Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2341 por Libertizer el 13/11/2019
#2340 sera la version behringer de esta?

tiene toda la pinta de ser una version de esta pero con windows y soporte para plugins de terceros o algo asi, el ¨wingdows¨ de behringer parece pontente para cualquier entorno y lo mejor de todo... sera ¡mucho mas barata!

Subir
Wikter
#2342 por Wikter el 13/11/2019
#2339 si los has puesto en una maleta ya haces más que muchos músicos... El problema de los eventos no es el evento en sí, es la falta de atención antes, durante y sobretodo, después del evento.
Muchos músicos abusan de substancias degenerativas durante el mismo y no se acuerdan de sus aparatos hasta el final. Los instrumentos hay que cuidarlos tanto como al público.
Subir
Libertizer
#2343 por Libertizer el 13/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
El problema de los eventos no es el evento en sí, es la falta de atención antes, durante y sobretodo, después del evento.


eso lo pase y lo vivi a tope en mis tiempos mozos a finales de los 80 y toda principios de los 90, cuando lo hacia todo mas a lo loco y por mi cuenta, pero ahora tengo una agencia que me asegura los bolos, aun asi siempre hay alguna cosa, la verdad que llevo unos años disfrutando y no haciendo malas pasadas a nivel de equipo y todo se hace mas seguro y comodo, ademas siempre me aseguro de primero dejar el equipo fuera de peligro y bien guardado por si la peña me invita a ir a dar una vuelta despues o escuchar a los que esten en en cartelera. ;)
Subir
1
Last System
#2344 por Last System el 13/11/2019
Habra Black friday o el Cyber monday ese, para los productos behringer ??

...o ya es pedir demasiado ??? , jejejej :-k

creo que el Wing ese ,saldra esos dias
Subir
1
Libertizer
#2345 por Libertizer el 13/11/2019
#2344

a mi me parece que le behringer wings saldra en la fecha de su aniversario, pero si una X32 ya se os hace cuesta arriba a la hora de desenbolsar, ni os fijeis en esta ¨wings¨( que por cierto ¨wings¨ en plural, significa ¨alas¨ )... :comer:
Subir
Kurzleader
#2346 por Kurzleader el 14/11/2019
Subir
angelsynth
#2347 por angelsynth el 14/11/2019
#2346

Poca, poquísima diferencia entre ambos en los sonidos del video. Desde mi punto de vista y en lo que se refiere a sonido, no hay ninguna razón para preferir uno u otro y, dado el precio y disponibilidad, está claro que gana el Behringer.

Ahora faltan las opiniones esotéricas :comer:
Subir
2
Last System
#2348 por Last System el 14/11/2019
#2346 o estoy sordo o suena clavao !!

con que el UB-XA le saquen asi , me vale !!
Subir
2
Siete7
#2349 por Siete7 el 14/11/2019
Tengo el Pro One, a mi me parece que suena prácticamente igual, aunque mi visión esotérica me hace seguir prefiriendo el original por varios motivos más allá del sonido, pero sobretodo por ser original. No descarto pillar este Pro1, incluso varios para preparar un polifónico por curiosidad.
Subir
1
angelsynth
#2350 por angelsynth el 14/11/2019
#2349 El esoterismo no consiste en preferir el original a su clon (eso me parece lo más normal), sino en encontrar en el sonido del original matices que sólo los que disponen de capacidades auditivas sobrehumanas son capaces de adivinar; esoterismo es hablar del alma del sonido y de ese tipo de cualidades que los simples mortales no atisbamos. Si yo tuviera el original, también lo preferiría por lo que supone como instrumento histórico (no sería yo de los que lo vendieran para comprar el clon, la verdad), pero si lo que buscara fuera ESE sonido, iría de cabeza a por el Behringer, ni me plantearía buscar un Pro-One original. No sé si se me entiende...
Subir
3
Wikter
#2351 por Wikter el 14/11/2019
#2350 Yo no sé si te entiendo, me da miedo azuzar el fuego divino. Me quedo con que el Pro1 suena fenomenal y casi que daría al Pro One por imposible porque a medida que el cacharro de Behringer tome relevancia, puede que el precio de los originales se dispare.
Subir
Synclavier
#2352 por Synclavier el 14/11/2019
angelsynth escribió:
Si yo tuviera el original, también lo preferiría por lo que supone como instrumento histórico (no sería yo de los que lo vendieran para comprar el clon, la verdad), pero si lo que buscara fuera ESE sonido, iría de cabeza a por el Behringer, ni me plantearía buscar un Pro-One original. No sé si se me entiende...


Yo si tuviera el original seguramente también lo conservaría, pero sin tener ninguno coincido contigo en que iría a por el Behringer. En mi caso, además, está claro que por el MIDI.

En mi caso particular, hace ya años que decidí no comprarme ningún equipo más pre-MIDI, por muy adorable que sea. En cuanto a los Pro-One originales, no sé si el de Behringer los hará bajar o subir de precio, pero yo creo que no influirá demasiado. Y la mayoría de los que tienen el original, se van a comprar también el de Behringer, por el precio que tiene.
Subir
-×-=+
#2353 por -×-=+ el 14/11/2019
se recorta el precio a base de recortar teclas y tamaño...al final con palillos tocaremos. [-X [-X
Subir
blkr
#2354 por blkr el 14/11/2019
#2349 Yo sí decidí vender el mío hace unos meses, escuchando los vídeos comparativos con el behringer... no encuentro diferencia alguna! Y sólo me interesaba el sonido en sí...
Subir
2
-×-=+
#2355 por -×-=+ el 14/11/2019
a ver si los de behringer se las ingenia para emular el korg wavestation.......imposible,sin duda. ](*,)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo