan las carencian que tiene el Deepmind van a aniquilar el mercado.
De momento no me han hecho estirar la billetera, asi que esperando a que salga mi prototipo de sinte
fetiche.
Subir
1
Natura Sonora
#960 por Natura Sonora el 09/05/2019
Soundprogramer escribió:
Avisadme cuando saquen el prototipo del Matrix 12 de Oberheim. Así podré retirar mi Matrix y cederlo a los
coleccionistas vintage


😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo