"axdelol" escribió:
Por supuesto que hará sonidos geniales, sobretodo gracias a ese chorus que compensará mucho el necesitar más osciladores.
Lo que yo quiero decir es que de precio competitivo respecto a sus especificaciones este tiene bien poco, está muy inflado, incluso si no fuese de behringuer, fíjate en el minilogue XD por ejemplo, que vale menos.
minilogue no esta construido con materiales duros, es bastante endeble, tiene la mitad de osciladores, asi que tendras la mitad de armonicos para evolucionar los sonidos.
el deepmind 12 no tiene filtro ladder, no tiene la misma escrutura del minimood, esla version teclado del model D clon, las teclas del minilogue son minis, este sinte es a tamaño real y bastante bien construido, tiene carroceria en madera y los potes son enormes.
no se puede comprara el minilogue, por mucho que tenga 4 voces, un waldorf pulse se lo come con 3 por tener 3 osciladores para cada voz para un total de 9 en un acorde de 3 notas simultaneas.
osea que incluso el pulse 2 tiene mas posibilidades, aunque no tenga motion sequences y cosas asi, yo si me comprara un minilogue lo haria por su secuenciador y por ser poly de 4 con presets, pero como un 100% analogico... y eso es muy diferente, los que tienen controles digitales no llegan a mismo lugares como lo hacen los 100% manuales, lo sabemos despues de leernos articulos detallados de ¨pablo cid¨ en