Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3061 por Libertizer el 19/12/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Los Hammond eran eléctricos.


lo fueron aunque, para ser mas exactos, eran electro-mecanicos, famosos por sus sistema de barras deslizantes para especificar una variedad de sonidos, ya no son electricos... Hammond-Suzuki es digital, como cualquier cosa de clavia, roland, yamaha... :loco:
Subir
Libertizer
#3062 por Libertizer el 19/12/2019
para los que esten soñando con un 2600 este video es ya viejo pero se ve lo que es... (no recomenable para los amantes ¨no preset no buy¨)

Subir
2
Synclavier
#3063 por Synclavier el 19/12/2019
#3062 Buen vídeo y muy didáctico, aunque en mi caso prefiera los sintes con presets.
Subir
Siete7
#3064 por Siete7 el 19/12/2019
El 2600 es maravilloso, hoy por hoy es el único sinte clásico monofónico que echo de falta en mi estudio
Subir
Libertizer
#3065 por Libertizer el 19/12/2019
#3064

sabemos que iras a por le de korg, no te veo yo con behringer, aunque sean la misma ¨mariclonada¨, te gustara fardar del logo ARP original en la carcasa :desdentado:
Subir
2
Siete7
#3066 por Siete7 el 19/12/2019
Libertizer escribió:
sabemos que iras a por le de korg, no te veo yo con behringer, aunque sean la misma ¨mariclonada¨, te gustara fardar del logo ARP original en la carcasa

No hombre no, iré a por el original :-D
Subir
4
Last System
#3067 por Last System el 19/12/2019
#3066 Pues creo recordar , que no hace mucho salio uno en mercasonic,...seguro que saldrá alguno mas este año proximo .

Tambien esta el Jupiter 8 ,.por si alguno se anima,...dicen que esta baratillo :ook:

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-jupiter-8/868198
Subir
R-2
#3068 por R-2 el 19/12/2019
Señores, fans de los clones de Uli, después de unos meses desconectado, me voy a auto regalar algún clon baratillo de Behringer. Alguna recomendación? Yo estaba pensando en empezar por el Crave, pero veo que algunos los habéis pillado todos o casi todos los clones y seguro que entendéis más que yo.
Subir
Libertizer
#3069 por Libertizer el 19/12/2019
Last System escribió:
Tambien esta el Jupiter 8 ,.por si alguno se anima,...dicen que esta baratillo


me lo voy a comprar yo, es que tengo tanta pasta que no se que hacer con ella... en estas navidades tan baratas, ya sabes todo esta tirao de precio y baratisimo... :satan:
Subir
Libertizer
#3070 por Libertizer el 19/12/2019
R-2 escribió:
Señores, fans de los clones de Uli, después de unos meses desconectado, me voy a auto regalar algún clon baratillo de Behringer. Alguna recomendación?


espera al sinte de tus sueños...
Subir
Libertizer
#3071 por Libertizer el 19/12/2019
Siete7 escribió:
No hombre no, iré a por el original


estas tardando, se acaba 2019 y tu aun sin 2600, haber sin nos haces algun videoclip de esos divertidos con mucho ¨funk¨(por cierto me encantan). :bananaguit:
Subir
R-2
#3072 por R-2 el 19/12/2019
#3070 el sinte de mis sueños ya existe, pero no me lo puedo permitir. Y estos clones me están matando, si pudiera los compraba todos. Quizás inicie una campaña de Crowdfunding “apadrina a un tieso” jejeje, y a ver si puedo comprarme todo lo que saque Uli. Un saludo.
Subir
Libertizer
#3073 por Libertizer el 20/12/2019
R-2 escribió:
el sinte de mis sueños ya existe, pero no me lo puedo permitir.


haber, que seguro que existe, pero ¿en version clon? si estas aqui es para clones no para el original de tus sueños. :comer:
Subir
Libertizer
#3074 por Libertizer el 20/12/2019
R-2 escribió:
Quizás inicie una campaña de Crowdfunding “apadrina a un tieso” jejeje, y a ver si puedo comprarme todo lo que saque Uli. Un saludo.


y seguro que te sale de culo, como te confundan con el millonario ¨dj tiesto¨... tardaras menos tiempo ahorrando bitcoins. :fumeta:
Subir
Wikter
#3075 por Wikter el 20/12/2019
#3068 han anunciado más novedades en lo que queda de año, si no tienes prisa, espera unos meses para comprar, parece que algunas cosas interesantes están al caer.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo