Uli-Synths News (Behringer)

Last System
#2866 por Last System el 27/11/2019
#2865 tu tendras que esperar unos 10 años mas , jejejeje :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2867 por Libertizer el 27/11/2019
Last System escribió:
#2865 tu tendras que esperar unos 10 años mas , jejejeje


no creas, tengo la MPC X con muchos gigas y ubs para guardar los presets de sus plugins exclusivos... :desdentado: :flauta:
Subir
Shuttle
#2868 por Shuttle el 27/11/2019


Get Funky!!
Subir
Libertizer
#2869 por Libertizer el 27/11/2019
#2868

como dicen los millenials ahora, acordes mono¨chord¨icos 🙈🙈🙈🙈
Subir
Wikter
#2870 por Wikter el 27/11/2019
Libertizer escribió:
posibilidades de guardar presets en microSD´s de 128 gigas con otro micro SD para archivos SF2...

Samplers ya han dicho que norrr...
Aunque donde dije digo, digo Diego...
Subir
blkr
#2871 por blkr el 27/11/2019
#2868 cómo toca y cómo suena... q escándalo!
Subir
Libertizer
#2872 por Libertizer el 27/11/2019
#2870

y yo a diego le digo que el diego es ciego... :desdentado:


blofeld no es un sampler, algunos calvias tampoco, el studilogic tampoco es un sampler pero reproducse samples en el oscilador uno con sus 60 megas en rom, no samplean, pero si preproducen y soportan samples WAV monos, reproducen sonidos de audio, el nord modular G2 reproduce sound fonts son samples pero si el sinte los puede reproducir tal como lo hace un blofled con sus multisamples que no son soundfonts en sus 2 primeros osciladores wavetable, pues como que eso no entraria en la categoria de sampler tipo,MPC, SP1200, digitakt.

y si me acuerdo mucho de ese clon del emu SP1200, cuando dijo uli que no harian samplers, pero nunca e leido que los sintes no puedan ser reproductores.

por otro lado un roland GAIA puede acumular mas de 4000 sonidos en un pendrive de 4 gigas, maximo lee 8 gigas y los presets no ocupan mas de 1 mega (mas bien menos)

se como usuario de digitakt que los samples de percusion o sonidos mono cortos ocupan muy poco en mono en un disco duro de 1giga (1000 megas) y que un sample mini de estos esta por debajo de 1 megabyte.

ahora pienso en le elektron digitone, o digitone keys con 1 gigas de disco duro donde no se usan samples y todo son presets muy ligeritos y concluyo en que te entran mas de 1000 sonidos asi calculando ¨a ojo¨.

asi que un disco duro interno o una lectora de SD o micro SD de 32 gigas no te lo dara ni dios, bueno si, AKAI con sus samplers que tambien tienene sintetizadores dedicados por software interno, para combinarlos con samples que mas gusten, sintes FM susbtractivos VA´s, emulaciones de pianos electricos y acusticos, compresores... esto ya lo tienes en un akai MPC live, yo lo disfruto en mi MPC-X asi que por mucho que uli saque un super-samper como que no me saldre de akai por que todo lo que podria perder por eso.


y no lo decia solo por behringer, de hecho es de quien me espero menos estas cosas, pero los demas aparte de 4 marcas tiene una ceguera total en esos aspectos. :loco:
Subir
Shuttle
#2873 por Shuttle el 27/11/2019
#2871

Totalmente de acuerdo, es que es increíble lo musical del susodicho y di su sonido, sin tampoco hacer un feo al Odyssey...

Bufff! #-o
Estos dos me tienen el corazón “partió”

Realmente una buena Demo/Jam,

Saludos
Subir
Libertizer
#2874 por Libertizer el 27/11/2019
siempre estoy por comentar lo de las luces, alguien sabe si las luces del odyssey se pueden personalizar?

en este video veo que posiblemente si, aunque en todas las demos los leds son blancos. :-k

Subir
Wikter
#2875 por Wikter el 27/11/2019
#2874 ese vídeo parece usar un filtro de difusión lumínica.
Subir
Libertizer
#2876 por Libertizer el 27/11/2019
#2875

tengo motivos para pensar lo contrario y no es por capricho, simplemente si eso fuera asi seria un filtro que cambiaria el color naranja de la pantalla de los efectos, pero este tendra un filtro de otro tipo que no altera los colores sino mas bien los tonos y contrastes... en esta imagen se representan luces de diferentes colores, puede que con la nueva actuaizacion sea una novedad o ya lo tenga desde antes.

siempre se me pasaba comentarlo, pero alguno afortunado que tenga esta unidad nos lo pueda comentar de primera mano en exclusiva, y aunque parezca solo en sentido decorativo mi interes es, saber si los potes pueden asociarse como en el oddyssey FK blanco :comer:

88908cee6c9a39b1621cdd045e5b0-4624680.png

03640543f0a9643c006f8a3304bff-4624680.jpg
Subir
Centriole
#2877 por Centriole el 27/11/2019
#2876
https://community.musictribe.com/t5/Keys/Colored-LEDs-on-the-Behringer-Odyssey/td-p/276019
Parece que ahora vienen así en las nuevas remesas. También parece que son fácilmente reemplazables y nada caros
Subir
Libertizer
#2878 por Libertizer el 27/11/2019
#2877

joder... como mola eso, al menos para tener funciones asociadas por colores esto puede ser genial, para aprenderse mejor el sinte, aunque a mi eso no me supone un problema con mi karp odyssey mini, pero en zonas oscuras mola el detalle para no perderse.
Subir
Wikter
#2879 por Wikter el 27/11/2019
#2876 yo veo luces que cambian de verde a azul según el ángulo. Otras naranjas que apenas cambian de tono. Probablemente todo sea azul y rojo, son los cosas de led más baratos. Amarillo y blanco implican uso de múltiples leds.
Subir
Libertizer
#2880 por Libertizer el 27/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
yo veo luces que cambian de verde a azul según el ángulo. Otras naranjas que apenas cambian de tono.


bueno ya se a aclarado, parece que si hay opcion de tener diferentes colores, el filtro parece mas de otro tipo de efecto, los colores coinciden con los de la foto de thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo