Uli-Synths News (Behringer)

fer_svengali
#2506 por fer_svengali el 18/11/2019
Me muero por "probar" ese Obehringeim. Y digo "probar" porque lo compraré a ciegas, a ver si le ponen un precio amigo behringer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2507 por Wikter el 18/11/2019
No me extrañaría que a raíz de esta invasión analógica se volviesen a poner de moda las preset boxes de Roland y Korg y la síntesis LA y AI2 volviesen a ser state of the art...
Duran y Duran, Depecho Model, Mecanso, Te humean el ligue... Bandas tributo por un tubo.
Subir
nokulture
#2508 por nokulture el 19/11/2019
#2507

Tanto como ponerse de moda... lo dudo. El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.
Aparte también está el tipo de uso, y conocimientos aplicados.
Ahora se sabe que con un monofónico puedes hacer mucho más que una línea de bajo, y que con un polifónico puedes hacer mucho más que tocar 3 o 4 acordes.
El diseño de sonidos a evolucionado muchísimo.
Subir
1
Wikter
#2509 por Wikter el 19/11/2019
nokulture escribió:
El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.

Los contextos culturales cambian, modas que dicen algunos.
En los 70 Phaedra de Tangerine Dream, Oxigene de Jarre y tantos otros discos fueron super ventas y ocuparon primeros puestos en listas de éxitos. Mucha gente dejaba de comprarse un coche o un piso para tener un sintetizador.
Y llegaron los 80 y los digitales empezaron a arrasar y así siguieron hasta los 90 cuando ya miles de presets y cientos de voces se empezaron a chocar con el concepto VST.
Fue a mediados de esta década que lo analógico volvió a tomar relieve después de mucho VA y laptops con controladores.
No sé hacia donde se va a mover la masa, pero tengo claro que es nuestro momento, el momento de que los amantes del control a tiempo real y el sonido electrónico podamos llenar el estudio de sintetizadores a la altura de la situación, porque la economía no deja de frenar y ya nos hemos acostumbrado a cobrar poco...
Subir
1
Ø
#2510 por Ø el 19/11/2019
Puesto a pedir, sigo reclamando el maletín negro que lo abres y dentro hay un juego de hundir la flota con pinchitos, y con muchos botoncicos de colorines y palanquitas; y como tengo un trastero que es como el hangar de un 747, reclamo también el clon de el Synthi 100, que quiero decorar un rinconcito como si fuese el laboratorio de música de Cuenca.

Los clones de Roland no me interesan, no son del estilo de mi rollete en el conceto que por musica electronica tengo yo.
Subir
1
Wikter
#2511 por Wikter el 19/11/2019
#2510 VCX. Ya sabes.
Subir
Natura Sonora
#2512 por Natura Sonora el 19/11/2019
¿Cuánto pensáis que valdrán los polifónicos? En torno a 500 euros como el vc340?
Subir
fer_svengali
#2513 por fer_svengali el 19/11/2019
#2512 dúdolo mucho, en todo caso a partir de 699 como el Deepmind 12.
Subir
Aber
#2514 por Aber el 19/11/2019
Mucho me temo que los polifónicos como el UBXA o el DS80 van a estar por encima de los 1000euros. El Deepmind nada más salir ya me costó 1200euros.
Subir
Wikter
#2515 por Wikter el 19/11/2019
#2514
#2512
Tenéis un claro ejemplo con las unidades que referís. El precio dependerá del coste de fabricación. No costará lo mismo un módulo que un teclado.
Subir
Last System
#2516 por Last System el 19/11/2019
Lo que yo me temo , es que las tiendas viendo venir que van a salir todos estos tipos de sintes mas que codiciados, subiran o mantendran el precio durante bastante tiempo o no bajaran mucho !

Si ya el precio es supercompetitivo,...estos veran la ocasion de ganar dinero con un Synthex, un Jupiter 8 o el Arp 2600

habra que tener ojo , donde y cuando se compra

jooder ! si ahora cuando veo Mercasonic ,...ya me parecen caros, con la comparacion, jejeje
Subir
Jam965
Aber
#2518 por Aber el 20/11/2019
Sin control CV Gate? Este lo dejo pasar
Subir
Sheldon_Cooper
#2519 por Sheldon_Cooper el 20/11/2019
No estoy seguro, pero creo que se os ha pasado por alto uno de los clones polifónicos registrados, el del Korg Monopoly.


http://www.synthanatomy.com/2019/11/behringer-submitted-trademark-for-monopoly-korg-mono-poly.html

Yo por ahora sólo tengo el model D, pero tengo previsto comprar al menos uno más en un futuro próximo, aunque no sé cuál (de momento el neutrón perece el candidato mejor colocado).
Subir
Wikter
#2520 por Wikter el 20/11/2019
#2519 porqué crees que se nos ha pasado?
Dentro de todo lo sugerido por Behringer hay para elegir...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo