Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#3106 por Centriole el 22/12/2019
Yo llevo bastante tiempo comprando sintes en versión rack o módulo sin teclas. Los uso con un Studiologic SL studio de 88 teclas pesadas con acción TP/100LR, buenas para pianos y algunos tipos de sonido, pero muy lentas para otros tipo de sonidos como leads con legato, etc. El caso es que en otros sintes me he encontrado que no había otra disponibilidad mas que en modelo con teclas y a pesar de todo he descubierto que no estorban para nada, sólo en casos de extrema falta de espacio, con lo cual nos encontramos con las 2 opciones sin que una excluya a la otra. Las teclas que muestren peor durabilidad se quedan relegados a determinados casos en los que cumpla mejor la tecla de sinte semipesada o ligera y cuando no queramos cargar con un teclado maestro de 15 kilos, pero la mayor parte del tute y el desgaste se lo damos al teclado mas duro y de mejor calidad prolongando la vida del teclado integrado. Pero en mi opinión, pese a ser teclas mas bien malillas no estorban del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axdelol
#3107 por axdelol el 22/12/2019
Bueno yo pienso que aunque solo saquen versiones con teclas que ocupan mas espacio y estan sean malillas, siempre tienes la opcion de convertirlo por tu cuenta en un modelo desktop, incluso hay empresas que se dedican a vender sets y manuales para ello, como para el minibrute:

https://www.gmusynth.com/products/skinibrute-arturia-minibrute-desktop-case
Subir
alecurox
#3108 por alecurox el 22/12/2019
#3107

No es la idea, la verdad.

Yo quiero comprar un producto en ese formato que esté terminado, mucha gente no tenemos tiempo, ni conocimientos, ni dinero, ni necesidad de andar haciendo inventos.

Si no lo hay porque las marcas estiman que no hay demanda, pues que le vamos a hacer, menos dinero que me gasto.

Comprar una berlina para luego reconvertirla en un todo terreno, por mucho que se pueda, no es lo ideal, y valga el símil automovilístico.
Subir
1
Wikter
#3109 por Wikter el 22/12/2019
:sobar:
Offtopicado...
Subir
Libertizer
#3110 por Libertizer el 22/12/2019
#3107

y parecera una tonteria, pero para un modulo con ruedas de modulacion me mola la idea, siempre que hacen alguna version desktop, el fabricante siempre decide quitar las ruedas de modulacion, con lo bien que bienen en un sintetizador con secuenciador, mientras van sonando las lienas, para poder modular o manejar filtros al vuelo con esas notas... bueno claro esta que solo es un detalle sin importancia, aunque para mi la tiene, por zaones de manejo manual para improvisaciones.

con el minibrute eso queda genial. :ook:
Subir
Centriole
#3111 por Centriole el 22/12/2019
Pues precisamente la oferta de Uli con esta remesa de clones se vé mas compensada en cuanto a formatos que en el caso de otros fabricantes. Quitando el MS-1, que sin teclas podría haberse quedado al precio del Crave, tenemos Neutron, Model-D, K-2, Pro-1, Wasp a un precio de alrededor de 300€ cuando estos mismos con teclas podrían estar de 450 a 500€. Pero ha sido una suerte y un acierto para mi gusto que haya clonado el Odyssey con teclas, la ocurrencia Frankestein del Poly-D y espero también que en caso del UB-Xa y otros se respete la versión con teclado.

Pero eso si, ¿miniteclas estilo Reface, Boutique, etc.? NOOO POR DIOS ULI. No caigas tú también [-o<
Subir
1
Libertizer
#3112 por Libertizer el 22/12/2019
Centriole escribió:
Quitando el MS-1, que sin teclas podría haberse quedado al precio del Crave


no creo que se venda igual, que el keytar vende mucho mas por la fidelidad con el original solo por eso ya entra mas por lo sojos y luego si suena bien pues ya se vende solo, y mas de uno lo tiene por ser un keytrar midi y analogico como en mi caso, a mi me encanta tocar el polysix con este pequeñin en mi estudio, hacerme unos solos cuando quiero darle un poco de funk a la cosa, tocando de pie a 2 manos, conectantolo al model D o neutron... de otra forma no me lo compraria y probablemente iria a por el clon de superlative SB-1 y su pongo que si no han hecho version modulo, es por que la peña no lo pide tanto o no se ve tan atacada por un modulo eurorack de un MS-1, teniendo el wasp, neutron, model D, pro-1 ya vas sobrado de bajos.
Subir
blkr
#3113 por blkr el 22/12/2019
Seguimos sin saber por qué lo de 'fasten your seatbelts'? Me he perdido ya...
Subir
Libertizer
#3114 por Libertizer el 22/12/2019
#3113

sera por esto... vaya usted a saber el sentido de este trolleo.

Subir
Centriole
#3115 por Centriole el 22/12/2019
Podría ser toda la gama System 100. Ahora que ya tienen 2 chasis eurorack les viene bien tener mas módulos en catálogo. Lo de abróchense los cinturones podría querer decir "abróchense sus módulos" :desdentado:

https://www.amazona.de/preview-behringer-system-100-eurorack-modularsystem/
Subir
Libertizer
#3116 por Libertizer el 22/12/2019
#3115

el unico sinte que puede tener cinturon para brocharse o apretarse, a parte del MS-1 seria un clon de moog liberation... :guitarraelec:

Subir
1
Centriole
#3117 por Centriole el 22/12/2019
#3116 Y mas vale que esté apretado. No me quiero imaginar ese tanque soltándose y cayéndose al suelo en pleno show.
Subir
Libertizer
#3118 por Libertizer el 22/12/2019
#3117

hombre ese tanque pesa lo que pesa por que fue hecho con materiales pesados, pero uno de plastico con la mitad de peso hoy dia con los PCB´s modernos es facil de hacer... un poco de estetica plasticuchera o con chapa fina y a correr. :punk:
Subir
Siete7
#3119 por Siete7 el 22/12/2019
#3116 Libertizer, si quieres te dejo el Liberation, el del vídeo soy yo :desdentado:
Subir
2
Libertizer
#3120 por Libertizer el 22/12/2019
#3119

lo se compañero, sigo tus tutotriales de sentadillas con ¨cacharros viejunos que molan¨ :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo