Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2206 por Libertizer el 05/11/2019
Natura Sonora escribió:
Así está muy guapa la verdad!!


ni que lo digas, compañero... ahora solo falta que sea de chapa o metal metalizado, como la boutique TB-03 o la Dyn -Sync
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Natura Sonora
#2207 por Natura Sonora el 05/11/2019
A ver si mañana dan algo más de info
Subir
Libertizer
#2208 por Libertizer el 05/11/2019
#2207

estaremos atentos
Subir
Achtung
#2209 por Achtung el 05/11/2019
¡Uli Nöel viene fuerte para las Navidades!

:tambor: :birras: :teclado: :plasplas: :fiesta:
Subir
Libertizer
#2210 por Libertizer el 05/11/2019
#2209

el arca de ¨Noel¨ viene a salvarnos, con crave, pro-1, TD-3 [-o<
Subir
Centriole
#2211 por Centriole el 05/11/2019
La verdad es que me alegra que Uli saque algo que no me interesa de vez en cuando. Mi economía lo agradecerá. Pero sobre todo enhorabuena a los fans del TB-303. Yo seguiré esperando la TR-909 pero creo que este año ya no dará tiempo a que aparezca.
Subir
Bunkerstudio
#2212 por Bunkerstudio el 05/11/2019
Yo entiendo que la dan a conocer el próximo Viernes. "Launch 3+3+2.3x3+2
Subir
Libertizer
#2213 por Libertizer el 05/11/2019
#2211

yo soy fanatico a 303, sh1 mc202... son tres sintes que me llaman mucho, pero sobretodo la 303 usandola bien, como bajo sordo, para tocar con teclado, ese suena en muchos temas de reggae de la nueva escuela, hiphop de los 90 tambien usaron mucho la 303 ensordecida y muy bajada de octavas.

no solo es para acid, el sinte tiene mucha discografia que no es acid muy famosa.
Subir
Synclavier
#2214 por Synclavier el 05/11/2019
Centriole escribió:
La verdad es que me alegra que Uli saque algo que no me interesa de vez en cuando. Yo seguiré esperando la TR-909


A mí de momento no me interesa tampoco. El Crave igual cae cuando me sobren 150 euros, pero antes tengo otras preferencias en sintes.
Yo esperaré por el Solina, pero me temo que ha caído en el olvido... o no, quién sabe. A ver si lo saca para un año de éstos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer-solina.jpg
Subir
1
Aber
#2215 por Aber el 05/11/2019
Pues yo estoy deseando que se pongan a sacar polifónicos a saco
Subir
ednarg
#2216 por ednarg el 05/11/2019
#2214 Yo no me he pillado el VC-340 porque estoy esperando ese Solina tambien. Aparte que tengo el Boutique de Roland y no me acaba de convencer (aunque supongo que el hecho de que sea digital y la hayan cagado con el divide-down hace que suene, seguro, peor que el Behringer...).

#2215 Yo tampoco estoy muy entusiasmado con nada de lo que está sacando, estoy bien servido de monofónicos con el Model D y el Neutron, y espero que anuncien algún polifónico (CS80 o prophet) antes de caer en las garras de Roland y el Jupiter X en Abril...
Subir
Centriole
#2217 por Centriole el 05/11/2019
Con tantos clásicos me resulta difícil ser más selectivo pero siempre cuenta uno con la ayuda que supone no estar forrao :juas: Porque entonces no se escapaba ni uno. Y de los problemas de espacio tampoco conviene olvidarse.
Subir
Kurzleader
#2218 por Kurzleader el 05/11/2019
Alguien escribió:
Roland anuncia que no planean lanzamientos de reediciones analógicas del polisinte clásico Jupiter-8 y la caja de ritmos fetiche TR-808 porque difieren de su filosofía…
<<Somos muy conscientes de la gran pasión que los fans de los sintetizadores sienten por JUPITER-8, y algunos continúan esperando que presentemos una auténtica versión analógica. Esto es algo que no planeamos hacer. Nuestro fundador, el Sr. Kakehashi, siempre decía: «Nunca persigas a un fantasma», y realmente entiendo su significado. «Perseguir al fantasma» original de JUPITER-8 o TR-808 no tiene sentido ya que nunca los atraparemos, y este esfuerzo no se alinearía con nuestra visión para el futuro. Roland ha desarrollado muchos productos legendarios a lo largo de nuestra historia que surgieron de nuestro impulso por diseñar siempre el futuro mediante la aplicación de la última tecnología y nuestro conocimiento único de cada época. Este es nuestro ADN que nunca cambiará>>


Teniendo a tito Uli, ni p*** falta que hace :mrgreen:
Subir
1
Synclavier
#2219 por Synclavier el 05/11/2019
ednarg escribió:
Yo no me he pillado el VC-340 porque estoy esperando ese Solina tambien.


Igual que yo. También consideré el VC-340, pero entre el tamaño que tiene y que ya tengo 4 ó 5 vocoders en otros sintes pues me iría bastante mejor el Solina.
Subir
Aber
#2220 por Aber el 05/11/2019
#2218
Claro claro y tener visión de futuro es reeditar una y otra vez el Júpiter 8 versión digital. A ver haciendo memoria Júpiter 8 para Roland Varios, Júpiter 80 y 50 (que era tirar de estética simplemente), Roland System 8 con otro Júpiter 8 digitalclonico, ahora Júpiter X y Xm. Muy bien Roland. Gracias por escuchar a los usuarios. A ver si lo saca Behringer de una vez y se os acaba el rollo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo