Por qué se baraja que sea el Arp 2600? Hay algún indicio?
#2102 no, la verdad, indicios pocos. Aunque sigue siendo una posibilidad.
Ah... ya me había ilusionado. Jeje.
realmente mola mucho más un arp 2600 que un odyssey? en realidad no he probado ninguno de ellos pero tengo muchas ganas
El 2600 tiene más posibilidades y es semimodular. Tiene tres osciladores en lugar de dos del Odyssey pero no tiene lfo dedicado como si tiene este. También tiene reverb de muelles y otros añadidos. El Odyssey suena algo distinto pese a compartir muchos diseños del 2600. Realmente si no dominas la síntesis modular vas a sacarle menos partido a un 2600 que a un Odyssey.
Por cierto ya tengo en casa el Behringer Odyssey
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo creo que al final también pillaré el 2600. Sobre todo porque me encantan los sonidos monoacorde analógicos, o sonidos monofónicos con 4 o 5 osciladores afinados en acorde y tocados al unísono además de las variaciones con parafonía usando varios secuenciadores. Si además le añades textura con la FM y el S/H el sonido es único y excitante. Pero claro, también habrá que ver cual es el precio del 2600 a la hora de colarlo en la lista de prioridades.
#2112 Enhorabuena. Espero que lo disfrutes y lo flipes como yo lo sigo haciendo. Ya se ha convertido en mi analógico favorito.