No me extrañaría que a raíz de esta invasión analógica se volviesen a poner de moda las preset boxes de Roland y Korg y la síntesis LA y AI2 volviesen a ser state of the art...
Duran y Duran, Depecho Model, Mecanso, Te humean el ligue... Bandas tributo por un tubo.
Tanto como ponerse de moda... lo dudo. El contexto de música actual es muy diferente del de aquella época.
Aparte también está el tipo de uso, y conocimientos aplicados.
Ahora se sabe que con un monofónico puedes hacer mucho más que una línea de bajo, y que con un polifónico puedes hacer mucho más que tocar 3 o 4 acordes.
El diseño de sonidos a evolucionado muchísimo.
Puesto a pedir, sigo reclamando el maletín negro que lo abres y dentro hay un juego de hundir la flota con pinchitos, y con muchos botoncicos de colorines y palanquitas; y como tengo un trastero que es como el hangar de un 747, reclamo también el clon de el Synthi 100, que quiero decorar un rinconcito como si fuese el laboratorio de música de Cuenca.
Los clones de Roland no me interesan, no son del estilo de mi rollete en el conceto que por musica electronica tengo yo.
¿Cuánto pensáis que valdrán los polifónicos? En torno a 500 euros como el vc340?
#2512 dúdolo mucho, en todo caso a partir de 699 como el Deepmind 12.
Mucho me temo que los polifónicos como el UBXA o el DS80 van a estar por encima de los 1000euros. El Deepmind nada más salir ya me costó 1200euros.
Tenéis un claro ejemplo con las unidades que referís. El precio dependerá del coste de fabricación. No costará lo mismo un módulo que un teclado.
Lo que yo me temo , es que las tiendas viendo venir que van a salir todos estos tipos de sintes mas que codiciados, subiran o mantendran el precio durante bastante tiempo o no bajaran mucho !
Si ya el precio es supercompetitivo,...estos veran la ocasion de ganar dinero con un Synthex, un Jupiter 8 o el Arp 2600
habra que tener ojo , donde y cuando se compra
jooder ! si ahora cuando veo Mercasonic ,...ya me parecen caros, con la comparacion, jejeje
Sin control CV Gate? Este lo dejo pasar
#2519 porqué crees que se nos ha pasado?
Dentro de todo lo sugerido por Behringer hay para elegir...