Uli-Synths News (Behringer)

Achtung
#2551 por Achtung el 21/11/2019
#2546

Ufff ese Synthex, qué rico... :desdentado:
Subir
conogudo
#2553 por conogudo el 21/11/2019
GA5 4D ? GAS AD?, no creo,...
Subir
Centriole
#2554 por Centriole el 21/11/2019
A mi esto del Warp Drive me huele a módulo de control digital o algún interface para algún plugin que permita editar via MIDI y guardar presets. Si fuera así estaría bien.
Subir
Libertizer
#2555 por Libertizer el 21/11/2019
#2554

pues todos sabemos lo que es un ¨warping¨ y un ¨driving¨ en el mundo de los samples con ableton live, sintetizadores granulares y creo que los tiros van por hay, aunque mas rudimientariamnete, ya la voz del tio en el video cambia su voz de tono y sutilmente distorsionada, creo que es una pista basatante clara, yo me decanto mas por una funcion extra de un warp + overdrive, tendira poco sentido llamar warp drive a una interface o plugin que permita editar via MIDI y guardar presets, para eso lo llamanas ¨model D-gi plug¨ o cualquier chorrada que le vaya mas a cuento, pero ¨warp drive¨ se ve que esta intencionado. :comer:
Subir
Wikter
#2556 por Wikter el 21/11/2019
#2555 warp es una técnica de rectificación que en vez de cortar el audio al exceder el punto de saturación, invierte polaridad y valor haciendo un salto en la representación gráfica y creando muchos subharmonicos.
No creo que el circuito fuera incorporado originalmente en el model D.
Subir
1
Libertizer
#2557 por Libertizer el 21/11/2019
#2552

¿y eso que tiene que ver con ¨uli-sysnth´s news¨? creo que eso mejor pergutar en algun hilo de yamaha o de usuarios, supongo que habra alguno por hispa.
Subir
Centriole
#2558 por Centriole el 21/11/2019
#2555 Posiblemente sea eso, pero si atendemos a otra posibilidad teniendo en cuenta que también es un método para viajar en el espacio tiempo se podría presentar con ese nombre algo que transporta algo del pasado (analógico) a las posibilidades del presente o futuro (digital, presets, yalahemosliao) Pero bueno esto solo son especulaciones, ya que por ahora es lo único que podemos hacer
Subir
Libertizer
#2559 por Libertizer el 21/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
No creo que el circuito fuera incorporado originalmente en el model D.


en el original ni de coña, pero en este clon vaya usted a saber lo que haran los señores de ¨midas¨, seguro que no quieren que sus productos se queden solo en una cosa y probablemente cualquier cosa tenga alguna parte inabilitada para darles una extenxion, como en este caso parece ser con el model D ¨clon¨

asi que el mio tendra desactivado algo y se le podra activar de alguna forma, y en el manual esto no viene, puede que todo se refiera a una acctualizacion y lo presenten con un video demostrativo corto, que es lo mas comun que se da.
Subir
Libertizer
#2560 por Libertizer el 21/11/2019
#2558

hombre pues si tendria sentido, aunque warp drive sea refiera a una distorsion, con esa presentacion usando warp y drive podria ser alguna amplacion del sinte que lo trae de serie y que nadie lo sospechaba, dandole alguna funcion de algo (analógico) a las posibilidades del presente o futuro (presets).

en cualquier caso parece ser que se refiere a alguna activacion, que ya trae de serie asi que, creo que el sinte va a cobrar un poco mas de valor que antes, a nivel de instrumento y funciones.
Subir
Centriole
#2561 por Centriole el 21/11/2019
No sé hasta cuando pero a este Uli aún le queda margen para sorprendernos.
Subir
Libertizer
#2562 por Libertizer el 21/11/2019
#2561

sí, sus sintetizadores son baratos, pero no cuando quieres 5x o 10x de ellos :desdentado: :desdentado:
Subir
Centriole
#2563 por Centriole el 21/11/2019
#2562 Pues lo mismo con esta estrategia nos está vendiendo cada uno de sus sintes por fascículos. Al final un sinte que costó 300 ya no será tan barato con todos los extras y añadidos. Pero gastarse más ya es una opción a la que no estamos obligados, por lo tanto a mi me vale.
Subir
Wikter
#2564 por Wikter el 21/11/2019
Que no sea un plug-in que vaya colocado en el interior. Alguien ha desmontado el suyo?
Hay un vídeo de una unidad de pre producción, pero no he visto nada más al respecto.
Subir
Libertizer
#2565 por Libertizer el 21/11/2019
#2563

pues a mi entre mis 4 sintes behringers y la 808 ya voy como mas de 1000 euros gastados (model D, neutron, ms101, deepmind 12, RD-8) y aun mequeda hacerme con la TD-3 esta navidades... :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo