Uli-Synths News (Behringer)

Putin Baneado
#2806 por Putin el 26/11/2019
Si hace unos meses nos dicen que van a sacar algo así y por este precio, creeríamos que nos quieren tomar el pelo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2807 por Wikter el 26/11/2019
#2806 totalmente. Y quien diga que le faltan presets o cubitera de agua osmótica es porque nació la semana pasada.
Subir
1
Libertizer
#2808 por Libertizer el 26/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Y quien diga que le faltan presets o cubitera de agua osmótica es porque nació la semana pasada.


o millenial de la pradera, chorizo, ladron de presets y plugins, plagiador musical o ¨reggaetonero de la cuchipanda¨... :flauta:
Subir
1
Last System
#2809 por Last System el 26/11/2019
y lo mejor es que hay filon para rato ,...porque me da que seguro saldran mas versiones del minimoog y habrá para todos los gustos fijo !
Subir
1
Centriole
#2810 por Centriole el 26/11/2019
Pues ante tal baile de precios en apenas 24 horas e incluso en la misma tienda no seré yo el que se tire como un loco a por él. Eso si, será el siguiente de la lista a no ser que aparezca ya por fin a la venta mi ansiada 909.

Contención hermanos, contención. Aunque sea por poco tiempo.
Subir
1
Alexmx03
#2811 por Alexmx03 el 26/11/2019
Yo no creo que sea un producto caro, pero 400€ mas por un chorus, teclado y otro oscilador... No es un precio al que nos tenga acostumbrado behringuer. Imagino que eso será para no perjudicar las ventas del model d
Subir
5
Last System
#2812 por Last System el 26/11/2019
#2811 pero es porque lo que decia yo en otro anterior post ,..las tiendas saben que es un producto estrella y van hacer todo lo posible para aumentar el precio o que no baje mucho .

Todos a sacar tajada ,..tanto el comprador como el vendedor !...va a ver ese dilema !
Subir
1
Last System
#2813 por Last System el 26/11/2019
Y cuando saquen el Jupiter 8, va pasar igual ! ..va ver guerra ! jejejeje :ook:

Si ya en mercasonic ,..a mi me parecen mas caros los precios de segunda mano, jejejej
Subir
Libertizer
#2814 por Libertizer el 26/11/2019
mikelh2so4 escribió:
Fuera de eso tu lo puedes llamar multifonía o técnica si quieres, o paraguas si así te gusta más. Pero es lo que es y cómo tú le llames es algo que te inventas tú, que quieres que la parafonia sea una "técnica" pues vale. Pero lo será para ti.

Y desde luego no es polifonía


ose que segun tut teoria, el poly D hace acordes faltos de 4 notas, no lo veo tan claro, es totalmente opuesto lo que pasa en este video, demasiado limpio para ser ¨falso¨. :-k

https://www.youtube.com/watch?v=oWWBMNdC5tQ
Subir
Libertizer
#2815 por Libertizer el 26/11/2019
Last System escribió:
Si ya en mercasonic ,..a mi me parecen mas caros los precios de segunda mano, jejejej


si si, sintes que en el b-stock estuvieron mucho tiempo, ahora valen 4000 osea... unos truños orginales que nunca funcionaron bien o que fueron devueltos por que simplemente fallaban o tenian algun defecto estetico de fabrica, o por ser de exposicion.

el minimoog, el sub37 tribute cuando huvo esa devoluciones tan repentinas nada mas ver la luz, por que el cut off era una cagada chapuzera de moog (ese me toco a mi) :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#2816 por Libertizer el 26/11/2019
blkr escribió:
Vais a pillaros el Poly D? 699 euros


yo teniendo el model D desktop, esperare a que baje el año que viene, sera interesante verlo por 500€, behringer siempre baja, aunque ahora hayan subido por estar en las fechas que estamos.

luego la cosa se desinfla, como paso con deepmind 12 que valia 1100 cuando salio y ahora miralo.
Subir
axdelol
#2817 por axdelol el 26/11/2019
#2816

500 es el precio que me parece más sensato también.
Subir
Libertizer
#2818 por Libertizer el 26/11/2019
#2817

si, mas que nada por que el odyssey a pesar de ser de 2 osciladores tiene mas FX aunque digitales de calidad, con el secuenciador y alguna semimoculacion en la parte trasera.

sin duda este con odyssey sera logico tenerlo aunque veo que odyssey es mas duro por no ser poly y no tener 4 osciladores.

y el año que viene estaran el 2600, UBXa, cito estos por que ya estaban medio montados cuando sacaron las fotos y parece ser que trardaran menos. igual para NAMM o superbooth podria ser como el año pasado, presentando toda una flota de sintes en las ferias. para liarla aun mas. es una suposicion sin mas :desdentado:
Subir
axdelol
#2819 por axdelol el 26/11/2019
#2818

Algo he oído de que los efectos del odissey no generan imagen stereo, lo que tiene buena pinta en el poly d es su acabado y estructura, ese chorus parece sonar especialmente bien, y sí, con el modo parafónico vas a poder hacer cosas muy diferentes aun siendo consciente de sus limitaciones.

Lo veo muy atractivo para tocar y divertirte haciendo una jam session con los amigos, pero a mí me llama más para eso el vc340, que creo que es el que más a pasado desapercibido.
Subir
nokulture
#2820 por nokulture el 26/11/2019
#2808

En fin... lo que hay que leer #-o
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo