Uli-Synths News (Behringer)

exvirt
#2326 por exvirt el 12/11/2019
#2324
exvirt escribió:
es casi merchandising
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2327 por Libertizer el 12/11/2019
#2325

Alguien escribió:
Pero es que queréis ver el Werkstat clonado por Behringer?
Porque no entiendo que le déis tanto bombo a un sintetizador tan elemental...


O_o

por mi parte creo que ni bomo ni platillos... solo cite el werkstratt y theremini como unos sintes baratos de mala calidad de constuccion siendo pruducots de marca normalmente ¨cara¨, como lo es el theremini y werkstatt01, mi comentario va a eso de que ¨hay marcas más caras con más calidad que Behringer¨ cuando no siempre lo es.

y creo que la calidad de behringer no es criticable en ese sentido, por que hay marcas caras que hacen cosas con mala calidad, korg, roland, moog, DSI son unos cuantos ejemplos que tenemos, por que todos tienen diferentes gamas, behringer aun no hace productos de gama alta, pero eso tambien llegara teniendo un sustido de productos para todos los publicos en el mercado.

Korg ARP odyssye FS frente al de behringer, tiene peores materiales de construccion, roland TB303 se sabe que tiene misma calira que la TD-3, la TD-3 no sera ni mejor ni peor, pero juega a mismas cualidades del original, mientras que una x0x0b0x esta mejor construida, la RE-303 en ese sentido es la mejor 303 jamas construida sin duda, aunque eso depende de quien la construya, por que es un kit caro donde hay que montarla ¨desde zero¨.

el Crave tiene un peor acabado quizas, pero tener un sinte donde puede lograr sonidos de misma calidad de sonido o inlcuso mejo por menos de los que cuesta un mother 32 pues es una gran opcion, tambien es interesante el waldorf pulse 2 con 3 osciladores y arpgiador editable con filtro ladder, bueno waldorf lo llama ¨skelter¨ por 499 uros. (3 osciladores con 8 slots de modulaciones internas y 3 voces de polifonia)

y simplemente era en ese sentido lo que comentaba, ni mas ni menos. ;)
Subir
Libertizer
#2328 por Libertizer el 12/11/2019
#2326

ni siquiera un poquito :loco:
Subir
Synclavier
#2329 por Synclavier el 12/11/2019
Libertizer escribió:
a mi lo que me da miedo del crave es su pintura tipo esmalte, con el tiempo te quedaras sin la serigrafia.


No necesariamente se tiene que ir, hay pedales de guitarra que llevan una pintura similar y aguanta bastante.
Subir
Libertizer
#2330 por Libertizer el 12/11/2019
#2329

seguro que si, algunos juegos de pedales ya tienen maleta.

2129355da31866ea0b81470ee4fee-4620685.jpg
Subir
Synclavier
#2331 por Synclavier el 12/11/2019
#2330
Has buscado la foto de uno bien cascado ¿eh?, y por el tipo de perillas debe ser un Boss antiquísimo.

Además los sintes no suelen llevar una vida tan dura como los pedales, ni se utilizan con el pie :desdentado:
Subir
Libertizer
#2332 por Libertizer el 12/11/2019
juanma70 escribió:
Has buscado la foto de uno bien cascado ¿eh?


si, claro, pero seguro que anda y no esta descacharrado, lo puse con los mismos colores y todo ¿a que mola? es ¨un pedal de pintura similar que aguanta bastante¨ :desdentado:
Subir
Synclavier
#2333 por Synclavier el 12/11/2019
Libertizer escribió:
es ¨un pedal de pintura similar que aguanta bastante¨


Pues sí, fíjate que a pesar de los desconchones que tiene, todavía se lee perfectamente toda la serigrafía, como el modelo, lo de "Drive up-down", y hasta cuál es el input y el output :desdentado:

Si me compro un Crave y 35 años después la pintura está como la de ese pedal yo ya me doy por satisfecho :ook:
Subir
1
Libertizer
#2334 por Libertizer el 12/11/2019
juanma70 escribió:
Además los sintes no suelen llevar una vida tan dura como los pedales, ni se utilizan con el pie


dios mio... se nota mucho que no sales de fiesta a liarla, ¡¡peligros mil!! :susto:

desde tirones de clables, deramamiento de liquidos como agua, cerveza, cubatas, coca colas, caidas de la mesa o cualquier cosa rara... luego esta el tipico DJ listillo que te mueve las cosas para poner sus platos, apoyando alguna maleta de cd´s encima de los potes de tu mixer o sinte lo lo que tengas... por cierto, es una maquina muy facil de robar por eso tambien es bueno ponerle una buena caja bajo llave y dejar todo montado en la prueva de sonido, sin tener que preocuparte, te robaran la maleta igual pero sabras que no la podran abrir tan facil, teniendo tu las llaves. :hell:

pero si no andas en esos lios para cobrar por cada bolo como yo, pues no pasa nada, cualquier cacharro puede pasar por malas manos, claro esta que en casa tambien hay muchos peligros de uso... no vamos a descubrir nada nuevo sobre eso, en casa siempre mejor, en los bolos cara al publico ya sea en un bar, discoteca o festival, la situacion es ¨heavy¨. ;)
Subir
1
Synclavier
#2335 por Synclavier el 12/11/2019
Libertizer escribió:
dios mio... se nota mucho que no sales de fiesta a liarla, ¡¡peligros mil!! :susto:


Pues no, la verdad es que mis sintes viven una existencia bastante plácida de estudio y salen poco "a pasear", por eso están impecables :roll:
Subir
Libertizer
#2336 por Libertizer el 12/11/2019
#2335

yo soy un explotador, gano pasata con ellos, me los llevo de viaje, pero todos tienen una maletita magma, los cuido mas que a un caballo de carreras, hasta tienen su medico por si cojen catarro. :desdentado:
Subir
Wikter
#2337 por Wikter el 13/11/2019
#2336 He visto sintes caer más allá del segundo rellano, he visto dj's empujar equipos de compañeros y dejarlos colgando de los cables, he visto cigarros en llamas deformando teclas y paneles, he visto gente desmontar un sintetizador porque una línea del display fallaba y acabar sin display, he visto racks enteros hundir paneles de aluminio de 3 milímetros, atravesar plásticos y partir placas PCB, mástiles de guitarras y bajos hacerse trizas al ser empujados por un cable mal tirado...
Los directos y conciertos en general representan un desgaste en los equipos si no se tiene un control exhaustivo.
Behringer no siempre soportaba esos trotes, y de hecho parte de la mala fama que tenía venía de eso, de gente que por haberse gastado poco, descuidaba la necesaria atención de un equipo en un evento.
Subir
2
Synclavier
#2338 por Synclavier el 13/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
he visto cigarros en llamas deformando teclas y paneles, he visto gente desmontar un sintetizador porque una línea del display fallaba y acabar sin display, he visto racks enteros hundir paneles de aluminio de 3 milímetros, atravesar plásticos y partir placas PCB


Calla, calla, que hoy voy a tener pesadillas :desdentado:

Eso sin contar con los músicos que destrozan sus instrumentos "sin querer queriendo", o por mero espectáculo: https://es.wikipedia.org/wiki/Destrucci%C3%B3n_de_instrumentos
Subir
Libertizer
#2339 por Libertizer el 13/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Los directos y conciertos en general representan un desgaste en los equipos si no se tiene un control exhaustivo.
Behringer no siempre soportaba esos trotes,


En parte tienes mucha razon, tengo mucha experiencia en estas cosas.

Neutron y model D son super duros y por el momento gracias a su calidad de construccion estan soportando bien la gira de este año, asi que llego a la conclusion de que los modulos descktop-eurorack con mas duros y adecuados para llevar de bolos o tenerlos en el estudio, la calidad de la pintura y la serigrafia esta pensada para un uso mas duro, por que los modulos eurorack son mas propensos a sufrir rozaduras y cosas similares, por culpa de los cables, estos sintetizadores los llevo en una caja eurorack para no tener que andar con ellos conectando mas de un cable de aliemtacion, y tambien para que esten comodamente anclados a un mueble mas solido y protegido.

copie la idea de esta foto pero sin la caja de madera, en su lugar compre una maleta rigita eurorack en thomann a precio b-stock y hay ando con el ¨chiringuito¨.

b1e0ce8d20206e7ee17759fe2e3fc-4620863.jpg
Subir
Siete7
#2340 por Siete7 el 13/11/2019
Estaría bien montarse un polifónico con por ejemplo cuatro Pro1 con poly chain.
Por cierto, ¿el Wing qué? ¿Voló?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo