Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2821 por Libertizer el 26/11/2019
axdelol escribió:
Algo he oído de que los efectos del odissey no generan imagen stereo


y eso es bueno para bajos y leads con efectos mono, para no perder pegada, el stereo siempre es mas espacial y atmosferico, para crear mas ambiente, pero tambie es genial para hacer mejor mezcla de track´s en un tema.

el odyssey es ¨mono¨ y suena fuerte con efectos mono y en eso klark teknik hace buenos efectos mono y stereo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2822 por Libertizer el 26/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Y quien diga que le faltan presets o cubitera de agua osmótica


bueno hay mucho ¨presetero¨, tantos como ¨peseteros¨ y ¨PC-teros¨

nokulture escribió:
En fin... lo que hay que leer


quien te mandara leerme... :loco:
Subir
1
axdelol
#2823 por axdelol el 26/11/2019
#2821

A mi me gusta hacer todo lo contrario con los bajos para separarlos del kick
Subir
Wikter
#2824 por Wikter el 26/11/2019
Aún no ha salido otro?
Estoy catatónico ya.
Miro el Facebook de Behringer y no hacen más que avisar y avisar, y otro, y otro... En la Namm qué van a presentar? La gama entera de Korg AI2 remake???
Subir
1
Centriole
#2825 por Centriole el 26/11/2019
Pues ya tienen que estar al caer el OB-Xa y la RD909. Apuesto a que saldrán antes de Navidad pero sin solaparse demasiado.
Subir
1
Libertizer
#2826 por Libertizer el 26/11/2019
#2823

Mil maneras de hacer en modo manual y con tecnicas de edición.

Pero con el odyssey sacaras mas graves centrados para sobar con pegada en el frente, sobretodo para bajos analogicos fm, y percusiónes y ruidos, sin colorear el sonido de cada grabación.

Todo lo de mas, es posterior al sintetizador, procesar y manipular lo que grabas y todo eso.
Subir
nokulture
#2827 por nokulture el 26/11/2019
#2825

¿Tu crees que les importa solaparse?

Si hace nada sacaron la TD-3, y ahora el polyD
Subir
Libertizer
#2828 por Libertizer el 26/11/2019
#2824

De que te sorprendes? Asi trabajan los chinos... :trompeta:
Subir
David Trigili
#2829 por David Trigili el 26/11/2019
Cuando anunció se me subió el mucho GAS, pero que cueste lo mismo que me costó el Deepmind 12 hace que lo tenga bastante contenido.
Esperaré a que baje.
Subir
2
Centriole
#2830 por Centriole el 26/11/2019
El Odyssey es increíble por lo bien que abarca un espectro bastante amplio de frecuencias manteniendo el sonido grueso. Sobre todo la onda cuadrada con una anchura de pulso considerable en uno de los osciladores ya puedes combinarla con cualquier otro ajuste en el segundo oscilador que estará ahí como una apisonadora. A partir de ahí me parece importante asegurarse de que cualquier efecto posterior que pueda ampliar el campo estéreo como un chorus, una shimmer reverb o un ping pong delay, trabaje sobre las frecuencias superiores para que los medios graves se mantengan centrados y no pierdan esa pegada y esa definición.
Subir
Wikter
#2831 por Wikter el 26/11/2019
#2827 y el Wasp, y la Wing...
Subir
Libertizer
#2832 por Libertizer el 26/11/2019
David Trigili escribió:
Esperaré a que baje.


yo por que ya tengo el deepmind 12, neutron, model D, MS101 (antes del MS1), Rd-8 y puedo arriesgarme a que lo prohiban y los quiten de las tiendas por cualquier cosa, pero lo veo dificil, aunque uno nunca sabe si estas cosas duraran mucho o no, siempre estara alguna ley que lo cambie todo y nos quedemos sin los chacharrines de ¨Uli¨.

esta vez me planto un poco para ir ahorrando y dar tiempo a esos UBxa, 2600, DS80 + esas sorpresas inesperadas de Behringer ... :comer:
Subir
Libertizer
#2833 por Libertizer el 26/11/2019
Centriole escribió:
trabaje sobre las frecuencias superiores para que los medios graves se mantengan centrados y no pierdan esa pegada y esa definición.


exacto, sino despues el tema suena como sin ganas... y todo lo que suena se queda una sensacion mas plana y homogenea, la cual a mi no me gusta nada para hacer musica eletronica de baile, ambient y new age pues segun sea el ritmo lo la intencion lo homogeneo me interesa, pero si es para bailar lo que necesito es movimiento y pegada.
Subir
nokulture
#2834 por nokulture el 26/11/2019
#2831

Ya ves, es que sacan tantas cosas que ya hasta se me olvidan :D

Yo creo que ellos no siguen la dinámica de otras marcas, para ver cuándo es el mejor momento para sacarlo ni nada.
A la vista de todo lo que ha pasado este año lo tenemos.
Cuando desde fábrica les dicen, que ya está casi listo, pues a mandar teasers y fotos a la gente para avisar.
En cuanto tengan listo el producto, a la calle, que se venden más en las tiendas que en los almacenes.
Subir
Libertizer
#2835 por Libertizer el 27/11/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo