Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2281 por Libertizer el 08/11/2019
#2277

aunque los videos no conesten preguntas, para mi eso no sera un problema, que los videos no contesten preguntas me resvala totalmente, por que siempre hay alguien solidario que da sus impresiones teniendo la misma maquina y aclara cosas que igual no estan en el manual o simplemente muestra trucos de usuario que en el mother 32 ya podemos hacer, pero bueno, para gustos los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2282 por Libertizer el 08/11/2019
#2279

si, asi es, es verdad lo que dices, yo normalmente todo lo pongo en cajas flight case, por que si me da por llevarlo de bolos, cualquier descuido puede ser fatal, un golpe con un cable jack o lo que sea puede hacer saltar la pintura... lo digo por experiencia con alguna mixer cara, que no tenia buena terminacion de pintura.

pero si cuidas bien las cosas no tiene por que pasar nada con la pintura.
Subir
1
Hansell Miami
#2283 por Hansell Miami el 08/11/2019
#2282

buen punto ese, tuve esa sensacion desde el principio, pero si uno no es muy cuidadoso o apañado, este sinte puede ser un criadero de rozaduras y desprendimientos de pintura, con muchos signos de uso, es normal, lo barato suele ser asi, pero eso no quita para que el crave sea un buen sonido analogico, eso si que no lo dudo.
Subir
Libertizer
#2284 por Libertizer el 08/11/2019
arpanet escribió:
o barato suele ser asi, pero eso no quita para que el crave sea un buen sonido analogico, eso si que no lo dudo.


yo tampoco, de hecho suena brutal, pero solo contrastamos impresiones y aceptamos lo que nos ofrece la maquina, es una gran opcion para hacer lineas gordas.
Subir
nokulture
#2285 por nokulture el 08/11/2019
Y a todo esto, hablando de videos, que siempre se agradecen para aumentar el GAS, pero a veces te quedas con ganas de ver más. Yo he encontrado pocos videos del crave de drones, y a mi es lo que me flipan de estos sintes con una matriz de modulación (o patchbay en el caso del crave) generosa. Pero imagino que como siempre, es cuestión de gustos, y al final cada uno tira a su royo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#2286 por Pablo M. - Sullibass el 08/11/2019
Y mientras tanto....
Ahora en directo

Subir
2
Aber
#2287 por Aber el 08/11/2019
Suena de narices la Td3
Subir
marcianus
#2288 por marcianus el 08/11/2019


si esta repetido disculpas
Subir
1
Libertizer
#2289 por Libertizer el 08/11/2019
joder que bien suenan... son finas de cojones, me encanta que los potes sean agarrables y no estar rozando la uña en la carcasa... jejeje eso mola.
Subir
1
Libertizer
#2290 por Libertizer el 09/11/2019
30 años mas de acid nos esperan... :yeah:

Subir
josems20
#2291 por josems20 el 09/11/2019
#2290

Este tipo mola un montón !!!
Vaya session!

Y perdón por el off-topic ...
Subir
Libertizer
#2292 por Libertizer el 09/11/2019
#2291

si claro, Moot Booxlé, es musico de una banda de jazz -funk estadounidense y demostrador de behringer en los estados unidos... el ¨coletas¨ de ¡¡uli synths!!

https://youtu.be/KXpxwQgiP6Q
Subir
nokulture
#2293 por nokulture el 09/11/2019
#2288

Madre mia! :amor:

Se escucha diferente a la original y los clones, un poco mas aguda, mas metalica.
Pero aun así, va a ser un must in. :D
Este Uli va a arruinarme! ](*,)
Subir
Centriole
#2294 por Centriole el 09/11/2019
Ya llegó el Crave!! Desde ayer que me llegó aún no he terminado de ver las posibilidades. Esta tarde probaré la salida assign para ver las opciones: desde rutearlo a un midi cc, al tiempo del secuenciador para sincronizar el LFO, o al acento. Además de el secuenciador, que nos permite enviar a sintes externos, el acento se puede enviar vía patch CV con lo cual podemos disparar 2 líneas paralelas. Luego os contaré.
Subir
nokulture
#2295 por nokulture el 09/11/2019
#2294

Pasate por el hilo de usuarios para compartir tu experiencia ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo