Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#1996 por blkr el 23/10/2019
Yo directamente NO quiero evolución. Quiero poder tocar esos sintes clásicos, y Behringer me da la opción de conseguirlos a precios asequibles. De momento no he comprado ninguno, esperaré hasta que esté el Pro One de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#1997 por Angel el 23/10/2019
Y seguimos... Segunda parte del teaser:



Me sigue sonando a wireless...
Subir
Aber
#1998 por Aber el 23/10/2019
Igual clonan la famosa consola de Nintendo
Subir
1
Last System
#1999 por Last System el 23/10/2019
Es un Wirus !! , jejejeje :ook:
Subir
Natura Sonora
#2000 por Natura Sonora el 23/10/2019
Un secuenciador estilo akai force o mpc con daw integrado, wifi, síntesis y sampler integrado. O la workstation definitiva 😂😂
Subir
Wikter
#2001 por Wikter el 23/10/2019
Wienn. Sigo apostando, aunque con todos esos iconos más que un sampler, será una workstation...
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#2002 por Pablo M. - Sullibass el 23/10/2019
Pues yo apuesto por módulos Eurorack

lo cual me llevaría irremediablemente a comprarlos.... pues lo único que me tira para atras del Modularismo (léase al estilo de Fernando Arrabal) es que es carísimo....
ojalá!!!!
:-D


aunque es más bien un deseo, viendo los iconos,,,, no lo creo
Subir
minovinilo
#2003 por minovinilo el 23/10/2019
Parece una revision o una nueva mixer x32,los iconos coinciden
Archivos adjuntos ( para descargar)
25B6BC1B-CE68-4699-833A-08AA38801AD7.jpeg
Subir
Ruido genérico
#2004 por Ruido genérico el 23/10/2019
jd800 forever escribió:
realmente, no tienes ni idea si consideras al a6 como un sinte del pasado. ni idea.

No es que lo considere yo, es que tiene los años que tiene desde que se fabricó y estás pintando una característica singular como modelo de innovación 20 años después.
Con ese razonamiento tuyo cualquier sintetizador clásico es actual, si en su momento innovó. El tema de la evolución lo has sacado tu como si fuera obligación de Behringer revolucionar el mercado, cuando otras marcas con mas "solera" no lo han hecho pero nadie les exige ese renovamiento. Es lo que trato de decir.

jd800 forever escribió:
y cuándo queréis os subo sonidos, y vosotros que sabéis tanto de diferenciarlos, haber si los distinguís.

Por suerte siempre hay alguien que tiene mucha más idea que los demás, por eso no voy a mencionar la gramática. Te diría que a ver esos sonidos, pero para que te vas a molestar si ya sabes que no somos capaces de distinguirlos, como podriamos...
jd800 forever escribió:
os pongo un preset de minimoog, sinte de cuerda, memorymoog, oberheim del andromeda y de los originales y no tenéis ni idea de diferenciarlos. y sin efectos.
jd800 forever escribió:
no critiquéis sin conocernos(...)
(...)y por qué habláis cómo si me conocieras?(...)
(...)y que no se critique por criticar

Esto es lo que se puede llamar ataque extremo de avistamiento de paja en el ojo ajeno, confío que a causa de una enajenación pasajera -lease mal dia-

Saludos
Subir
1
nokulture
#2005 por nokulture el 23/10/2019
¿Que pensais de lo de thomann y el crave?

Se supone que pusieron a la venta 1000 unidades y las vendieron todas rapidamente. ¿Pero las enviaron?

Estoy siguiendo las redes sociales, y no veo ningún usuario que postee nada sobre el crave, raro ¿no?

Por otro lado, yo hice la reserva en music store, y ellos siguen poniendo que en diciembre tendran stock.

¿estrategia de marketing por parte de thoman?

Yo estoy con el GAS, y no se si anular en musicstore, aunque creo que no servirá de nada, porque me huelo que lo de thoman es humo hasta diciembre.
Subir
Centriole
#2006 por Centriole el 23/10/2019
#2005 Ahora mismo en Thomman el Crave ya marca solo una semana para estar en almacén.
Subir
Wikter
#2007 por Wikter el 23/10/2019
#2006 tenían que fletar un avión de carga y sacaron dinero de los compradores...
Subir
Libertizer
#2008 por Libertizer el 23/10/2019
#1999

Igual es un nuevo sintetizador de “wikter” ;)
Subir
Wikter
#2009 por Wikter el 23/10/2019
#2008 pues que miren en mi sección de fotos fake, alguna idea pillan seguro... Aunque creo que Roland ya ha estado husmeando.
De hecho, alguien publicó en el vídeo de Youtube un comentario: "M1".
El reflejo horizontal de M1 es similar a Wj.

Sí por el contrario se inspiran en alguno de mis MVX, sería todo un honor que clonasen el MVX XV, pero no caerá esa breva.

920a56cf6c09b7d6884b20b175f43-4616271.jpg
(El XTOsc se compone de 3 osciladores sincronizados, es una mezcla de FM, sincronía y ring, todo junto, controlado con un solo control )
Subir
Libertizer
#2010 por Libertizer el 23/10/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
(El XTOsc se compone de 3 osciladores sincronizados, es una mezcla de FM, sincronía y ring, todo junto, controlado con un solo control )


yo en la foto veo que el XV tiene 4 VCO´s y 2 LFO´s si esos LFO´s si se puedesen usar como osciladores, como en blofeld tentrias 6 osciladores en total a modo opcional.

yo si me compraria un analogico como este, buenas ideas aqui. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo