Uli-Synths News (Behringer)

axdelol
#2791 por axdelol el 25/11/2019
#2788

Te sorprendería el poder de los clientes y la influencia que tienen en las empresas, bastante más que en la "democracia"
Subir
Libertizer
#2792 por Libertizer el 25/11/2019
exvirt escribió:
Quizás es que tú has puesto en un altar a Uli y luego se ha convertido en el Grinch que te roba la navidad.


este poly D va ir perfecto en algunos sonidos para brasses y cosas mucho mas cremosas por que el model D puede hacerlos pero no tienes los deds indicandote lo que esta funcionando, tener 3 osciladores identicos y uno no desafinable es mucho mas amplio, segun para que tipo de sonidos.

me recuerda al monopoly, pero ahora este sinte se vendera como churros, por que moog simplemente no tiene un model D en venta y behringer en este sentido tiene a todos los amantes de model D ¨teclado¨ que se quedaroen puertas de tener uno, a tener la oportunidad de tener este con teclas.

nokulture escribió:
tienes el deepmid 6 más barato, y esté le sobrepasa en todo, vamos: polifonico real


no en todo no, podra gustarte mas como polifonico de 6, pero no te olvides que esta inspirado en el juno 106 osea olvidate del filtro ladder de 12 y 24 db, al menos el deepmind 12 no tiene sonidos de moog y ne coña, puede imitarlos, como los hace un digital cualquier digital sin tener filtro ladder, pero nunca te llenara con ese sonido cercano a moog , tambien olvidate de la entrada de audio al filtro que deepmind no tiene y tampoco tienes la misa calidad de construccion con acabado en badera, similar al matrixbrute.

es un clon mucho mas exacto que el model D modulo, sin duda para es perfecto para el que queria uno original que ahora no puede comprar en tienda.
Subir
1
Centriole
#2793 por Centriole el 25/11/2019
#2791 Pero solo con algunas empresas que realmente escuchan a sus clientes. Behringer, Elektron y seguramente me dejo algunas. Eso está bien pero no creo que vaya a ser determinante en el tema de los precios.
Subir
nokulture
#2794 por nokulture el 25/11/2019
#2790

Si no lo dudo, en ningún caso digo que sean redundantes, yo digo que si lo comparamos con un deepmind 6, que le sobrepasa en todo en especificaciones, y que está bajo su misma marca, el Sr. Uli se ha colado con el precio un poco en este poly D.

Si a mi me parece genial que te encante, si es un sinte bonito, y tampoco digo que el sonido sea parecido, o que suene peor que el deepmind, está claro que son diferentes. Pero mirandolos cara a cara en especificaciones, a mi me da que se ha colado un poco con este.
Subir
axdelol
#2795 por axdelol el 25/11/2019
#2790

Claro! si nadie lo pone en duda, y lo vas a disfrutar, yo simplemente expongo que no tiene el precio que acostumbre behringer comparándolo con sus especificaciones, le han puesto el precio de lo que valdría si realmente fuera polifónico, un precio a juego con la engañufla de mal gusto, incluso puede que más.
Subir
Centriole
#2796 por Centriole el 25/11/2019
No sé aún si ese es el precio final. En todo caso no he visto que sea oficial.
Subir
exvirt
#2797 por exvirt el 25/11/2019
Libertizer escribió:
me recuerda al monopoly, pero ahora este sinte se vendera como churros


Ya quisiera behringer vender tantos sintes como churros vendo yo :mrgreen:
Subir
exvirt
#2798 por exvirt el 25/11/2019
#2795 El precio que se especula es el mismo que tenía el DeepMind 6 cuando salió y no me parece nada disparatado con todas las mejoras que trae sobre el Model D en módulo. Pero ya si lo comparamos con el Moog Model D no hay color...
Subir
Libertizer
#2799 por Libertizer el 26/11/2019
#2797

mala epoca para vender churros, Uli vende porno legal. :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#2800 por Libertizer el 26/11/2019
exvirt escribió:
ero ya si lo comparamos con el Moog Model D no hay color...


en que sentido, ¿en lo limitado del original o en lo amplio del poly D? :-k


una cosa esta clara, nadie clona asi de bien sin infringir la leyes, y esta claro que se pueden hacer cosas mejoradas y esteticamente aceptables.
Subir
Wikter
#2801 por Wikter el 26/11/2019
#2739 pelea de gallos? :roll:
Los gallos no hacen tanto ruido para decir: aunque no esté confirmado puedo afirmar lo inafirmable.

Y parece que la trifulca pervive...

Por cierto, me ha llegado el model D y he cometido la impudicia de conectarle un alimentador que ya tenía conectado y oh...
Qué desafinado.
Total, que me he puesto a hacer la calibración y me he animado a conectarle su alimentador original.
Las medidas de -2.5V y 6.5V me daban -1.74V y 5.12V con el regulable que tenía en el estudio, con el original: -2.46V y 6.42V, así que he aprovechado para acabar de calibrarlo y toquetear algunas cosas. Probablemente el regulable estabas funcionando a menos voltaje..
Para empezar, el nivel del hpf, que compensa el volumen entre modo lpf y hpf. Sobraban un par de dB's.
He intentado actualizar el firmware y en Windows me ha fallado 3 veces, a parte de lo que le costaba detectar el aparato por USB. En Mac, todo a la primera.
También he visto que tiene un par de parámetros para ajustar el rango del filtro y la "regeneración" de la resonancia.
Luego también he estado mirando algunos otros parámetros pero al no ver claro su funcionamiento lo he dado por finalizado.
Me fastidia bastante que al añadir resonancia al filtro pasa altos se cuele el sonido original.
Sinceramente, no noto una gran mejoría respecto otros sintetizadores analógicos que tengo o he tenido
Subir
blkr
#2802 por blkr el 26/11/2019
Subir
Aviram Estudi
#2803 por Aviram Estudi el 26/11/2019
Por esta pasta hay el mopho x4. Con polifonia real i presets
Subir
1
nokulture
#2804 por nokulture el 26/11/2019
#2803

A ver, no se donde compras tu, pero nuevo no lo veo yo por ese precio en ningun sitio.
Subir
1
Ruido genérico
#2805 por Ruido genérico el 26/11/2019
Libertizer escribió:
para ti... pero eso no significa que estes acertado, para eso hay una teoria y una practica oficial, para mi es una ¨tecnica¨ mas que una ¨falsedad¨



Creo que no me has entendido bien, esa no es una opinión personal. Desde que tenemos una nomenclatura que distingue entre ambos tipos de arquitectura creada por profesionales del sector es a lo que se atiende

Dime tú donde está tu "teoría y práctica oficial" y yo te digo mis fuentes para que puedas echar un vistazo.

Fuera de eso tu lo puedes llamar multifonía o técnica si quieres, o paraguas si así te gusta más. Pero es lo que es y cómo tú le llames es algo que te inventas tú, que quieres que la parafonia sea una "técnica" pues vale. Pero lo será para ti.

Y desde luego no es polifonía
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo