Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2176 por Libertizer el 04/11/2019
Last System escribió:
pueden tener un chipset o procesador integrado que guarde o mande las datos justo cuando le conectes a un Daw.


en mi caso tengo un G4 MDD y creo que lo tendran muy jodido para espiarme, por ser mi viejo sistema de produccion a principios de siglo y me negue a venderlo por que tengo mucho software orginal invertido en el, fue y sigue siendo un sistema potente, aunque mi iphone X sea mas potente que este G4, veo que al paso que vamos, no deja de ser un sistema seguro y fuera de todo peligo de espionaje y control de la CIA o MOSAD... :desdentado: :desdentado: (lo ultimo es chiste)

y cuando mi sistema moderto y fashion sea secuestrado por la CIA, seguire con mi G4 con mac os 9.2, osX 10.3.8 y linux ppc... y con linux puedo conectarlo a internet, pero no me da la gana de usarlo para conectarme, para eso tengo iphone, mac pro, MS surface, ipad...

mi G4 ppc aunque sea viejito y nadie de un duro por el, tiene mas aplicaciones que cualquier otro sistema de la actualidad, y muchas de esas apps no ocupan mas de 2 a 60 megas... por poner un ejemplo: mi pro tools TDM con sus trarjetas farm, a nivel de software no ocupa mas de 35 megas en el disco, logic 6 mas de lo mismo... y metasynth solo 16 megas y asi un suma y sigue, tengo sintes, samplers, drumsynth´s, sequenciadores midi que no son VST´s que ocupan solo 2,5 megas... pero bueno esto son solo detalles para hacernos una idea de lo que me entra en cada GIGA de mis 4 discos duros SDD... :plasplas: :desdentado: :desdentado:

es divertido poder tener un equipo del pasado, para podcast y produccion musical con viejos samplers y sintetizadores, siempre te aporta cosas que ya no existen, algunas cosas algo arcaicas con algoritmos exclusivos... jejeje, software grautito de las evistas de future music y computer music para mi G4... sintes como crystal, carbon 2.0, editores como recycle, DSP quatto con host vsti y repsampling en tiempo real... jejeje

la verdad, no se para que lo querrian espiar y controlar mis maquinas como behringer deepmind 12, MPC-X que puedo usar en mi G4 PPC, apenas me conocen de nada, no soy tan famoso y tampoco no devo dinero a la sony ni a nadie, pago mis impuestos y no tengo deudas, ni soy un problema economido para la industria como lo fue michael jackson en su dia... y lo digo con todo el sentido del humor, faltaria mas :birras: :comer: :cuernos: :fumeta: :tambor: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#2177 por Synclavier el 04/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
No has usado un conector MIDI minijack???


Los odio, solamente tengo un aparato que los use, un Akai MPX8. Hasta el punto de que quizás me compraría un Arturia MicroFreak si no fuese porque lleva el MIDI con minijacks y hay que usar esos colgajos de cablecillos adaptadores. Es imperdonable porque en el Arturia hay sitio de sobra para poner unos DIN.

En los Yamaha Reface también hay que usar un adaptador, pero en vez de minijacks llevan un mini-DIN en la parte trasera. Menos mal que Korg y Roland aún no han sucumbido a esa "moda", y espero que no lo hagan nunca.

Behringer también pone los DIN de toda la vida para el MIDI en sus sintes y me parece lo mejor y lo más lógico, aunque a éstos les criticaría la salida minijack que ponen en la salida principal de audio de sus sintes pequeños. Llegas con el cable de audio de jacks de 6,3 de toda la vida y te encuentras que necesitas un adaptador, es un poco lioso, y los adaptadores pueden generar pequeños fallos de conexión y ruidos. Quizás sea un poco maniático, pero yo lo veo así.
Subir
Aber
#2178 por Aber el 04/11/2019
Ya me ha llegado el Pro1
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191104_204108.jpg
Subir
Kurzleader
#2179 por Kurzleader el 04/11/2019
#2178 joder qué gasazo da, a disfrutarlo!
cuando hayas jugado un buen rato con el nos comentas tus impresiones, no soy muy de monofónicos pero éste me tienta de sobremanera :cascos:
Subir
Libertizer
#2180 por Libertizer el 04/11/2019
algunos tuneando sus maquinas... :mrgreen: :yeah: :yeah:

564ea61cf3a4498ca306eef1416be-4618959.jpg


48417e76f1cf86b9338c4324fd901-4618959.jpg
Subir
Pablo M. - Sullibass
#2181 por Pablo M. - Sullibass el 05/11/2019
Parece que el 8/11 tenemos 303!!!!!




ACID!
Subir
Natura Sonora
#2182 por Natura Sonora el 05/11/2019
Grandes!!! :bananaguit: :platano: :tambor:
Subir
Achtung
#2183 por Achtung el 05/11/2019
#2172

Suena de vicio ese Crave, qué rico todo!! :desdentado:
Subir
nokulture
#2184 por nokulture el 05/11/2019
#2181

Dios! Por fin!
Subir
Aber
#2185 por Aber el 05/11/2019
A ver si es sobremesa o apuestan también por montaje eurorack. En cualquier caso una gran noticia.
Subir
Natura Sonora
#2186 por Natura Sonora el 05/11/2019
#2180 esas pegatinas quedan como anillo al dedo jejeje
Subir
Synclavier
#2187 por Synclavier el 05/11/2019
Last System escribió:
te va dar igual ,...pasara como en los smartphones ...pueden tener un chipset o procesador integrado que guarde o mande las datos justo cuando le conectes a un Daw.


No demos ideas, que no quiero ni pensar que el mundo de los sintes se "smartphonice", jajaj.

Conexión a un Daw... eso es demasiado moderno para mí :desdentado:

Mejor sigo con mis sintes "vintage" :mrgreen:
Subir
1
Alejandro
#2188 por Alejandro el 05/11/2019
#2180 está claro que eso iba a pasar, de hecho, parece que está hecho a propósito. Solo hay un fallo y es que hay dos knobs más de un color (creo que el naranja, hablo de memoria) que del otro y entonces no se puede hacer el intercambio perfecto,pero casi.
Subir
Alejandro
#2189 por Alejandro el 05/11/2019
#2181 se expecula que va a costar 99 euros.
Si así van a caer dos (o más).
Cómo tenga controles eurorack y el secuenciador salga también por ellos, lo va a petar.
Subir
Ruido genérico
#2190 por Ruido genérico el 05/11/2019
#2181

:shock: :bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tb.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo