Uli-Synths News (Behringer)

Pablo M. - Sullibass
#2056 por Pablo M. - Sullibass el 28/10/2019
#2050
Si, suena brutal
Mierda, ahora si que quiero uno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2057 por Pablo M. - Sullibass el 28/10/2019
#2055 mal rollo ccon el mopho?
Por que?
El mopho me genera curiosidad, pero a veces veo comentarios negativos del mopho y no se por que...
Subir
Centriole
#2058 por Centriole el 28/10/2019
A ver quien es el guapo que le pone pegas a ese sonidazo. Otra cosa es lo de siempre, que si no guarda presets, que si no aporta nada nuevo. Eso es verdad pero si buscas un Pro-One es un auténtico lujazo poder tenerlo en su versión mas cruda por 300 pavos. No es mi prioridad por ahora pero ese va a caer seguro.
Subir
handrex
#2059 por handrex el 28/10/2019
Suena Genial, o mejor dicho me encanta su sonido. ¿ a quien se parece?, lo mismo me da que me da lo mismo, me gusta como suena sin más, sin comparaciones tontas que no llevan a ningún lado. Hay millones de tias que están superbuenas y no se parecen en nada a Angelina Jolie y no por ello dejan de ser chicas Top, pues con esto me pasa lo mismo. :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Libertizer
#2060 por Libertizer el 28/10/2019
Natura Sonora escribió:
Como un Mopho no.


jajaja, caistes como un oso en la miel... asi que si no suena minimo como un mopho, vamos mal... de hecho, el mopho fue el pro-one de la era DSI solo que con presets y control digital, como un toraiz AS-1, pero con mas controles en su version teclado y el mopho x4 supuso como un tetra con teclas que es como tener 4 mophos en una caja :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#2061 por Libertizer el 28/10/2019
handrex escribió:
¿ a quien se parece?, lo mismo me da que me da lo mismo


eso es lo que digo, cuando algo no me interesa ni lo mas minimo... :paletas:
Subir
Natura Sonora
#2062 por Natura Sonora el 28/10/2019
#2057 No hombre pero no suena a Pro-One y se decía que tenía el sonido del Pro-One...
Subir
Libertizer
#2063 por Libertizer el 28/10/2019
handrex escribió:
Hay millones de tias que están superbuenas y no se parecen en nada a Angelina Jolie y no por ello dejan de ser chicas Top


chico, las chicas tops no estan por la calle... jajaja de ilusion vive el hombre

cuidado con las tops de calle, no sea que esten metidas en cine casero por webcam presumeiendo de sus encantos.. :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#2064 por Last System el 28/10/2019
Libertizer escribió:
¿como suena? jajaja, ¿como un prophet monofonico? ¿ como un mopho, tetra, toraiz?... pregunto por que tengo curiosidad...


sonara igual de bien... que el WINTHEX ,..o el WINNDRUM ??, jajajajaj :desdentado:
Subir
Aber
#2065 por Aber el 28/10/2019
Libertizer escribió:
el mopho fue el pro-one de la era DSI solo que con presets y control digital

Y se dejaron por el camino lo importante, el sonido. Muchas características metidas en una caja pero el sonido ni fu ni fa. Exactamente lo mismo que el Prophet 08. Tuve mucho tiempo un Mopho y ya le gustaría a un Mopho sonar como un Pro One.
Subir
Kurzleader
#2066 por Kurzleader el 28/10/2019
#2050 da un GAS brutal... =P~ =P~
Subir
Libertizer
#2067 por Libertizer el 28/10/2019
#2065

Aber escribió:
Y se dejaron por el camino lo importante, el sonido.


No se dejaron nada en el camino... lo que recuerdo de el fue una comparacion con el original pro-one en el estudio de un compañero de la coruña :-k

Aber escribió:
Muchas características metidas en una caja pero el sonido ni fu ni fa. Exactamente lo mismo que el Prophet 08. Tuve mucho tiempo un Mopho y ya le gustaría a un Mopho sonar como un Pro One.




Yo tambien tuve el mopho (version teclado amarillo).

El filtro OnChip en el Mopho es un descendiente del chip CEM3320 utilizado en el Pro One. Pero cuando parcheé algunos parches de bajo y leads copiados del los patchbooks del Pro One, descubri que sonaba bastante bien.

Tuve oportunidad de compararlo con un pro-one de mi compañero, y pudimos ser testigos que la unica diferencia es el control digital y los efectos. Pude tocar unos bajos y leads potentes del pro-one, me sorprendio eso y no era facil distinguirlos, el mopho sonaba sutilmente mas perfecto, pro-one mas inestable, diferencia minima en cualquiera de los casos.

El Pro One tenía cuatro modos de keying y un par de generadores de envolvente ADSR, el Mopho tienia seis modos de keying y tres generadores DADSR; uno para el VCA, uno para el filtro y uno que puede asignar a cualquiera de los 46 destinos de modulación del Mopho.

Las tres envolventes de Mopho son sensibles a la velocidad por defecto (en el Pro One no lo eran) y sus tiempos, niveles y cantidades pueden ser los destinos de las 22 fuentes de modulación del Mopho. Ah, sí ... y Envelope 3 también tiene un modo de repetición, por lo que puedes usarlo como un modulador cíclico.

Si, puedo decir que un mopho puede sonar tan bien como un pro-one con una inapreciable diferencia, comparten basicamente lo mismo, mopho es mas amplio en varios aspectos.
Subir
1
Wikter
#2068 por Wikter el 29/10/2019
Habrá que coger un diccionario para ver cuántas palabras en inglés empiezan por Win.
Wind
Window
Wine
Wing
Wink
Winnie
Winona
Winrar
Winreles
Wins
Winter
Winword
WinZip

Sobre el Pro1, me he quedado sin palabras, de hecho, me acaban de salir 300€ del bolsillo. Estaba dudando entre el Neutron y éste y joeee...
Subir
Libertizer
#2069 por Libertizer el 29/10/2019
#2068

winehouse... winnie de pooh... winfields... windbreaker...
Subir
Wikter
#2070 por Wikter el 29/10/2019
#2069 pues yo apostaría por 4 letras, sinó vamos a tener "tasers" hasta navidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo