El filtro del vídeo es de difusión, además juega con el ángulo de la luz externa. Los colores de corresponden con el modelo a la venta.
#2881 si puedes, usa MacOS, en Windows 7 tampoco funciona bien. No sé cómo programan en Behringer... Windows siempre da problemas, y no por ser Windows, sino porque no hacen bien las aplicaciones. Si descargas el updater de anteriores firmware detectan el sintetizador a la primera.
La SynthTool es una pifia en ese sentido.
Prueba una versión virtual de MacOS con VirtualBox.
A pesar de todo lo compré para disfrutarlo sin ordenadores y la verdad es que es una gozada. Puedes usar la salida balanceada, la Jack y la de auriculares para enviar el sonido a 3 sitios distintos y con un pedal CV de 24 pavos lo pasas en grande.
#2885 está mal programado.
Enviales eso al soporte a ver si se enteran.
Yo para actualizar el model D tuve varios sustos porque me lo detectaba pero al enviar el firmware se quedaba en 0% y sonaba un pitido por la salida del sintetizador.
Tras 20 o 25 conexiones y desconexiones, probé en el Mac y todo funcionó a la primera.
#2888
yo uso mac intel y ppc, para windows solo para la tablet surface... desde que estropearon el windows 8 me jubile de los PC de toda la vida y para ipad y surface, el deepmind va genial.
#2888 Probaré con un Mac que tengo en el curro. Al menos si instalo el nuevo firmware es posible que me instale un controlador que funcione mejor. Por lo demás, quitando algunos ajustes globales, la aplicación no me interesa mucho y el secuenciador prefiero programarlo desde el Odyssey.
Aún así me da a mí que la aplicación está en Java, que aun siendo multiplataforma requiere algunas veces un runtime muy concreto para no estrellarse. Lo mas curioso es que con el Crave sin problemas. Va a la primera y no me ha dado ni un fallo.