Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#1711 por blkr el 07/09/2019
https://www.facebook.com/BEHRINGER/photos/a.10152059078118914/10157641012628914/?type=3&theater Este grupo argentino q nos ha descubierto Uli mola!! MIA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#1712 por Libertizer el 07/09/2019
#1710

no tengo motivos de estar molesto, por que me citas en tus comentarios sin ¨acritud¨y es de agracer, y me siento genial, no veo necesarias tantas molestias para meras pequeñeces. :silbar:
Subir
1
Wikter
#1713 por Wikter el 07/09/2019
#1710 esas cosas por privado mejor.
Y por cierto, a todos en general, ceñios al tema.
Subir
Ruido genérico
#1714 por Ruido genérico el 08/09/2019
#1713 eso decia, que por privado
Archivos adjuntos ( para descargar)
ready.png
Subir
1
Libertizer
#1715 por Libertizer el 08/09/2019
Subir
1
Centriole
#1716 por Centriole el 08/09/2019
Llevo una semana flipando con el Odyssey. Desde el sonido más limpio y cristalino al sonido mas guarro y agresivo (el S/H es la leche). Le he conectado a la entrada de audio una derivación de la salida del MS-20 y la combinación de los filtros resulta alucinante pero aún estoy esperando que los de Thomann me manden un juego de cables CV para el patcheado. No sé si mis oidos están preparados para distinguir entre lo que escucho y algo mejor y más caro pero yo estoy encantado. Lo único que espero solucionar con el tiempo es el tema de la afinación de los osciladores ya que aunque tengo suficiente oído para hacerlo a veces es un poco más lento de lo que me gustaría. Pregunto ¿hay algún afinador cromático que podáis recomendarme? Con el MS-20 y con Minitaur nunca lo he necesitado pero los faders del los osciladores del Odyssey son demasiado sensibles, y ya no hablo del coarse tune, incluso el fine tune a veces es difícil ajustarlo con precisión y una referencia visual como podría ser un afinador cromático puede ser una ayuda adicional.
Subir
Libertizer
#1717 por Libertizer el 08/09/2019
Centriole escribió:
Odyssey son demasiado sensibles, y ya no hablo del coarse tune, incluso el fine tune a veces es difícil ajustarlo con precisión y una referencia visual como podría ser un afinador cromático puede ser una ayuda adicional.


ese parte del encanto del original, siempre fueron inestables y imperfectos, mi KARP odyssey tambien es sensible, asi que no te extrañes por esas cosas, no esperes que sus osciladores suenen perfectos, es parte de su sonido gordo y potente, a esa sensivilidad se le llama ¨precision¨ del control analogico, esta sensacion no la obtendras en sintes con controles digitales.
Subir
Centriole
#1718 por Centriole el 08/09/2019
#1717 Si me encanta que sea así. Pero me gusta crear intervalos con la afinación de los 2 osciladores. Una vez que lo consigues, tampoco supone mucho esfuerzo, suena redondo y armonioso a la vez que gordo y pesado, pero con otra referencia visual aparte de la escala de los faders podría hacerse bastante más rápido. Los intervalos de quinta salen rápidos pero las séptimas y las cuartas se resisten un poco.
Subir
Libertizer
#1719 por Libertizer el 09/09/2019
Centriole escribió:
Los intervalos de quinta salen rápidos pero las séptimas y las cuartas se resisten un poco.


curioso, a mi no me cuestan tanto en el clon de korg, creo que todo eso es cuestion de maña, a mi no se me resisten tanto, solo cuando tengo dias pesados o me encuentro sin muchas ganas.
Subir
Centriole
#1720 por Centriole el 09/09/2019
Bueno, seguiré practicando, cosa que me encanta. Pero desde luego es una tontería intentarlo sin esperar a que se caliente unos 15 o 20 minutos.
Subir
Libertizer
#1721 por Libertizer el 09/09/2019
#1720

en los clones de korg no hace falta esperar tanto, aunque yo en el MS20 mini y odyssey mini por si las moscas espero 5 minutillos, como hago con el microbute. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Centriole
#1722 por Centriole el 09/09/2019
El MS-20 mini no veo que necesite tanto tiempo pero tampoco es un problema esperar. Más que nada si vas a grabar, a tocar en directo o si te vas a liar con algún sonido complejo. Incluso algunos previos a válvulas se conforman con poco más de 5 minutos pero tampoco lo veo una pega teniendo en cuenta el sonido que saca el cacharro.
Subir
Libertizer
#1723 por Libertizer el 09/09/2019
#1722

no claro que no es una pega en absoluto, solo es una tarea mas, yo llevo con analogicos desde los años 80 y siempre tengo la precaucion de dar un tiempo al sinte, por costumbre o por precaucion, me gusta asegurarme que todo suene en el tono mas estable posible, asi tambien me quedo mas tranquilo y salgo de dudas cuando algo no va bien. ;)
Subir
Natura Sonora
#1724 por Natura Sonora el 09/09/2019
Conversación en el grupo del MS-1 de facebook.

Keith Tucker:

- Behringer knocked it out the park. o had a original one and its exactly the same with all the right improvements...and the red color is better than pictured more darker almost burgundy.

Carl Finlow:

- Yes Keith, they have really nailed it. 10 out of 10 to Behringer. I've got my RD-8 arriving in a few weeks too

Keith Tucker:

- I hope the rd8 arrives in the states before xmas i want to use it trigger the ms-1 and use it as teh awesome drum machine everyone will want

D.j. Maaco

- Keith Tucker I ordered my rd 8 already, they pushed my shipping date from end of September to beginning of November
Subir
2
Ruido genérico
#1725 por Ruido genérico el 09/09/2019
Contra todo pronóstico, la gente ganandose la vida con sus "juguetes" en sus directos
Archivos adjuntos ( para descargar)
70290731_675897332889105_2765346218589552640_o.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo