#1682 en digital es posible...
Si van a clonar un Prophet que clonen el P5 rev2 que es el que mejor suena con alguna voz mas para poder tocar Pads sin cortes de voces o el P10 que es como tener dos P5 rev3. El 600 no está mal pero suena peorcete.
No me refiero en ningún momento al Dave Smith Rev2.
Me refiero al Prophet 5 Rev2 y Rev3. Pero en ambos casos Prophet 5 Vintage. El Rev2 monta chips SSM con un filtro similar al del Minimoog mientras que el Rev3 monta Curtis.
El sonido de ambos es muchísimo mejor que el de un Prophet600 que suena simplemente peor.
Insisto no hablo en ningún momento del Dave Smith Rev2 actual.
Aquí podéis ver alguna diferencia entre los Prophet 5 Rev2 y Rev3
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
sje4uv4yus5jiyvot3cr.webp
chugbg3wd5x4dddbikxv.webp
Para mi gusto se podrían poner con la rev2, el filtro curtis no me gusta tanto. O poner todas las revisiones en la misma caja, como han hecho con el oddy.
#1685 Ya la había escuchado y ahora que la reescucho me suena mucho mejor... pero recuerdo que la otra vez comparándola con prophet 5 realmente molaba mucho menos. No sé explicar por qué. De algún modo se me hace más duro de escuchar, no sé.
#1689 pero eso es un poco más complicado en un polifónico porque si por ejemplo tienes 6 voces tendrías que meter 12 chips de filtros