Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#1981 por blkr el 22/10/2019
#1978 Es raro realmente que no lo vayan implantando en los nuevos que salen...
Subir
jd800 forever Baneado
#1982 por jd800 forever el 22/10/2019
#1975
tu sabes lo que tengo?. Quizás solo soy mayor y he cuidado lo poquito que tengo porque eso es de personas prudentes y cuidadosas.
#1976
a quién le suena como una decepción?. estábais hasta las narices de monofónicos, y habéis pedido 50 monofónicos a los reyes. gracia tiene.
yo le pido a Uli, un sinte analógico, con 16 partes independientes y 16 voces. Eso si es innovador.
#1979
realmente, no tienes ni idea si consideras al a6 como un sinte del pasado. ni idea.

y cómo todos decís, os pongo un preset de minimoog, sinte de cuerda, memorymoog, oberheim del andromeda y de los originales y no tenéis ni idea de diferenciarlos. y sin efectos. Y te llevas 16 sintes en uno. Ya habéis pedido a los reyes, decenas de sintes, y ya había un sinte que te lo da todo, a años luz.

y cuándo queréis os subo sonidos, y vosotros que sabéis tanto de diferenciarlos, haber si los distinguís.
Subir
Libertizer
#1983 por Libertizer el 22/10/2019
haber cuando innorvan un poco lo precios como hace behringer, que otras multis no aprenden nada de lo que esta pasando, hacer sintes megacaros en tiempos de crisis es lo que a mas de uno le dara problemas.

behringer ya a visto el futuro desalentador que nos espera, y ya tiene una bonita linea interesante de clones y sintes propios, innovando en el precio final con sintes analofgicos que tienen wifi... donde tu moog one de 8000 pavos seguro que no lo tiene y aunque lo tuviese, no me gastaria 8000 por un moog ¨chino-yankee¨ :trompeta:
Subir
jd800 forever Baneado
#1984 por jd800 forever el 22/10/2019
#1983
en eso tienes toda la razón.

y por qué habláis cómo si me conocieras? si yo no me he gastado ni un euro en sinte en los últimos años.
Subir
Aber
#1985 por Aber el 22/10/2019
jd800 forever escribió:
y cómo todos decís, os pongo un preset de minimoog, sinte de cuerda, memorymoog, oberheim del andromeda y de los originales y no tenéis ni idea de diferenciarlos. y sin efectos. Y te llevas 16 sintes en uno. Ya habéis pedido a los reyes, decenas de sintes, y ya había un sinte que te lo da todo, a años luz.

y cuándo queréis os subo sonidos, y vosotros que sabéis tanto de diferenciarlos, haber si los distinguís.


Ok quedamos a la espera. Pero luego grabate un vídeo para que podamos comprobar la veracidad de la comparativa. Que ya hemos pillado por aquí algunos tongos. Así que haznos una comparativa Minimoog vs Andromeda, sinte de cuerdas vs Andrómeda, Memorymoog vs Andrómeda y Oberheim (?) vs Andrómeda. Recojo el guante y estoy ansioso.
Subir
2
KFK101
#1986 por KFK101 el 22/10/2019
Podría alguien que ya tenga un sinte Behringer poner nota a su calidad de construcción?
Teclas, botones, panel, faders, robustez.. cosas así que todos valoramos al tener un sinte delante.
Del 1 al 10.
Ayudaría a los demás a decidirse si comprar o por el contrario ahorrar un poco y buscar opciones que no sean low cost.
Gracias!
:birras:
Subir
jd800 forever Baneado
#1987 por jd800 forever el 22/10/2019
#1985
te aseguro, que si tengo tiempo, lo haría.

y te aseguro, que soy la persona que más me parezcan bien los behringer. ojalá yo hubiera tenido la posibilidad de comprar cuando era joven a estos precios. Pero por favor, que no se diga que después de llevar muuuuuuuuuuuchos años, pidiendo que se evolucione en sintes, que resulte que ahora esta es la evolución.

y que no se critique por criticar, porque desde luego, si yo pudiera me compraría el vc340 ahora mismo, pero no te creas que todos tenemos tanta pasta, como los que decís que os vaís a comprar 10 sintes para antes de navidades, y nos llamáis millonarios, cuando no tenemos ni un duro para comprar. Ojalá pudiéramos comprarnos el vc340. ojalá. no critiquéis sin conocernos, que quizás vosotros sois los ricos..
Subir
Libertizer
#1988 por Libertizer el 22/10/2019
#1986

los que yo tengo...

model D: 10

Neutron: 10

MS101: 8

Deepmind 12: 7

Deemind 12 tiene los faders endebles con el original juno 106, a nivel de calidad es la misma, y el MS101 tambien es igual de cutre que el original sh101 asi que creo que cumplen con las mismas caracteristicas, de constuccion, aunque deepmind 12 es un sinte inspirado en el juno 106 tiene una pantalla generosa con graficos que ayuda mucho su navegacion por sus distintas partes del sinte.

Los clones en formato eurorack estan construidos como tanques, estan pensados para ser duraderos, en el mundo eurorack es lo minimo que se espera, los potes sufen mas cuando andas con cables y retorcinendo potes, que sean duros y con buen material es minimamente esencial para un montaje modular en eurorack, para manejarlos sin miedo.

asi que los teclados son mas endebles como los originales de los 80.
Subir
Centriole
#1989 por Centriole el 22/10/2019
jd800 forever escribió:
Pero por favor, que no se diga que después de llevar muuuuuuuuuuuchos años, pidiendo que se evolucione en sintes, que resulte que ahora esta es la evolución.

Yo no sé porque sale la palabra evolución constantemente como si esa fuera o tuviera que ser la principal virtud de Behringer. En todo caso, Revolución, por lo que representan sus clones comparándolos con los que ya habían reeditado las propias marcas propietarias en versión digital y casi de juguete y casi siempre como única opción al original. Sólo se puede apreciar y valorar si eres uno de esos que buscas ese sonido retro y de culto y no estás dispuesto a quedarte con una versión digital, enana y encima mas cara. Pero parece que por el hecho de que los precios sean tan bajos se está invitando (y a veces parece que obligando) a todo el mundo a comprar uno.
Subir
1
Libertizer
#1990 por Libertizer el 22/10/2019
Centriole escribió:
Yo no sé porque sale la palabra evolución constantemente como si esa fuera o tuviera que ser la principal virtud de Behringer.


es que ademas es de risa, por que behringer ya claro en su dia que el objetivo de los clones era recuperar un legado de sintetizadores clasicos que ya estan para el arrastre, aunque este efecto de los clones a provocado que otros como rolan clonen sus clasicos en version digital con gamas como aira y boutique.

asi que, innovacion cuando se trata de rescatar clasicos y con extras que se pedian a gritos en los 90, como el mitico midi al sh101, ms20, y otros sintes clasicos que no la tuvieron en sus tiempos, tener un arp2600 con midi es un apasada y una golosina muy apreciada desde hace muchos tiempo.

son sueños que nunca se cumplieron, quizas behringer en todo caso cumple esos ¨sueños cacharreros¨ de toda la vida, que nunca llegaron por parte de sus inventores, pero ahora los podremos disfrutar de una forma mas barata y justa.

al menos podre decir antes de irme de este mundo que pude tener clasicos originales y clones mejorados de los mismos y la verda es que es un placer.

la innovacion no se da todos los dias, de hecho la unica innovacion que huvo fue cuando los secuenciadores de la roland TR 808 y 909 fueron una revolucion, por que de pasar de una roland MC 500 con diskete a tener maquinas TR que memorizasen patrones, era una gozada en esa epoca y en la actualidad siguen siento herramientas muy manuales e interesantes, permiten improvisar y hacer manualidades mientras grabas secuencias.

me acuerdo que en 1994 use mucho la TR para secuencias mi viejo akai s1100, usaba el secuenciador para secuenciar drumkits de todos los estilos, para hacer ritmos acelerados del jungle y breakbeat, usando las escalas que permitian acelerar una secuencia de hiphop de 86 bmp´s al doble o relentizarlas... fueron cruciales como secuenciadores, me dieron ese cambio de juego, en mi manera de componer y contruir ritmos, cuando la cosa estaba en pañales.

nunca olvido la TR con la akai s1100, un combo muy bestia que me dio salidas individuales para samples y secuenciados manualmente por pasos con random manual desde una TR. :amor:
Subir
1
Wikter
#1991 por Wikter el 22/10/2019
#1974 si quieres tecnología punta, cualquier DAW con plugins hace milagros. Y cuenta a cuanto te salen las huestes de polifonía de un HP Z400 a 150€+controlador+plugins...
En el terreno de Síntesis analógica apenas se innova desde hace 40 años. El Andrómeda no introdujo nada que no estuviese ya inventado.
Behringer hace instrumentos asequibles. 2200€ dan para 7 instrumentos de Behringer, y si añades un Deep mind pues ya tal.
Son ganas... :sobar:
Subir
Wikter
#1992 por Wikter el 22/10/2019
Evolución, a ver:
Alguien escribió:
Los primeros sintetizadores polifónicos fueron desarrollados en Alemania y en Estados Unidos. El órgano Warbo Formant fue desarrollado por Harald Bode en Alemania en 1937, era un teclado de cuatro teclas/voces con dos filtros de formantes y un control dinámico de envolventes [13]​[14]​ y posiblemente manufacturado comercialmente por una fábrica en Dachau, acorde a 120 years of Electronic Music,.[15]​.

O sea...
En un concierto un guitarrista me dijo, "nosotros hacemos algo más clásico" y le respondí:
"El sintetizador se inventó hace 100 años, el rock hace 50..."

Hace 80 años de los primeros polifónicos, de verdad es eso innovación???
Subir
Libertizer
#1993 por Libertizer el 22/10/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
si quieres tecnología punta, cualquier DAW con plugins hace milagros.


milagros mientras todo vaya bien, la MPC live ya tiene tecnologia punta y cuando hagan algun nuevo modelo con filtros analogicos la cosa se va a poner mas interesante, usar plugins con filtro analogico seria rompedor y con antialiasing (es lo que se pide) en una maquina standalone, es algo que faltaria por hacer en akai y eso seria muy potente como sampler hibrido que tambien tiendria sintes digitales.

Wikter@TheSickbeat escribió:
En el terreno de Síntesis analógica apenas se innova desde hace 40 años. El Andrómeda no introdujo nada que no estuviese ya inventado.
Behringer hace instrumentos asequibles. 2200€ dan para 7 instrumentos de Behringer, y si añades un Deep mind pues ya tal.


Una MPC live no vale mas de 945, la tienes nueva en thomann con 128 partes multis con 3 sintes tipo VST de akai y con modulos de pianos electricos y cosas que ninguno otro producto trae.

Akai está haciendo un trabajo lento pero bestial de actualización del firmware MPC, se prevee que en la siguiente versiónes del firmware se finalicen todos los bugs que quedan y es muy posible que comiencen a añadir cada vez más plugins "Tipo VST" como los 3 nuevos sintetizadores. :comer:
Subir
1
Wikter
#1994 por Wikter el 22/10/2019
#1993 la MPC
Libertizer escribió:
Una MPC live no vale mas de 945, la tienes nueva en thomann con 128 partes multis con 3 sintes tipo VST de akai y con modulos de pianos electricos y cosas que ninguno otro producto trae.

Una DAW con plugins...
Subir
Libertizer
#1995 por Libertizer el 22/10/2019
#1994

un PC para musicos... pero sin windows y mac os, la MV8000 de roland era igual y tambien tenia extensiones para sus plugins exclusivos de roland y con conexion para monitor VGA :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo