Uli-Synths News (Behringer)

nokulture
#2731 por nokulture el 25/11/2019
#2714

En parte puedo estar de acuerdo que hay musicos que no quiere cargar con mas equipo. Pero hay otros musicos que son nostálgicos de ciertos sonidos, pero no tanto como para meterse en racks e historias.

Y por otro lado, lo de que este no aporta nada nuevo, me refiero a que no aporta nada significativo adicional, o acaso me estas diciendo que para hacer tecno, vas a notar una gran diferencia de pasar de los 3 osciladores del módulo a este ¿Tu música va a mejorar solo por eso? Los efectos, bueno sí, están bien, pero si produces tecno en tu daw ¿no puedes añadirlo en postpro?Que hayan puesto teclado, pues es genial... pero una vez mas ¿en que cambia eso respecto al modulo para producir tecno?
Y cuando digo tecno, digo cualquier estilo musical de electronica, así que puedes sustituirlo por house, hiphop, trance(si quieres), drum and bass, idm, o flamentronica si quieres....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesus.martinezalfaro
#2732 por jesus.martinezalfaro el 25/11/2019
Pesado de las narices, que es PARAFÓNICO no POLIFÓNICO.

Pero seguirá dando por saco y dale que dale y los demás nos llevaremos las broncas.

Y NO, moderadores, no dejo de ver sus mensajes pese a bloquearle.

Que pasa, es que L. tiene derecho de pernada aquí o qué?
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#2733 por jesus.martinezalfaro el 25/11/2019
axdelol escribió:
Estas desinformando.


Para variar no para de dar por saco, aquí y en mil foros, hasta las narices.
Subir
jesus.martinezalfaro
#2734 por jesus.martinezalfaro el 25/11/2019
Alejandro escribió:
Y voy a decir algo por lo que seguro seré criticado. Sí se quiere tener una polifonía total


Tranquilo, que aquí los criticados seremos los demás mientras al de siempre no le caerá ni una reprimenda.
Subir
axdelol
#2735 por axdelol el 25/11/2019
#2733

No hay nada mejor para expresarte y hacerte entender, y que la gente se pueda nutrir, que alguien con el que poder debatir, conservemos las formas por Dios, estamos hablando de lo que el 80% de la población entendería como un electrodoméstico jajaja.

Si a alguien que haya leído esto le ha podido servir para no caer en la trampa es más gracias a L. que a ningún otro
Subir
1
Wikter
#2736 por Wikter el 25/11/2019
Acabo de ver el vídeo del Poly D, y al volver al hilo me encuentro este gallinero.
Bueno, pues como ya tenemos noticias en portada, mejor nos vamos allí a discutir estas minucias, no?
Me voy por donde vine.
Coocoricoooo!!! =P~
Subir
axdelol
#2737 por axdelol el 25/11/2019
#2723

Con está técnica se pueden conseguir incluso resultados diferentes y llamativos, puesto que incluso en un polifónico la distorsión saturaría ciertos armónicos en los acordes. Individualmente grabados para después ser sumados genera un efecto de acorde distinto, sin esa sobresaturación, respetando el contenido armónico, sobretodo en los menores. Añadiendo además una imagen Stereo.
Subir
1
exvirt
#2738 por exvirt el 25/11/2019
jesus.martinezalfaro escribió:
que es PARAFÓNICO no POLIFÓNICO
La parafonía en el caso de los sintes no es más que una etiqueta para indicarte que determinado instrumento polifónico comparte envolventes, filtros, amplificadores en todas sus voces.
Subir
1
Libertizer
#2739 por Libertizer el 25/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Me voy por donde vine.
Coocoricoooo!!! =P~


a la pelea de gallos nunca mejor dicho... :desdentado:
Subir
Libertizer
#2740 por Libertizer el 25/11/2019
#2738

efect stevie wonder :ook:

luego hay sintes que pueden hacer un psudoparafonia, como el MS20, pero sin ser reales, los del el model D y poly D son reales o sea 2 notas simultaneas para polifonia de 2 notas o acordes de 2 notas.

muy tipicas para el pop y el house de los 80 y 90.
Subir
axdelol
#2741 por axdelol el 25/11/2019
#2738

La parafonía no es un tipo de polifonía, es su carencia, por lo menos yo lo veo así.
Subir
1
exvirt
#2742 por exvirt el 25/11/2019
¿Entonces una guitarra no es polifónica porque comparte la caja de resonancia para todas las cuerdas?

Veo perfecto que no te guste este tipo de polifonía y que busques sintes con más opciones por voz, pero no se puede decir que no es polifónico y al mismo tiempo decir que es parafónico.
Subir
1
Libertizer
#2743 por Libertizer el 25/11/2019
#2741

cada uno puede entender la polifonia como le de la gana, pero no se puede poner en dura lo fundamentalmente musical

la polifonía es un tipo de textura musical que consiste en dos o más líneas simultáneas de melodía independiente, en oposición a una textura musical con una sola voz, monofonía o una textura con una voz melódica dominante acompañada de acordes, que se llama homofonía.
Subir
nokulture
#2744 por nokulture el 25/11/2019
#2738

Por esa regla de tres, el basstation 2 es polifonico.
Subir
1
Libertizer
#2745 por Libertizer el 25/11/2019
#2742

en el foro de guitarristas hay interesantes teorias :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo