Uli-Synths News (Behringer)

Pablo M. - Sullibass
#2071 por Pablo M. - Sullibass el 29/10/2019
WIN

y si lo giras 180° tienes NIM
NIMIXER?
NIMIC?
NIMA?
Subir
Libertizer
#2072 por Libertizer el 29/10/2019
#2071

el video no gira las letras, dificil lo veo. :-k
Subir
Wikter
#2073 por Wikter el 29/10/2019
#2072 pues aún reflejarán las letras y sacarán un minimixer digital...
Subir
Libertizer
#2074 por Libertizer el 29/10/2019
#2073

o un mixer digital con teclas y filtros analogicos... algo asi como un hibrido entre NEVE y CMI :desdentado:
Subir
Wikter
#2075 por Wikter el 29/10/2019
#2074 a que nos meten unos módulos tipo Neve a precio de chistorra...
Subir
Libertizer
#2076 por Libertizer el 29/10/2019
#2075

o algunas SSL a precio de mortadela... :plasplas:
Subir
Ruido genérico
#2077 por Ruido genérico el 29/10/2019
Libertizer escribió:
¿que concepto es ese que no te atrae tanto?

El que parecen sugerir en el tercer video, sumado a los anteriores.
Que quizas tenga un interface táctil, que pudiera ser un mixer con pantalla o controlado remotamente por dispositivos moviles. Eso no me atrae. En general lo táctil no me atrae, cualquiera que haya tratado de ajustar un control con un mínimo de exactitud en una pantalla tactil lo entenderá.

Cosas que me sugieren que sea algo táctil o incluya tecnología para controlarlo remotamente con medios tactiles: Algunos iconos de los videos, la superficie donde arrastran los dedos en el tercer teaser parece demasiado reflectante como para ser otro tipo de material y el gesto mismo de la mano, que ya tienen la tecnología inalámbrica y el soporte táctil desarrollado de otros productos...en fin que es un hablar por hablar, pero a mi me parece eso. Estaré contento si me equivoco.

También he pensado en combinaciones y vueltas con las letras, pero me niego a pensar que promocionen algo "MINI" como el más alucinante producto en 30 años, no me encaja. Además de que si giramos en ese sentido las letras la N no se corresponde.

Saludos
Subir
Natura Sonora
#2078 por Natura Sonora el 29/10/2019
#2067 Pues me esperaría otra cosa del sonido pro-one, a mi me sonaba un tanto digitaloide, me pareció "un quiero y no puedo", comparándolo con un six trak que tenía entonces, eso sí sonar suena muy bien. También tuve el deskop que la experiencia no es la misma, con esos knobs infinitos y la edición engorrosa.
Subir
Aber
#2079 por Aber el 29/10/2019
Libertizer escribió:
El filtro OnChip en el Mopho es un descendiente del chip CEM3320 utilizado en el Pro One. Pero cuando parcheé algunos parches de bajo y leads copiados del los patchbooks del Pro One, descubri que sonaba bastante bien.

Tuve oportunidad de compararlo con un pro-one de mi compañero, y pudimos ser testigos que la unica diferencia es el control digital y los efectos. Pude tocar unos bajos y leads potentes del pro-one, me sorprendio eso y no era facil distinguirlos, el mopho sonaba sutilmente mas perfecto, pro-one mas inestable, diferencia minima en cualquiera de los casos.

Pues a mí cuando los compraré me parecieron súper distintos. Probablemente porque el Mopho lleva DCOs y el Pro One VCOs. Por mucho que monten el mismo tipo de filtro (que tampoco me sonaba igual) los osciladores de Mopho no tienen la batida típica de los osciladores del Pro One y lo mismo me pasó cuando compare un Prophet 08 (en su día Dave Smith decía que era un Prophet 5 renovado) con un Prophet 5. El que si se me daba un aire muy similar tanto al Pro One como a un Prophet 5 Rev3 es el moderno Prophet6.
Subir
Súper-Bebé
#2080 por Súper-Bebé el 29/10/2019
Yo quiero un Arp 2600 :amor:
Subir
Aber
#2081 por Aber el 29/10/2019
Súper-Bebé escribió:
Yo quiero un Arp 2600

Yo también.
En cuanto saque el 2600 y el VSC3 paro de comprar monofónicos
Subir
Ruido genérico
#2082 por Ruido genérico el 29/10/2019
#2079
A mi me ha parecido ver en algún lado que el prophet 08 son 8 voces del mopho. No se que hay de verdad en eso pero no creo que vayas mal encaminado en tus apreciaciones. Yo tuve un Tetr4 no hace mucho y no me llamó la atención especialmente el caracter de los osciladores ni el filtro. Tenia bastante cuerpo eso sí, pero algo digital en la relaccion entre sus osciladores.
Subir
cyclotron
#2083 por cyclotron el 29/10/2019
#2082 El mopho, el tetra y el Prophet 8 son lo mismo simplemente con diferente número de voces. De hecho puedes cargar los patches de uno en cualquiera de los otros. La única diferencia es que el mopho y el tetra tienen dos sub-osciladores lo que los hace mucho más adecuados para hacer buenos sonidos de bajo, el Prophet 8 no tiene ninguno y el nuevo Prophet rev2 tiene un sub-oscilador (además de algunos extras como la sección de FX)

Como bien se dice arriba, la diferencia con el Pro-One es que éste llevaba VCOs y los DSI DCOs. Por eso tendría más sentido compararlo con el Prophet 6.

Mi duda es si éste de Behringuer lleva VCOs o DCOs ¿Hay información de esto en algún sitio?
Subir
1
Aber
#2084 por Aber el 29/10/2019
El clon de Behringer lleva VCOs 3340
Subir
Aber
#2085 por Aber el 29/10/2019
Crave y Pro One ya en stock en thomann
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo