Uli-Synths News (Behringer)

Last System
#2911 por Last System el 30/11/2019
#2909 yo algo he entendido ,..pero no todo perfectamente.

Creo que deben ser alguna organizacion o escuelas de musica, que pidiendolo por los comentarios , igual puedan recibir estos sintes que regala
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2912 por Wikter el 30/11/2019
#2909 eso pasó en cabo Verde en los 70, recibieron una donación de un cargamento que cayó de un barco en un temporal.
Subir
Libertizer
#2913 por Libertizer el 30/11/2019
Achtung escribió:
a niños sin recursos.


Centriole escribió:
sintes propios y demás cacharrámenes que nos llenarán el estudio hasta que no quepamos dentro.


se nota que es tu sueño, aunque si tu studio es el trastero de la casa, sera facil que se llene con 4 nuetrones, aunque si tienes un garaje puede que con 80 años aun no lo termines de llenar... :desdentado:

y sino pued te compras un caserio en ruinas como hice yo, sitio tengo mucho y de sobra, no sere el unico... pero eso si a mi todos los clones no me gustan, solo los que voy cojiendo poco a poco.


#2909

pues me parece genial que alguien que aparte de hacer negocios, quiera har recursos a quien no los tiene... al menos la voluntad es buena, cosa que no espero de moog, roland, korg, yamaha y compañia... que solo piensan en el ¨make money money¨... :loco:
Subir
Centriole
#2914 por Centriole el 01/12/2019
Libertizer escribió:
pero eso si a mi todos los clones no me gustan, solo los que voy cojiendo poco a poco.


Por suerte yo hago lo mismo y he dejado pasar unos cuantos pero seguramente lo hago para dejar hueco a buena parte de lo que queda por llegar. Y evidentemente para no arruinarme en dos años.
Subir
Libertizer
#2915 por Libertizer el 01/12/2019
Centriole escribió:
Por suerte yo hago lo mismo y he dejado pasar unos cuantos pero seguramente lo hago para dejar hueco a buena parte de lo que queda por llegar. Y evidentemente para no arruinarme en dos años.


coje los mas importantes y deja que la gente se cabree con sus ¨uli syths y äsi temine por malvender en hispasonic y wallapop, asi algunos eurorack podras meterlos en maletas para ahorrar espacio sin gastarte mucho, WASP, Crave, solina y K2 (digo estos por que la peña los esta tomando como mierdecillas cuando no lo son) y cosas asi como modulos eurorrack son la ostia tener 6 sintes diferentes en un amaleta con filtros y patchbays adicionales, jojojo eso puede ser muy heavy... jejejeje :secreto:

importantes para mi son model D, neutron, deepmind 6 o 12, TD3, odyssey, 2600, VP 340, MS-1, Pro-1... jejeje son muchos pero mola que todos tengan algun secuenciador por medio para usar el neutron, WASP y model D que no tienen eso.
Subir
Hansell Miami
#2916 por Hansell Miami el 01/12/2019
Libertizer escribió:
coje los mas importantes y deja que la gente se cabree con sus ¨uli syths y äsi temine por malvender en hispasonic


jajaja buena esa, gran consejo... esta me la guardo como ¡mejor consejo del año! =D>
Subir
Libertizer
#2917 por Libertizer el 01/12/2019
arpanet escribió:
¡mejor consejo del año!


buenooooooooo, se ha dicho muchas veces jejeje ... :desdentado:
Subir
Libertizer
#2918 por Libertizer el 01/12/2019
este claculo que sera un equipo de no mas de 1300 euros ( lo que cuesta mas o menos un korg prologue 16)... con los keysteps incluidos... me gusta la electronica dura, como el techno y cosas lentas como el hiphop, pero estaria horas escuchando esto que tambien es uno de mis estilos que mas escucho. :cascos: :cascos: :teclado:


Subir
2
Oudeis Eimi
#2919 por Oudeis Eimi el 01/12/2019
#2909

Correcto, y pide que en los comentarios del vídeo les recomienden organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con jóvenes de pocos recursos y que les puedan asistir en la entrega de los instrumentos.

Dejando de lado aspectos publicitarios, no deja de ser admirable. Grande Uli.
Subir
Achtung
#2920 por Achtung el 01/12/2019
#2919

Yo cada vez soy más fan de Uli. :desdentado:
Subir
Libertizer
#2921 por Libertizer el 01/12/2019
Subir
Centriole
#2922 por Centriole el 02/12/2019
Y con estos precios te puedes permitir tenerlos repes y darle un hermanito bastardo al ARP Odyssey
Bonito tema.
Subir
Libertizer
#2923 por Libertizer el 02/12/2019
#2922

haber, que todo tiene un limite, el blanco con el logo de ARP es una monada, ese cuando lo saquen del mercado sera un ARP muy deseado, sobretodo en el mundo de los coleccionistas, pero si quieres un odyssey poderoso y mas muscal que nunca sin duda el de behringer es el mejor por mucho... ;)
Subir
Centriole
#2924 por Centriole el 02/12/2019
Lo de "bastardo" iba en plan irónico ;)
Subir
Libertizer
#2925 por Libertizer el 02/12/2019
Centriole escribió:
Lo de "bastardo" iba en plan irónico


no si lo entendi, y no decia por eso, de hecho la gente malintencionadamente, los llama KRAP´s, pero todos sabemos que son ARP bajo manifacturacion de Korg y si tuviesen que ser originales tendrian que tener un filtro por cada modelo, aunque yo prefiero que tengan los 3 tipos de filtros de serie. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo