Uli-Synths News (Behringer)

Synclavier
#2221 por Synclavier el 05/11/2019
#2220
Ya te digo, por mucho que el Sr. Kakehashi, siempre dijera: «Nunca persigas a un fantasma», es justo lo que llevan haciendo todos estos años con los Júpiter. Y además persiguiendo a un fantasma en versión digital, en vez de analógica como demandan los clientes. Al final nos lo dará Uli y ellos se quedarán "persiguiendo fantasmas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Centriole
#2222 por Centriole el 05/11/2019
Exacto. Me parecería muy respetable esa filosofía si no fuera porque de vez en cuando se la comen con patatas sacando sus tristes refritos digitales sin importarles la tomadura de pelo que supone para algunos. No persigas un fantasma si puedes crearlo en versión digital. Los digitales ya estaban en los 80 y los 90. Creerán que con eso justifican su visión hacia el futuro.
Subir
Libertizer
#2223 por Libertizer el 05/11/2019
#2214

a mi el solina ni fu ni fa... :comer:
Subir
Libertizer
#2224 por Libertizer el 05/11/2019
juanma70 escribió:
Ya te digo, por mucho que el Sr. Kakehashi, siempre dijera: «Nunca persigas a un fantasma», es justo lo que llevan haciendo todos estos años con los Júpiter. Y además persiguiendo a un fantasma en versión digital, en vez de analógica como demandan los clientes. Al final nos lo dará Uli y ellos se quedarán "persiguiendo fantasmas".


fantasmas como la chapuza ¨zen-core¨ y tampoco para ser los reyes del sonido digital :loco:
Subir
Libertizer
#2225 por Libertizer el 06/11/2019
Centriole escribió:
No persigas un fantasma si puedes crearlo en versión digital. Los digitales ya estaban en los 80 y los 90. Creerán que con eso justifican su visión hacia el futuro.



solo se me ocurre una pregunta para ver la cagada comercial que tiene roland... :comer:



quienes creeis que son los que mandan en sintes digitales... ¿elektron, akai, kurzweil, waldorf, access, yamaha, korg, roland? :-k
Subir
Soundprogramer mod
#2226 por Soundprogramer el 06/11/2019
Aber escribió:
Muy bien Roland. Gracias por escuchar a los usuarios.


:desdentado: ¿De que te extrañas? jajaja! Roland jamás ha escuchado a sus usuarios, solo hace caso a
su estupendo departamento de Marketing, nada nuevo. Pero curioso cuanto menos la explicación que dan
sobre "perseguir fantasmas". LLevan 25 años persiguiendo esos fantasmas de los que hablan que
luego reencarnan en clones digitales, aunque esa si es su filosofía, la otra no. jejeje!

Realmente no queremos un Júpiter 8, al menos yo no. A mi me aburriría soberánamente verlo tal cúal era.
Pero si lo modernizan pues oye..
En esa tesitura creo que van las reediciones de Behringuer, aunque llegará el día que se casen de clonar
y hagan sus propios diseños. Ahí es donde realmente vamos a ver cosas insteresantes, estimo.
Subir
Centriole
#2227 por Centriole el 06/11/2019
A mi me parece normal que Roland vea la era analógica como una época superada con creces y con una nota inmejorable por su parte. Es normal que estén volcados en las nuevas posibilidades en el mundo digital, procesadores y tecnologías propietarias que podrán vender a terceras partes y otras marcas. Superar al Integra en tan poco tiempo parecía imposible pero lo han logrado. Lo único que a veces me ha molestado es la poca sensibilidad y el poco respeto que han puesto en algunos de sus refritos cono tratando de vivir de las rentas del pasado de forma un poco insultante hacia el usuario que añoraba ciertas máquinas clásicas.
Subir
Libertizer
#2228 por Libertizer el 06/11/2019
Soundprogramer escribió:
Ahí es donde realmente vamos a ver cosas insteresantes, estimo.


sospecho que algunas cosas clonadas seran dificil de superar en muchos aspectos, aunque si van jugando con la misma calidad precio de los euroracks y maquinas de teclas como odyssey seguro que no tardaremos en ver algun mmultitimbrico analogico. ;)
Subir
Synclavier
#2229 por Synclavier el 06/11/2019
Libertizer escribió:
a mi el solina ni fu ni fa...


Igual que a mí la 303, por eso está bien que haya productos para todos los gustos ;)

Soundprogramer escribió:
Realmente no queremos un Júpiter 8, al menos yo no. A mi me aburriría soberánamente verlo tal cúal era.


Cierto, ya está gastado (y mancillado) hasta el nombre de Júpiter. Es como cuando un artista está haciendo refritos incansablemente de su obra icónica, parece que se les han agotado las ideas.

Aunque me encanta el JD-Xa, van a un paso de tortuga haciendo lanzamientos innovadores en este tipo de sintes. A este paso, el próximo sinte interesante que saquen y que no sea más de lo mismo deberían llamarlo "Mare Tranquillitatis Analog Polyphonic Syntesizer".

Ah no, es verdad que hacer un analógico puro no lo contemplan porque se les despiertan los fantasmas... :roll:


Y ahora os presento los monitores perfectos para el K-2, los Behringer MS-20 :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
81CSZAVXZFL._SL1500_.jpg
Subir
1
Wikter
#2230 por Wikter el 06/11/2019
En el mundo de la guitarras, muchos de los grandes fabricantes actuales empezaron clonando Fenders y Gibson.
En el mundo de los sintetizadores falta abrir la cabeza de mucha gente para meter dentro una sola palabra: instrumento musical.
Los "sintetizadores" se empezaron a fabricar antes que las guitarras, quizás eso tenga que ver con la amplitud de miras de los fabricantes de guitarras.
Y si sigue existiendo el grosero nicho del mercado de los sintetizadores analógicos es porque aún nadie se ha dignado a hacer de manera seria lo que Behringer está haciendo.
Cuando haya polifónicos por 500€ la gente no mirará los sintetizadores como rarezas.
Subir
Libertizer
#2231 por Libertizer el 06/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Cuando haya polifónicos por 500€ la gente no mirará los sintetizadores como rarezas.


bueno, ya los hay por menos de 500, el behringe deepmind 6, que tiene 37 teclas pero que maneja misma pantalla grafica y panel lleno de controles deslizantes... posiblemente el mejor polifonico analogico con mas polifonia del mercado...(no se si habra alguno mas de 6 voces analogicas) recuerdo que el juno 106 tiene 6 voces, como my polysix y no costaron 500, asi que el deepmind 6 es una de esas maquinas para sintesis substractiva que puede ser muy completo, y con wi-fi y aplicacion para ipad y PC/Mac... deepmind es un 106 con algunas rarezas y hace sonidos analogico espectaculares :desdentado:
Subir
Ruido genérico
#2232 por Ruido genérico el 06/11/2019
Libertizer escribió:
posiblemente el mejor polifonico analogico con mas polifonia del mercado...(no se si habra alguno mas de 6 voces analogicas)


O posiblemente no, eso ya es subjetivo.

https://www.sequential.com/product/prophetrev2/ (8 voces)

https://www.sequential.com/product/prophet-6/

http://udo-audio.com/

Seguro que hay más, pero no apetece buscar
Subir
Ruido genérico
#2233 por Ruido genérico el 06/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Los "sintetizadores" se empezaron a fabricar antes que las guitarras, quizás eso tenga que ver con la amplitud de miras de los fabricantes de guitarras.


Claro...claro... eso va a ser. Y de que siglo data el primer "sintetizador?"
Subir
Synclavier
#2234 por Synclavier el 06/11/2019
mikelh2so4 escribió:
O posiblemente no, eso ya es subjetivo.

https://www.sequential.com/product/prophetrev2/ (8 voces)

https://www.sequential.com/product/prophet-6/

http://udo-audio.com/

Seguro que hay más, pero no apetece buscar


Pero ninguno de esos tiene un precio por debajo de los 500 euros. En relación calidad/precio el Deepmind es imbatible.

mikelh2so4 escribió:
Claro...claro... eso va a ser. Y de que siglo data el primer "sintetizador?"


Se referirá a las guitarras eléctricas. Aún así el sintetizador va después, al menos los comerciales.
Subir
Ruido genérico
#2235 por Ruido genérico el 06/11/2019
juanma70 escribió:
Pero ninguno de esos tiene un precio por debajo de los 500 euros.


juanma70 escribió:
Se referirá a las guitarras eléctricas. Aún así el sintetizador va después, al menos los comerciales.

En cualquiera de los dos casos podrían referirse a lo que mencionas o podrían no hacerlo. Desde luego por el texto no está muy claro y no hay ganas de interpretar el castellano. Por eso mis puntualizaciones

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo