Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2701 por Libertizer el 25/11/2019
exvirt escribió:
este es un sinte que van a vender no sólo a los frikis del diseño sonoro, sino que a músicos en general.


oiga usted, :desdentado: no se a dado cuenta que el model D lleva vendiendose desde el 2018 :flauta: y ya se ven en muchos estudios ya sea en eurorack o desktop y ahora como unico model D en el mercado... y a quien no le guste el sonido de bajos y leads de un minimoog, el que tenga un moog pues simplemente tampoco lo comprara, pero son muchos que ya lo compraron hace un año como yo incluso vendiendo su moog con presets simplemente por que con el tiempo fallan, hay gente que realmente no necesita mas minimoogs, pero alguno seguro que los tiene a pares para hacer sus movidas en su cajoncito eurorack... y eso simplemente se traduce en 299€ por unidad, ya sea que lo compren a pares o de uno en uno, pero se sabe que es el unico sinte minimoog con mismo workflow, disponible nuevo en tiendas, por que moog ya quito voyager y minimoog para meter moog one, sirin y matriarch en su filas.

asi que lo llevan vendiendo ¨a saco¨, por ser el unico minimoog sin presets como el original, al menos es el clon mas cercano en todos los sentidos y solo por 299€ euros que no son ni 699€ del SE-02 como costo en su momento ni tampoco las actuales 434€, ni tampoco los 3999€ del moog minimoog del 2016 :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2702 por exvirt el 25/11/2019
El poly D es un instrumento completo en sí mismo y el model D necesita de más parafernalia. Nosotros estamos habituados a todo esto de los módulos, racks, secuenciadores y mil historias más; pero hay muchísima gente que ni entiende cómo funciona este mundo ni le interesa, sólo quiere encender su teclado y tocar.

El nicho de mercado de este sinte es mucho más amplio que el de la versión en módulo. Puede parecer que es el mismo nicho que tiene cualquier otro teclado, pero ninguno de esos son tan legendarios como el Minimoog.
Subir
Libertizer
#2703 por Libertizer el 25/11/2019
exvirt escribió:
secuenciadores y mil historias más; pero hay muchísima gente que ni entiende cómo funciona este mundo ni le interesa, sólo quiere encender su teclado y tocar.


No se si lo diras por experiencia o no, pero yo pase por esa etapa y fue un desastre total, lo que menos haces es musica y siempre perdiendo dinero como un tonto, solo por comprar ¨con los ojos¨ y no tener en cuenta otros aspectos.

Tambien se y entiendo que hay gente para todo, incluso para lo mundano y absurdo, y la respeto totalmente, faltaria mas, cada cual puede hacer las tonterias que quiera con su vida mientras no afecte a los demas, pues alla cada cual lo que haga con su vida, por que yo hago lo que quiero con la mia.

Y si eso da dinero, pues mucho mejor para el que fabrica esos cacharros para pagar los impuestos y sueldos de sus empleados que dan de comer a sus familiares, es un negocio, es un trabajo, es una industria, con mi dinero comen otros y con esos instrumenos que usare para vender mi musica y trabajar en mi negocio, comeran mis hijos y podran ir a la escuela y tener regalos por navidad. Aunque repito y reitero, hay gente para todo, con o sin anaimos de lucro, solteros y casados, con hijos y sin hijos, para bien o para mal todo queda en lo personal y hay ya cada uno se fastidiara o disfrutara con lo que decida adquirir. :comer:
Subir
1
nokulture
#2704 por nokulture el 25/11/2019
#2702

Estoy completamente de acuerdo, este sinte es mucho mas redondo que todos los otros modulos que han sacado. Y con esto no digo que los modulos esten mal (personalmente prefiero modulos).
A mi este polyD me hace pensar en todos esos musicos de rock, jazz o funk, que no les importa tanto la sintesis, cablear, patchear, etc... como solo enchufar su teclado y tocar sin más.
Subir
1
Hansell Miami
#2705 por Hansell Miami el 25/11/2019
exvirt escribió:
El poly D


jajajaja eso sin saber si va a ser poly o no... de todos modos son D D D D ¿4 de diciembre? para el upgrade de ¿warp drive? si sera eso.
Subir
nokulture
#2706 por nokulture el 25/11/2019
He leido en un medio francés la noticia han dado un precio (y no se si será especulacion) de 699$.
Subir
Natura Sonora
#2707 por Natura Sonora el 25/11/2019


699 dólares
Subir
2
Hansell Miami
#2708 por Hansell Miami el 25/11/2019
nokulture escribió:
A mi este polyD me hace pensar en todos esos musicos de rock, jazz o funk, que no les importa tanto la sintesis, cablear, patchear, etc... como solo enchufar su teclado y tocar sin más.


Pues a mi me hace pensar en todo el techno, house, trance, reggae o hiphop, con un drive usando minimoog, haces bajos dubstep y trap con mucha facilidad.

Minimoog tambien se puede usar con un secuenciador TR o con la de una 303 o cualquier cosa que vaya por midi out, para hacer muchas lineas de bajos, leads, percusiones, drones, FX de peliculas, de manera programada... y tambien se usa como procesador para maquinas digitales que suenan flojas como las MC de roland y modulos de emu hace que suenen a otra cosa.
Subir
1
Hansell Miami
#2709 por Hansell Miami el 25/11/2019
#2707

eso suena ¡¡espectacular!!
Subir
Libertizer
#2710 por Libertizer el 25/11/2019
#2707

asi que si es polyD y tiene todo lo que no tenia el original y que mucha gente pidio para el del 2016, genial para tecladistas mientras el mio sirve para eurorack o teclado, pero mucho mas pequeño y facil de llevar en el avion... pero moog se emperro como siempre en ser tradicionalista y no hacer una nueva version, esto de behringer es una pasada, esta dando lo que muchos hecharon en falta, el secuenciador invita a no solamente tocarse, tambien a retorcerse hasta la saciedad y hacer cosas infumables que no puedes hacer en un moog minimoog.

el sonido es indiscutible.
Subir
nokulture
#2711 por nokulture el 25/11/2019
arpanet escribió:
Pues a mi me hace pensar en todo el techno, house, trance, reggae o hiphop, con un drive usando minimoog, haces bajos dubstep y trap con mucha facilidad.


Ya, pero este nuevo no aporta nada nuevo que no puederas encontrar en el model D para todos esos estilos, que son estilos en los que principalmente produces con el DAW de turno o secuencias con hardware.
A lo que yo me refiero, es que a un musico que toque el teclado, siempre le va a atraer más sintes con teclas, ademas que esas teclas tengan tamaño normal, que un modulo, que encima algunos potes estan algo diminuidos de tamaño.
Subir
axdelol
#2712 por axdelol el 25/11/2019
Poly D:

- Parafónico, compartiendo 4 osciladores

- 2 envolventes, 1 Lf=

- Distorsión y chorus analógicos

-700 euros

Deepmind 6

- Polifónico de 6 voces, compartiendo 12 osciladores

- 3 envolventes (18 en realidad), 2 lfos, (12 en realidad)

- 4 efectos digitales

-Presets

- 500 euros

¿¿¿¿¿?????
Subir
1
axdelol
#2713 por axdelol el 25/11/2019
Yo creo que Uli acaba de entrar en un terreno pantanoso de fetiches y engaños de no retorno. Podrían haber cogido el camino de actualizar el deepmind a politímbrico y fijaos...
Subir
3
Libertizer
#2714 por Libertizer el 25/11/2019
nokulture escribió:
A lo que yo me refiero, es que a un musico que toque el teclado, siempre le va a atraer más sintes con teclas


y lo mas seguro que tire de un montage, clavia nord stage y cosas asi, no creo que use un minimoog como se hacia antes, eso era otra epoca mas limitada en todos los sentidos, ahora la gente busca teclados que le hagan esos sonidos de manera hibrida o digital, para no tener que llevar un minimoog aparte, aunque algunos se ven con el model D encima de su vija workstation korg triton.

Alguien escribió:
Ya, pero este nuevo no aporta nada nuevo que no puederas encontrar en el model D para todos esos estilos


por esa regla de tres ninguno aporta nada nuevo, ningun softsynth, ningun analogico, hibrido, ningun sampler moderno ofrece nada nuevo, siempre usan mismas herramientas de sintesis, ni siquiera un nuevo waldorf ofece nada diferente a nivel de diseño sonoro, podemos tener los mismos sintes pero nadie tendra mis sonidos tal como yo los deseo.

quiero decir que la creatividad, originalidad, no viene de serie en los intrumentos, todas la guitarras electricas son iguales, pero todos no pueden tocar como hendirx, o santana... con los intrumentos eso es lo que pasa, son personalizables, por que son para uso personal y cada persona es un mundo.

tener un instrumento que no ofrezaca nada nuevo es lo que llevamos comprando toda la vida, pero para eso estamos nosotros, para crear experimentar y combinar diferentes equipos, por si solo te quedas con uno saber que no podras prosperar sonidos a otra nivel. y con este poly D junto a model D se van a forrar, vendiendo unidades por debajo de los 1000 euros, ofrecendo 4 osciladores como Matriarch de 2000€ y pico ;)
Subir
Libertizer
#2715 por Libertizer el 25/11/2019
axdelol escribió:
Yo creo que Uli acaba de entrar en un terreno pantanoso de fetiches y engaños de no retorno.


igual es lo que quiere y busca, por que ahora dime tu cuantos sintes de 4 osciladores polifonicos hay por 699~dolares? por debajo de los 1000? pues eso un matriarch de mas de 2000 pavos y para de contar, por que la mayoria son de 2 y 3 osciladores incluso el MFB dominion 1 y el Matrixbrute con 3 osciladores para 3 notas poly se quedan atras, aunque waldorf tambien tiene el pulse 2 con 3 osciladores 3 notas polifonicas y presets con arepgiador editable y un moog one de 16 voces con 3 osciladores 6999 euros en thoman. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo