Uli-Synths News (Behringer)

Erich Zann
#1831 por Erich Zann el 23/09/2019
No puedo subir el vídeo 😤
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1832 por Libertizer el 23/09/2019
#1830

yo cuando tuve la 808 original prestada en el 98 me quede con la cosa de que era muy incomoda, los potes muy endebles y ¨minis¨, la rueda de seleccion de sonidos era tambien un rollo, aqui veo que en la RD-8 todo es mas visual y inteligible, los potes no parecen endebles y son mas grandes, se ven mas comodas de manejar.

otro detalle importante es que tiene nuevos botones aparte de las que ya traia el original, y recuerdo que los conmutadores de las congas, toms... se deterioraban con el uso, cuando la tuve una de las cosas que mas fallaban eran los conmutadores.

esperaremos a que veamos unos ejemplos de usuario.
Subir
Libertizer
#1833 por Libertizer el 23/09/2019
#1831

cuando puedas nos das tu opinion
Subir
Erich Zann
#1834 por Erich Zann el 23/09/2019
Muy opinión no puede ser más positiva el filtro le da un carácter increíble al bombo quiero seguir probando con otros instrumentos aparte del kick, pero con el poco uso que le he dado ya se ve, que va a ser muy útil
Como hacéis para subir un vídeo??
Subir
1
Libertizer
#1835 por Libertizer el 23/09/2019
Erich Zann escribió:
Muy opinión no puede ser más positiva el filtro le da un carácter increíble al bombo quiero seguir probando con otros instrumentos



una de las cosas que mas me gusto de las demos de la RD-8 fue lo compacto que suena todo, o sea, es decir, que la maquina tiene una mezcla interna del sonido bastante buena, con buen rango dinamico para los sonidos y muy manejable, para hacer atenuaciones sutiles, se logra que todos los sonidos suenen sin molestarse, con el extra opcional de distorsionarla por parte o en el master general, la puedes ensuciar como mas te guste y eso es un buen punto a favor, todo es opcional y lo tienes en la maquina.

yo ya paso de los reyes magos y santa claus... ya estoy escribiendo una carta a ¨santa uli¨ para un crave o pro-1 :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#1836 por Libertizer el 23/09/2019
Erich Zann escribió:
Como hacéis para subir un vídeo??


supongo que se suvira en mp4 o formato normal de video por youtube.
Subir
Erich Zann
#1837 por Erich Zann el 23/09/2019
No sé si poder subir con más facilidad un sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cut Off.m4a
Subir
Erich Zann
#1838 por Erich Zann el 23/09/2019
Ha habido suerte.....increíble cómo suena sobre la mezcla decidme que os parece y perdón por la calidad d audio.
Si queréis puedo grabaros cualquier otro detalle.
Saludos
Subir
Libertizer
#1839 por Libertizer el 23/09/2019
#1837

cuando me llegue ya suvire en wav algunos ejemplos ... :ook:
Subir
Centriole
#1840 por Centriole el 23/09/2019
Imagino que no todo el mundo estará dispuesto a invertir 11 canales de su mixer para tratar cada instrumento individualmente, a pesar de ser una de las principales prestaciones que se mantienen de la TR-808 primigenia, pero si alguien de vosotros puede probar al menos 4 subgrupos (bombo, caja, charles + resto de la mezcla) para valorar la pegada y la dinámica general y dar una valoración general sería fantástico. Serviría de paso para comprobar que controles afectan a cada canal de salida o cuales afectan solo a la mezcla interna. :ook:
Subir
Libertizer
#1841 por Libertizer el 23/09/2019
#1840

pues hombre si tienes un multipistas de 8 canales con 11 cables jack, ya puedes ver como suena y grabarlo todo ¨in the box¨.

lo puedes hacer con un multipistas digital o a cinta... hay cosas baratas y buenas como una Zoom LiveTrak L-12 (de 14 pistas grabables y 12 salidas), le puedes meter todo lo que quieras a cada pista dedicada. ;)

e807289d6aade54e5713321e34cc4-4609175.jpg
Subir
Erich Zann
#1842 por Erich Zann el 23/09/2019
#1840 Estoy esperando una manguera multicore para tal propósito, y el mes pasado añadí una tarjeta d expansión para mí mesa para tener más canales. A propósito d los bugs, ni rastro. He trasteado acentos, probabilidades, grabar varios patrones, en modo song, pattern y también los botones solo, mute y step/note repeat. He cambiado el swing, tempo. He cambiado la duración d los steps d cada instrumento, al margen de los parámetros d cada uno.
Toco madera, pero parece que mi unidad esta vez, no tiene bugs.
Subir
Libertizer
#1843 por Libertizer el 23/09/2019
Erich Zann escribió:
Toco madera, pero parece que mi unidad esta vez, no tiene bugs.


jajaja, sera que uli te quiere aguarte la fiesta para el tema de los bugs.
Subir
Aber
#1844 por Aber el 23/09/2019
Me alegro tío. Así te quitas el mal sabor que te dejó el 101. Por cierto yo al final vendí el mío rojo y me pillé uno negro por pura estética :bananaguit:
Subir
Erich Zann
#1845 por Erich Zann el 23/09/2019
#1844 Jaajaja la verdad que es el color más guapo...
como llevas el mono del pro one?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo