A ver si mañana dan algo más de info
La verdad es que me alegra que Uli saque algo que no me interesa de vez en cuando. Mi economía lo agradecerá. Pero sobre todo enhorabuena a los fans del TB-303. Yo seguiré esperando la TR-909 pero creo que este año ya no dará tiempo a que aparezca.
Yo entiendo que la dan a conocer el próximo Viernes. "Launch 3+3+2.3x3+2
yo soy fanatico a 303, sh1 mc202... son tres sintes que me llaman mucho, pero sobretodo la 303 usandola bien, como bajo sordo, para tocar con teclado, ese suena en muchos temas de reggae de la nueva escuela, hiphop de los 90 tambien usaron mucho la 303 ensordecida y muy bajada de octavas.
no solo es para acid, el sinte tiene mucha discografia que no es acid muy famosa.
Pues yo estoy deseando que se pongan a sacar polifónicos a saco
#2214 Yo no me he pillado el VC-340 porque estoy esperando ese Solina tambien. Aparte que tengo el Boutique de Roland y no me acaba de convencer (aunque supongo que el hecho de que sea digital y la hayan cagado con el divide-down hace que suene, seguro, peor que el Behringer...).
#2215 Yo tampoco estoy muy entusiasmado con nada de lo que está sacando, estoy bien servido de monofónicos con el Model D y el Neutron, y espero que anuncien algún polifónico (CS80 o prophet) antes de caer en las garras de Roland y el Jupiter X en Abril...
Claro claro y tener visión de futuro es reeditar una y otra vez el Júpiter 8 versión digital. A ver haciendo memoria Júpiter 8 para Roland Varios, Júpiter 80 y 50 (que era tirar de estética simplemente), Roland System 8 con otro Júpiter 8 digitalclonico, ahora Júpiter X y Xm. Muy bien Roland. Gracias por escuchar a los usuarios. A ver si lo saca Behringer de una vez y se os acaba el rollo.