femagon escribió:
Eso es algo que vengo notando últimamente en los teclados, la calidad de construcción deja bastante que desear, y es que a algunos fabricantes de les olvida que no son "aparatos" , son instrumentos que hay que tocar y , por muy bien que suenen, los tenemos que tocar con nuestras manos, así que a ver si se ponen las pilas, porque estas teclas tan livianas y plasticosas no hay quien las toque.
mi blofeld puedo decir que tiene teclas ¨fatar¨ simlares a los que tiene mi prpphet 12, el moog one 8 y me jode decirlo parece mas un deepmind 12 o MS101 y realmente no entiendo por que esta sensacion de plastico poco robusto, por que ayer queria comprarme el moog one 8 y me heche para atras, lo curioso es que supustamente moog one tiene mismo teclado ¨Fatar TP8¨ con 61 teclas, ¿donde esta aqui la trampa? ¿sera mentira lo que pone moog sobre este sinte? por que ya no se que pensar, la respuesta y el tacto no e buena... y la precison se puede notar con buen nivel, como el que te esperas de un instrumento asi, pero no es completamente fiable para un teclista minimamente exigente, una pena, tenia ilusion de acabar el año con pepino en casa, pero voy a tener que ir a por otra cosa.
waldorf STVC y Quantum, tienen teclas de blofeld, ¿las de moog 8 por que son tan cutres?
y lo que dices realmente me parece tener sentido con el percal que me encontre ayer, pero bueno, solo tengo UBXA, DS80, Synthex y waldorf Quantum en mi lista, para hacerme con uno de estos, esa sera mi has en la manga, tener un clon de OBXA es como un sueño, dios, ese si que no lo hace nadie, ni siquiera el propio oberheim... va a ser todo un exitazo, y haber quien lo supera, por que si le da a oberheim hacer de nuevo ese OBXa por su cuenta o con dave smith, le va a salir un sinte solo para unos pocos, fetichistas, pero behringer cojera a los fetichistas y no tan fetichistas y imaginalos con 16 voces polifonicas(synthex OBXA DS80)... uli siempre la lia