Uli-Synths News (Behringer)

-×-=+
#2491 por -×-=+ el 18/11/2019
eres una maquina.....ok :plasplas: :plasplas:
Subir
-×-=+
#2492 por -×-=+ el 18/11/2019
no lo veo en la red,,,sera antiguo? :cry: :cry:
Subir
Ñáñaro
#2493 por Ñáñaro el 18/11/2019
#2492

http://www.dsprobotics.com/support/viewtopic.php?f=3&t=4250

Pero eso no es un D50, se le parece en la estructura y poco más. Pensaba que Libertizer se refería a la versión pirata del VST oficial
Subir
Libertizer
#2495 por Libertizer el 18/11/2019
Ñáñaro escribió:
El D50 tiene un muy buen tacto de teclado, pero pesa como un muerto (un muerto obeso, para más señas) y el aftertouch va más duro que un cuscurro de pan de la semana santa pasada. Hay que tener en cuenta además que se ensucia muy fácilmente y hay que limpiarlo más a menudo de lo que me gustaría (el aftertouch), eso en las unidades que aún funciona.


sera en el tuyo que lo tiene espachurrao y el de el V-synth no es ninguna maravilla, ya tiene de por si malas criticas por tener que cambiar entre los modos V-Synth y D50 requieras un reinicio del aparato.... por lo demas, mi D-50 pesa como un tanque y no como un ¨muerto obeso¨(maximo respeto a los muertos obesos), pesa por lo que es por que esta hecho como un tanque, pero prefiero eso que no, que se me escurra el D-05 por un tiron de algun cable y se me suicide contra el suelo, al d-50 le podras tirar todo lo que quieras que lo mas seguro se joda antes el conector, pero el sinte no lo mueves ni con grua, y si, prefiero el de teclas a 300 por que las diferencias entre el D-50 y D-05 son muchas a nivel de diseño sonoro, por no hablar de que no tienes tanta polifonia como en el original.

d-05 no te dara 16 voces (32 parciales con 2 por voz); 8 voces (usando 4 parciales por voz en modo Dual o Split), pero vamos que si lo tienes es por nostalgia no parece que te guste mucho, pero a mi el mio me encanta y aun veo que no se ha superado.

para gustos los colores :comer: .
Subir
Libertizer
#2496 por Libertizer el 18/11/2019
#2494

si lo tengo yo, le puse un parche pirata con una calabera... :loco:
Subir
Ñáñaro
#2497 por Ñáñaro el 18/11/2019
Para aclarar, el D05 sí tiene 16 voces de polifonía. Del resto, como son opiniones y cada uno tiene la suya pues eso.
Subir
2
Libertizer
#2498 por Libertizer el 18/11/2019
Ñáñaro escribió:
Del resto, como son opiniones y cada uno tiene la suya pues eso.


faltaria mas, y para pesos el V-synth es eso pesa mas que un luchador de ¨shumo¨, vamos, que yo no soy de los que se queja del peso, el sinte es como es y no hay ningun boutique que lo iguale, ni ninguna simulacion por software o VC1 V-Card para variOs, a fin de cuentas V-synth emula el D-50 por software, pero nada mas que eso.

pero solo es mi opinion. :comer:
Subir
Libertizer
#2499 por Libertizer el 18/11/2019
Ñáñaro escribió:
Pero eso no es un D50, se le parece en la estructura y poco más.


nunca dije que fuese un D-50, es un clon gratutito, pruevalo no tiene sorpresas, ni cosas raras. :desdentado: :desdentado:
Subir
Siete7
#2500 por Siete7 el 18/11/2019
Para seguir el progreso de los Uliproductos, no sé si será muy fiable. En perfecto alemán:

https://www.amazona.de/status-behringer-synthesizer-news-tests-uebersicht-2019/
Subir
1
Centriole
#2501 por Centriole el 18/11/2019
O sea que ya esta listo el UBXa, el WASP y la 909 :cuernos:
Subir
1
Libertizer
#2502 por Libertizer el 18/11/2019
#2501

es lo mismo de siempre, nada nuevo, son cosas que requieren su tiempo... :cuernos:
Subir
Last System
#2503 por Last System el 18/11/2019
#2500 alaa ..esta el Synthex , un prophet 5 y un access Virus !

Jooooder ,..ya digo ,..ya puede clonar un dormitorio tambien , jajajaja :ook:
Subir
Libertizer
#2504 por Libertizer el 18/11/2019
Last System escribió:
ya puede clonar un dormitorio tambien , jajajaja


y quien quiere un dormitorio pudiendo clonar la mansion de ¨prince¨.
Subir
1
Wikter
#2505 por Wikter el 18/11/2019
#2500 llevan desde mayo a producto por mes. Vaya ritmo.
Sólo de ver los nombres registrados ya tiembla mi cartera... Trident, Solina, OB8... VCX3!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo