Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#1921 por Centriole el 10/10/2019
Ya hay por ahí algún usuario adelantado mostrando algunos patches sencillos. El que ya haya jugado con el Mother-32 encontrará cierta ventaja, aunque no sé si habrá muchos que se lo tomen bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1922 por Libertizer el 10/10/2019
Centriole escribió:
aunque no sé si habrá muchos que se lo tomen bien.


bueno eso a mi como que me las ¨repampunfla¨, por mi como si se cabrea el rey... le pueden dar viento igual igual... :desdentado: :desdentado:

porcierto, el crave no tiene ¨release¨(igual que minimoog y mother 32)

gracias por el post del mes de abril... :ook:
Subir
Centriole
#1923 por Centriole el 10/10/2019
Libertizer escribió:
porcierto, el crave no tiene ¨release¨(igual que minimoog y mother 32)


Bueno eso es una mala costumbre en los diseñadores de Moog. También sucede en mi Moog Minitaur. No hay un control directo de release, pero si el interruptor "sustain on / off" se coloca en la posición "On", el control "decay" pasa a ser el control "release". Se puede ver en este otro video (éste es del mes de junio, no es una primicia pero si está repetido es por la alusión al tema en cuestión). Lo explica muy bien en el minuto 12:00 dentro del apartado envelope.



Ya digo que parece ser una práctica habitual en los diseños de Moog. Dirán que es para ahorrar espacio o más bien un miserable pote. No sé si será así en el Model-D pero si lo es en el Minitaur, el Mother 32 y por ende en el Crave.
Subir
Libertizer
#1924 por Libertizer el 10/10/2019
Centriole escribió:
"sustain on / off" se coloca en la posición "On", el control "decay" pasa a ser el control "release".


no lo sabia, muy buena jugada esa, que buena noticia, aunque espero que no se anule el decay por el release mientras lo usas... aun asi me encanta la idea, con el truco escondido. :plasplas:
Subir
Centriole
#1925 por Centriole el 10/10/2019
Libertizer escribió:
espero que no se anule el decay por el release mientras lo usas


Yo al menos en el minitaur no he visto que el decay se anule. Eso sí, se pierde toda referencia visual ADSR, pero ahí está nuestro fino oído que es lo que interesa.
Subir
Libertizer
#1926 por Libertizer el 10/10/2019
Centriole escribió:
pero ahí está nuestro fino oído que es lo que interesa.


cuidado con el oido que la vamos perdiendo cada año un poco... jejeje :desdentado:
Subir
Aber
#1927 por Aber el 11/10/2019
Yo ya he pedido un Pro One a Thomann.
Ansioso estoy de saber cuál será el próximo sinte que pone en las tiendas el Sr Uli. Será el 2600, el UBXA, el CS80? Grrrrrrrrr
Subir
1
ednarg
#1928 por ednarg el 11/10/2019
#1925 No se anula, es el diseño del Minimoog "de toda la vida" : con el switch Sustain On, Decay y release se controlan con el pote de Decay.
Personalmente nunca me gustó esto, prefiero un pote independiente para el release de AMP y otro para el Filtro, pero es lo que hay...
Uno de los añadidos en el Boog Model D (sobre el original Moog) es que hay 2 switches de "sustain", uno para cada envolvente, aunque no les encuentro mucho sentido (ODIO a muerte las envolvente en plan GATE, o sea que siempre tengo los 2 switches en on )
Subir
Jam965
#1929 por Jam965 el 12/10/2019
Flipa tulipa
Subir
1
blkr
#1930 por blkr el 14/10/2019
#1929 Qué espectáculo cómo suena eso. Hay una cosa que no pillo... va haciendo algunos pads polifónicos pero el sinte es monofónico... ¿cuál es la explicación? ¿o estoy equivocado?
Subir
Last System
#1931 por Last System el 16/10/2019
Otra sorpresita mas ,...a ver que es :?: :?:

y empieza o tiene la W

Subir
1
Aber
#1932 por Aber el 16/10/2019
Que cabrones. Para eso que no nos dejen así :yuju:
Subir
Putin Baneado
#1933 por Putin el 16/10/2019
Estos tíos no paran.
Subir
fer_svengali
#1934 por fer_svengali el 16/10/2019
Last System escribió:
y empieza o tiene la W
Esto tiene que ser algún sinte Wavetable. Me jugaría un dedo de otro.
Subir
Aber
#1935 por Aber el 16/10/2019
Podemos hacer una porra. Si es un sinte podría ser un Wasp que es un monofónico muy sencillito. Pero ojalá sea otro más complejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo