Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#2881 por Centriole el 28/11/2019
Lo de los leds está muy bien pero lo mejor es que es un puto tanque acorazado de 8 kilos. Una pena que los drivers de Windows10 sean una patata y no haya podido actualizar el firmware aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2882 por Wikter el 28/11/2019
El filtro del vídeo es de difusión, además juega con el ángulo de la luz externa. Los colores de corresponden con el modelo a la venta.
Subir
Wikter
#2883 por Wikter el 28/11/2019
#2881 si puedes, usa MacOS, en Windows 7 tampoco funciona bien. No sé cómo programan en Behringer... Windows siempre da problemas, y no por ser Windows, sino porque no hacen bien las aplicaciones. Si descargas el updater de anteriores firmware detectan el sintetizador a la primera.
La SynthTool es una pifia en ese sentido.
Prueba una versión virtual de MacOS con VirtualBox.
Subir
Libertizer
#2884 por Libertizer el 28/11/2019
#2882

no deja de ser increible. :silbar:
Subir
Centriole
#2885 por Centriole el 28/11/2019
#2883 El caso es que el driver que me instala Windows automáticamente ni siquiera me instalaba los puertos MIDI USB. Luego con usbdeview compruebo que el driver no está asociado al servicio "usbaudio.sys" sino a "winusb.sys" y en el administrador de dispositivos lo coloca en la categoría de dispositivos de bus serie universal. Edito el registro, lo cambio al servicio "usbaudio.sys' y después de reiniciar ya me instala los puertos MIDI y me lo detecta el Synth Tool. El problema entonces es que me dice que ya está siendo usado por otro DAW (mentira cochina) y aun detectándolo no me deja entrar :estonova:
Subir
Centriole
#2886 por Centriole el 28/11/2019
A pesar de todo lo compré para disfrutarlo sin ordenadores y la verdad es que es una gozada. Puedes usar la salida balanceada, la Jack y la de auriculares para enviar el sonido a 3 sitios distintos y con un pedal CV de 24 pavos lo pasas en grande.
Subir
Libertizer
#2887 por Libertizer el 28/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
No sé cómo programan en Behringer... Windows siempre da problemas, y no por ser Windows,


todos lo hacen fatal, no se libra ninguno, siempre hay algun arturia, algun moog, algun prophet, algun yamaha, algun korg que petardea curiosamente con GUINDOUS... una pinche cagada mundial. :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=D8gMsBgPAFE
Subir
Wikter
#2888 por Wikter el 28/11/2019
#2885 está mal programado.
Enviales eso al soporte a ver si se enteran.
Yo para actualizar el model D tuve varios sustos porque me lo detectaba pero al enviar el firmware se quedaba en 0% y sonaba un pitido por la salida del sintetizador.
Tras 20 o 25 conexiones y desconexiones, probé en el Mac y todo funcionó a la primera.
Subir
Wikter
#2889 por Wikter el 28/11/2019
#2887 es normal, las plataformas que soporta Grindows no las soporta Mocos. Pero no es lógico que las herramientas de firmware funcionen a la primera y la "SynthTool" falle 9 de cada 10 conexiones.
Como si en Apple lo hicieran todo fino...

Sobre el vídeo ese... Pues no sé, le diría que:
3 GB de RAM?¿?¿? :machaca: :machaca:
La instalación deja archivos por si se quiere desinstalar. Existe el "liberador de espacio en disco" para purgar, en MacOS no exista tal herramienta.
El fondo de escritorio se cambia en menos de lo que se tarda en grabar el vídeo.
...etc.
Windows 10 es excelente aunque tiene sus pegas. Deberían hacer como Apple y retirar el soporte a máquinas antiguas, aligerar el kernel y reducir el uso de disco demandando más RAM.
Es una de las pegas de Windows, el SO no saca provecho de que tengas 64Gb instalado, MacOS no activa la swap ni los cachés de disco si tiene RAM.
Subir
Libertizer
#2890 por Libertizer el 28/11/2019
#2888

yo uso mac intel y ppc, para windows solo para la tablet surface... desde que estropearon el windows 8 me jubile de los PC de toda la vida y para ipad y surface, el deepmind va genial.
Subir
Centriole
#2891 por Centriole el 28/11/2019
#2888 Probaré con un Mac que tengo en el curro. Al menos si instalo el nuevo firmware es posible que me instale un controlador que funcione mejor. Por lo demás, quitando algunos ajustes globales, la aplicación no me interesa mucho y el secuenciador prefiero programarlo desde el Odyssey.
Subir
Libertizer
#2892 por Libertizer el 28/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
la primera y la "SynthTool" falle 9 de cada 10 conexiones.
Como si en Apple lo hicieran todo fino...


pues a eso voy, que si fuese todo por culpa de behringer bueno, incluso a suertes colaria, pero fallando de los dos lados pues mal va la cosa, creo que en las tablets dan menos problemas, en mi caso al menos, me van bien en las catualizaciones, no fallan 9 veces, pero si algun fallo de lectura de archo tipico o algun conjetamiento del instalador... yo actualice model D hace poco y me va sin ¨problemos¨
Subir
Centriole
#2893 por Centriole el 28/11/2019
Aún así me da a mí que la aplicación está en Java, que aun siendo multiplataforma requiere algunas veces un runtime muy concreto para no estrellarse. Lo mas curioso es que con el Crave sin problemas. Va a la primera y no me ha dado ni un fallo.
Subir
Libertizer
#2894 por Libertizer el 28/11/2019
Centriole escribió:
Probaré con un Mac que tengo en el curro.


suelen ser mas estables, es curioso pero conozco quien tiene algun hackintosh no le pasan estas cosas con el behringer odyssey. otra cosa tambien es muy recomendable, cuando las actualizaciones son recientes, lo mejor es mantererse sin actualizar, hasta que esas actualizaciones sean fijadas de sus errores y las recomienden los usuarios.

esto me recuerda cuando tenia que actualizar el coreaudio cada dos por tres en productos digidesign... un desastre total, a veces todo funcionaba perfecto y un domingo cualquiera no sonaba nada.

esos famosos conflictos de hardware y drivers que se molestan... parece ser que volvemos a los mismos tiempos de antaño, fallitos inesperados. :loco:
Subir
Libertizer
#2895 por Libertizer el 28/11/2019
Centriole escribió:
Aún así me da a mí que la aplicación está en Java


el java es un truño en windos y hasta chome dejo de usar el flash player y algunas cosas mas, desde que lo uso sin estas cosas en el surface, todo es mas navegablemente fluido, y algunos java son un problema, como lo instaladores y cosas similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo