Uli-Synths News (Behringer)

exvirt
#2776 por exvirt el 25/11/2019
#2772 No hombre, es evidente que se ajusta a lo que es un sinte parafónico, sólo que veo a mucha gente muy cabreada porque se llama Poly D en vez de Para D, como si fuese un sacrilegio llamar polifónico a un instrumento que emite más de una nota a la vez.

Hay que vivir más relajao, nada más :mrgreen:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axdelol
#2777 por axdelol el 25/11/2019
#2776

no es cabrarse por la terminología, es ver como la empresa que iba a liberar a los sinteadictos de la tiranía se está transformado en una tirana más, esto era inevitable porque es un ciclo, pero demasiado pronto creo yo, lo peor es que algunos incentivéis que este cambio se produzca más deprisa consintiendo maniobras poco éticas como esta e incluso que le arruinéis la navidad a un incauto.
Subir
Libertizer
#2778 por Libertizer el 25/11/2019
#2776

a mi me encanta poly D el nombre podria ser lo de menos, pero creo que incluso mini D o key D MinimooD seria aglo mas molon, para vender, pero optaron por poly D para un nuevo model D con extras. :flauta:
Subir
Centriole
#2779 por Centriole el 25/11/2019
A mi no me engañarán con el uso de tal o cual término, eso lo tengo claro. Me vale con saber que esos preciados sonidos monofónicos del Minimoog ahora puedo tocarlos con 4 teclas, sin tener que fabricar acordes apilados en una. Y que además el secuenciador de abordo que ya conozco perfectamente me permite secuenciar acordes, mas otras posibilidades con las que antes no contaba.
Subir
Libertizer
#2780 por Libertizer el 25/11/2019
Centriole escribió:
Me vale con saber que esos preciados sonidos monofónicos del Minimoog ahora puedo tocarlos con 4 teclas


suena tremendo en el video y eso que sabemos que el sonido de youtube es comprimido, esto en directo tiene que estar muy bien.
Subir
Centriole
#2781 por Centriole el 25/11/2019
Si es cierto que cuesta 650€ lo pido sin pensármelo un minuto.
Subir
Libertizer
#2782 por Libertizer el 25/11/2019
Centriole escribió:
lo pido sin pensármelo un minuto.


:ook:
Subir
axdelol
#2783 por axdelol el 25/11/2019
Pues al no ser que tengas el fetiche de un moog con teclado...

porque por especificaciones y contenido de ganga tiene poco, más capaces y baratos son dos model D, y el mismo chorus y distorsión.
Subir
exvirt
#2784 por exvirt el 25/11/2019
#2777 Quizás es que tú has puesto en un altar a Uli y luego se ha convertido en el Grinch que te roba la navidad. Para mí es mucho más simple, saca un sinte que me gusta a un precio acorde con mi presupuesto, lo compro; no me gusta o se sale de mi presupuesto, no lo compro.
Subir
1
axdelol
#2785 por axdelol el 25/11/2019
#2784

Por supuesto, sino digo que no sea lícito nada de lo que ha hecho ni que no sea de sentido común. Pero si esto le sale bien el CS-80 va a valer 2000 cuando salga, de otra forma lo hubiesen puesto a 1000 como mucho. Estáis contribuyendo a que Behringer sea la nueva Moog.
Subir
Centriole
#2786 por Centriole el 25/11/2019
#2783 No digo yo que 2 Model-D no den su juego, pero el Chorus de TC-Electronic fue una gran cagada pues lo hicieron en mono y éste es en estéreo. Me encantan las posibilidades de la opción de unison con el arpegiador y además el secuenciador es polifónico, parafónico o como diablos se le llame. Yo le veo mas posibilidades que con un polychain de 2 Model D.
Subir
1
nokulture
#2787 por nokulture el 25/11/2019
#2783

Sin salir de behringer, tienes el deepmid 6 más barato, y esté le sobrepasa en todo, vamos: polifonico real y en todo caso tiene mas voces, mas variedad de efectos, memorias, modulacion mas completa...
Subir
Centriole
#2788 por Centriole el 25/11/2019
axdelol escribió:
Estáis contribuyendo a que Behringer sea la nueva Moog.

Pues yo llevo siglos diciendo que los Boutique de Roland son una basura y mira a ver si bajan de precio. Estás atribuyendo un poder especulativo a los usuarios que se nos escapa por completo. El CS-80 valdrá lo que tenga que vales según los cálculos de Uli y su empresa y no creo que vaya a influir que algunos desprecien un producto que no están obligados a comprar.
Subir
1
Libertizer
#2789 por Libertizer el 25/11/2019
exvirt escribió:
Quizás es que tú has puesto en un altar a Uli y luego se ha convertido en el Grinch que te roba la navidad.


este poly D va ir perfecto en algunos sonidos para brasses y cosas mucho mas cremosas por que el model D puede hacerlos pero no tienes los deds indicandote lo que esta funcionando, tener 3 osciladores identicos y uno no desafinable es mucho mas amplio, segun para que tipo de sonidos.

me recuerda al monopoly, pero ahora este sinte se vendera como churros, por que moog simplemente no tiene un model D en venta y behringer en este sentido tiene a todos los amantes de model D ¨teclado¨ que se quedaroen puertas de tener uno, a tener la oportunidad de tener este con teclas.
Subir
Centriole
#2790 por Centriole el 25/11/2019
#2787 Yo ya tengo el Deepmind 12 y ni el sonido ni la filosofía a la hora de fabricar sonidos es la misma. No considero que sea una compra redundante. Es cuestión de como uno valora un tipo de sonido concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo