Uli-Synths News (Behringer)

jd800 forever Baneado
#2956 por jd800 forever el 06/12/2019
#2952

tu si que estás :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: que al días escribes 200000 comentarios. ¿Tienes vida además de no contestar a cada uno de los comentarios y no parar de subir videos a todas las horas del día?

qué pasa que no puedo decir que esa demo es una mierda????

mira es que a mi me gustaba más ese sinte en este tipo de canciones, me tengo que callar en tu propio diálogo en el que has convertido este foro??'

https://www.youtube.com/watch?v=tLTGs4fqxBk
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2957 por exvirt el 07/12/2019
#2953 Es evidente que no hay sustituto de la BCR. Con un par de midi fighter te puedes acercar pero no es lo mismo.
Subir
Libertizer
#2958 por Libertizer el 07/12/2019
#2957

pues hay unos cuantos muy potentes... que no sean baratos vale, pero los hay unos cuentos, con potes infinitos y fijos, sin faders y con faders y si te soy sincero, no hace falta tanta chorrada para controlar plugins, ahora estan de moda lospaneles simples, para los completos, hay que soltar la pasta, pero eso seguro que no interesa, la guarringer de 100 euros es mucho mejor y mas barata... :silbar:

4ffaef5e309b2feb1a92e02887c98-4626734.jpg

207aaa2be44f6331240f7fabdb6c8-4626734.jpg

06c2c0bfaae9646cf759fa9a6154c-4626734.jpg

a606e69bcceee6838a50715092dc9-4626734.jpg
Subir
Libertizer
#2959 por Libertizer el 07/12/2019
Subir
Libertizer
#2960 por Libertizer el 07/12/2019
RD8 + Crave :tambor:


Subir
marcianus
#2961 por marcianus el 07/12/2019
#2955

Los Zaquencer los puedes "devolver" a su estado original, creo.
Subir
Wikter
#2962 por Wikter el 07/12/2019
#2951 llega cuando tiene que llegar para constatar una realidad.
Conocemos la BCR2000, la hemos programado y sabemos que deja en pañales a la mayoría de controladores.
Controlar sintetizadores en Studio One nunca fue tan fácil, pero también hay que conocer Studio One en ese aspecto, muy desconocido por la mayoría, incluso por los técnicos de soporte de Presonus, que no tienen ni idea de cómo crear drivers de control (devices) para controladores externos.
Y desde Alemania no sueltan prenda.

Por no hablar de la cantidad de gente de edición, proyección y manipulación de vídeo que las tenía en su arsenal de directo, incluidos Daft Punk y otros cientos de grupos de electrónica.
Dónde la BCF daba 16+8+10 controles, ésta daba 40+8+10...

#2950 Totalmente de acuerdo. Por ahora no hay substituto en el mercado.

#2958
Donde están los anillos de leds?
Se les pueden poner nrpn y Sysex?
Tienen opción de ajustar la aceleración de giro?
Tienen salida MIDI directa?
Permiten conexión en serie?
Son encoders sin fin o potenciómetros de recorrido limitado?
Tienen push-coders?
Se pueden editar desde el propio hardware sin necesidad de software externo?

No es un tema de dinero, las prestaciones de la BCR no son sencillas de cubrir.

#2955
Nop, Behringer no justifica sus decisiones comerciales cuando retira productos. Supongo que es cuestión de hacer piña y reclamar una BCR. Está claro que la orientación que está tomando la marca es otra que la que tenía antes.
Akai tiene alguna superficie de control bastante competente, aunque el espacio que ocupa es mucho mayor.
Quizás habría que pasarse por foros de vídeo para encontrar ese substituto. Aunque la mayoría de han pasado al uso de tablets y apps para control Wi-Fi. Son más baratas, adaptables y como tampoco necesitan conector din...
Aquí seguirán creyendo que potenciómetro es lo mismo que encoder, pero más fácil de programar.
Subir
1
Wikter
#2963 por Wikter el 07/12/2019
#2961 Correcto, pero el firmware de secuenciación encarece el artículo. Aunque dada la situación, si el controlador está en buen estado, son precios más que justificables por el coste de controladores equivalentes.

No hay gran oferta en controladores con encoders, lo constata Libertizer en #2955 cuyas sugerencias están cargadas de potenciómetros sin feedback de LED... En la BCR, cambias un preset y cada control de ajusta al valor actual.
64 controles en su posición original, sin saltos ni abruptos.
Subir
1
-×-=+
#2964 por -×-=+ el 07/12/2019
recuerdo que por aquel entonces del año 1978,,,cuando salio el ms 20,,,nadie daba un duro por el,se comentaba que tenia un sonido altamente agresivo....mantengo todavia las revistas fisicas que recogian las propagandas de nuevos sintetizadores y en una de ellas,incluso daba las alternativas de comprar...el precio de este ms 20 era de 68.000 pesetas de antes....y ahora esta super,super valorado.....vuelve el pasado y con mas fuerza. =D> =D> =D>
Subir
Jordimatik
#2965 por Jordimatik el 07/12/2019
Tengo varias superficies de control MIDI y algunos teclados controladores MIDI, y no hay nada como la BCR-2000, ni siquiera los que trabajan con SysEx y NRPN lo hacen tan fácil y tan bien como la Behringer.

A mi no me interesan los pads, los colorines programables, multiples funciones en un potenciómetro, etc... lo que me interesa es que tenga cuantos más potenciómetros mejor.
Tengo un MIDIbox64 y un Drehbank, que tienen 64 potenciómetros pero no es lo mismo que los 32 infinitos con anillo de leds del BCR2000.

Si hay algo de lo que me arrepiento, es de no haber comprado 3 ó 4 más en su día.

Cosas como controlar un sinte hard con SysEx es tan sencillo como poner el control en modo escucha, ajustar el parámetro en el sinte hard, y listos, sin tener que programar la cadena SysEx ni nada. Vale para la matriz del Matrix-1000 o la Matriz del Micro Q y el Blofeld, por ejemplo. 3 Sintes, por cierto, que ganan una barbaridad con el BCR-2000, y con 2 de ellas juntas ya es la pera.
Subir
Euridia mod
#2966 por Euridia el 07/12/2019
#2956 Por favor, mantengamos los modales.

Gracias
Subir
1
exvirt
#2967 por exvirt el 07/12/2019
#2958 Con tu post solo has vuelto a dar la razón a todos los que decimos que no hay alternativa a la BCR2000.
Subir
Libertizer
#2968 por Libertizer el 08/12/2019
#2967

no para nada, solo opino que existen mejores opciones a una BCR2000 que fue clonada de otros productos originales de emagic y mackie, hace mas de 10 años. :silbar:
Subir
1
Jordimatik
#2969 por Jordimatik el 08/12/2019
#2968

Pues precisamente por eso, por ser una opinión, es subjetiva y no es más cierta ni más respetable que otras como la de Japbcn o la mía.

Da igual cuando se hiciera, no hay nada igual y es una maravilla para editar sintes hardware.

En su día ya tenía (y sigo teniendo) UC-33e, X-Station, MIDIBox 64 y Drehbank, y por eso pensé que era absurdo comprar una segunda BCR2000, pero muchas veces he pensado en comprar otra o dos más, aunque siempre pienso que cuando lo haga sacarán otra que me guste más o igual pero sin tener 15 años encima y varios dueños que vete a saber como la han tratado. Pero tal como va el mercado, va quedando claro que no parecen tener ganas de hacer una nueva versión.

Si a ti te gustan más otras, perfecto y si un día necesitas una y las que hay te cubren tus necesidades, fabuloso, pero eso no quiere decir que otros no podamos querer otra cosa o que no nos convengan o convenzan las que te gustan a ti.
Subir
1
Hansell Miami
#2970 por Hansell Miami el 09/12/2019
#2968

Es verdad hermano, emagic C4 y mackie control C eran similares, eran de mejor calidad de materiales pero tampoco eran perfectas, este controlador BCR 2000 me ha causado demasiados problemas y contratiempos, cosa barata y de mala construccion, no se le puede pedir mas, pero no es un producto absolutamente bueno, yo no lo recomiendo.

sin duda existen mejores opciones, lo que pasa es que son mas caras y de mejor calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo