#2806 totalmente. Y quien diga que le faltan presets o cubitera de agua osmótica es porque nació la semana pasada.
y lo mejor es que hay filon para rato ,...porque me da que seguro saldran mas versiones del minimoog y habrá para todos los gustos fijo !
Pues ante tal baile de precios en apenas 24 horas e incluso en la misma tienda no seré yo el que se tire como un loco a por él. Eso si, será el siguiente de la lista a no ser que aparezca ya por fin a la venta mi ansiada 909.
Contención hermanos, contención. Aunque sea por poco tiempo.
Yo no creo que sea un producto caro, pero 400€ mas por un chorus, teclado y otro oscilador... No es un precio al que nos tenga acostumbrado behringuer. Imagino que eso será para no perjudicar las ventas del model d
#2811 pero es porque lo que decia yo en otro anterior post ,..las tiendas saben que es un producto estrella y van hacer todo lo posible para aumentar el precio o que no baje mucho .
Todos a sacar tajada ,..tanto el comprador como el vendedor !...va a ver ese dilema !
500 es el precio que me parece más sensato también.
Algo he oído de que los efectos del odissey no generan imagen stereo, lo que tiene buena pinta en el poly d es su acabado y estructura, ese chorus parece sonar especialmente bien, y sí, con el modo parafónico vas a poder hacer cosas muy diferentes aun siendo consciente de sus limitaciones.
Lo veo muy atractivo para tocar y divertirte haciendo una jam session con los amigos, pero a mí me llama más para eso el vc340, que creo que es el que más a pasado desapercibido.