Uli-Synths News (Behringer)

conogudo
#2926 por conogudo el 02/12/2019
El blanco no es un Korg, es un original ARP (si te fijas bien no tiene los tres filtros como sí tienen los de Korg, además de la distorsión, que tampoco tiene el del video), así que para un coleccionista va a valer mucho siempre y más si está tan bien conservado como ese.
Ah, y si lo miras por detrás, verás que tampoco tiene ni la conexión MIDI ni la USB que trae el de KORG.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2927 por Libertizer el 02/12/2019
conogudo escribió:
El blanco no es un Korg, es un original ARP (si te fijas bien no tiene los tres filtros como sí tienen los de Korg, además de la distorsión, que tampoco tiene el del video), así que para un coleccionista va a valer mucho siempre y más si está tan bien conservado como ese.
Ah, y si lo miras por detrás, verás que tampoco tiene ni la conexión MIDI ni la USB que trae el de KORG.


si es verdad, me di cuenta des pues... fue un lapsus de tantos, lo que queria decir no era comparando con un original, pero los originales que dia mas jodidos y mas muertos andan, los pocos que quedan como que no tienen componentes suficientes para resucitarlos.

mi comentario va mas en comparativa entre un KARP vs behringer odyssey... de sobra conocido es este sinte en las subastas de ebay... ande o no ande, veras que precios :desdentado:


por ciero el original lo tendre este mes para grabar dos temas instrumentales con su dueño, o sea que el tambien tiene un behringer y me lleva diciendo algun tiempo que el original suena mucho peor por que los años no perdonan, que por mucho que lo calibres se le va mucho la holla, parece ser que behringer corrigio muchos bugs de los originales... ya contare que tal nos va con el original ARP.

:desdentado:
Subir
blkr
#2928 por blkr el 02/12/2019
Uli en portada, una vez más... esta vez son clones de micros!
Subir
1
nokulture
#2929 por nokulture el 02/12/2019
A ver si el señor ULI se anima a clonar el Roland RE 201 en el mismo formato eurorack que model d estaría genial. Ahí me daría igual las memorias :mrgreen:
Subir
3
blkr
#2930 por blkr el 02/12/2019
se puede clonar la cinta en eurorack??
Subir
nokulture
#2931 por nokulture el 02/12/2019
#2930

Ni idea, pero estaría guay 😬
Subir
blkr
#2932 por blkr el 02/12/2019
jajaj ya de uli esperamos cualquier cosa
Subir
Libertizer
#2933 por Libertizer el 02/12/2019
#2930

nose si se podra, pero ¨T-Rex replicator¨ esta en version pedal y eurorak, es mas caro que un behringer odyssey, pero sirve para varios tipos de efectos reverb, delay y algunas cosas mas expreimentales... :bananaguit:


https://www.thomann.de/es/t_rex_replicator_tape_echo_module.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIs5eBl5uX5gIVVojVCh1bUQW9EAQYASABEgKYafD_BwE


Subir
Libertizer
#2934 por Libertizer el 02/12/2019
Alguien escribió:
Ahí me daría igual las memorias


a noooooo... de eso nada. [-X

¿como es eso de ¨no presets no buy¨?, para los ¨preseteros¨ sera una mierda total indignante y desesperante, no interesara, sera otro ¨guarringuer¨, del monton... :desdentado: :desdentado: :satan: :satan: :satan:
Subir
blkr
#2935 por blkr el 02/12/2019
#2933 Ostras, cómo mola eso!
Subir
Libertizer
#2936 por Libertizer el 02/12/2019
#2935

compralo que es muy barato y no es churringuer... :desdentado: :desdentado: (entiendase el chiste)
Subir
Ø
#2937 por Ø el 02/12/2019
Realimentar una señal de cinta de un cabezal de lectura a otro de grabación se hacia antaño con dos magnetofones de carrete; y también se podía hacer realimentando un par de canales de la mesa de mezclas. No se, o si se, por que han de ser tan caros cuando se pueden obtener esos mismos resultados con materiales de saldos de un cash converter.

Subir
1
Libertizer
#2938 por Libertizer el 02/12/2019
Cassini escribió:
Realimentar una señal de cinta de un cabezal de lectura a otro de grabación se hacia antaño con dos magnetofones de carrete; y también se podía hacer realimentando un par de canales de la mesa de mezclas, no se por que han de ser tan caros cuando se pueden obtener esos mismos resultados con materiales de saldos de un cash converter.


yo puedo entenderlos como un producto robusto donde la cinta no se rompe y el sonido no es de un sony walkman megabass, por ser un producto para pedal(aporrear con el pie) o eurorack(espuesto a golpes de cables y rozaduras de conectores... osea productos pensados para meter caña sin miedo y algunos cobran aranceles de donaltrump otros solo te cobran la marca... etc etc. :desdentado:
Subir
Centriole
#2939 por Centriole el 02/12/2019
Y si se rompe la cinta se pega y ya está. Eso no se puede hacer con un vinilo ni con un disco duro ni tarjeta SD. Y como su misión es que las colas del eco suenen Lo-Fi, cuantos más remiendos mejor.
Subir
Ix
#2940 por Ix el 02/12/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo