Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2941 por Libertizer el 02/12/2019
TD3

https://www.facebook.com/paul.toohill/videos/10157198267596997/?t=6
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2942 por Libertizer el 04/12/2019
Subir
Libertizer
#2943 por Libertizer el 04/12/2019
Subir
Libertizer
#2944 por Libertizer el 04/12/2019
unboxing TD-3

Subir
Libertizer
#2945 por Libertizer el 04/12/2019
Subir
Putin Baneado
#2946 por Putin el 04/12/2019
Siempre me pareció el sonido de la 303 hipnótico.
Subir
blkr
#2947 por blkr el 05/12/2019
Cuándo ale el UB-Xa, entonces? Según la lista que pasasteis ya estaba al 100% el proceso de producción o eso entendí?
Subir
Libertizer
#2948 por Libertizer el 06/12/2019
TD-3 + octatrack mk1

Subir
japbcn
#2949 por japbcn el 06/12/2019
#2632 Si, pero de todos modos no es lo mismo.
No es lo mismo ajustar 2 knobs que ajustar 1, seleccionar un botón, y ajustar de nuevo...
Creía que sustituirían la BCR con algo mucho mas moderno y por que no, mucho mas versatil.
No diré que podría ser una nueva BCR "modular" para ajustarte a los vst que mas uses, pero si darle "una vuelta de tuerca" a la BCR.
Estoy de acuerdo con wikter, se va a echar de menos la BCR.
Ha quedado un hueco...
Subir
2
jd800 forever Baneado
#2950 por jd800 forever el 06/12/2019
#2945
qué horrendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero dónde está la musicalidad¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡, que ese aparato hizo canciones muy bonitas.....
Subir
Libertizer
#2951 por Libertizer el 06/12/2019
japbcn escribió:
Estoy de acuerdo con wikter, se va a echar de menos la BCR.
Ha quedado un hueco...


ostras pedrin... llegas 244 comentarios mas tarde... llamame tardanzas :loco: :susto:

es tan raro hechar de menos algo que nadie necesita... cualquier otra marca ya supera una BCR, akai, native insturmens, novation, tiene muy buenos productos de control midi CC... sera que ahora ¨guarringuer¨ no era tan ¨guarri¨ ahora con ¨wing¨ BCR es historia y con cosa mas pequeñas de la propia marca tambien :fumeta: :fumeta: :yeah: :hell:
Subir
Libertizer
#2952 por Libertizer el 06/12/2019
jd800 forever escribió:
qué horrendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero dónde está la musicalidad¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡, que ese aparato hizo canciones muy bonitas.....


hacia bonitas caciones ¿el aparato, o el compositor usando ese aparato? :loco:
Subir
japbcn
#2953 por japbcn el 06/12/2019
Si, ya se que llego tarde, pero es que no puedo estar en todos lados... falta de tiempo...

Puedes indicarme Native Instruments... no he visto nada que me atraiga, AKAI, solo tiene algo parecido con el MIDIMIX, pero no es lo mismo, Novation, en la misma linea de AKAI con el LAUCH CONTROL..., pero NADA que sea un controlador lleno de potenciometros sin fin, con el que puedas controlar facilmente tus VST...

Si básicamente se usan VST como yo, llega un momento en el que se necesita algo parecido, en el que si tienes que variar algun parametro, vayas directamente a él, no a través de un boton seleccionador de funciones y luego a un potenciometro que está en una posicion fija y que cuando lo mueves altera radicalmente el ajuste que ya había.

Por lo que veo debe ser un capricho personal, pero desde mi punto de vista, lo voy a echar de menos.

No deja de ser una opinion personal...

Un saludo
Subir
Libertizer
#2954 por Libertizer el 06/12/2019
#2953

pues chico, tienes samson, m-audio, tambien nektar, alesis, arturia, edirol... por no contar que tienes un monton de sintetizadores didigtales que tiene control CC con potes infinitos, pero claro esta que son muuuy caros... sera por eso que no son lo mismo, que un ¨guarringuer BCR ¨ del pasado :comer:


pues te compaño en el sentimiento, nada es para siempre, otros ven luz en el camino con nuevos productos y no con productos tan nuevos, en mercasonic encontraras tu BCR mas deseado del santo grial... ;)

con una circuit ya haces todo eso y mas, aunque tambien con una akai advance controla todos tus plugins y los clasifica por orden... :-k
Subir
japbcn
#2955 por japbcn el 06/12/2019
Será que es dificil estar al dia técnicamente... y que me he acostumbrado a una "configuracion" que ya me va bien.

Se que nada es para siempre y procuro estar abierto de miras.

De momento no lo necesito. Para cuando eso ocurra ya veré que solucion adopto.

Solo que creía que con todo el despliegue que están haciendo, Behringer le habría dado una solucion a los que nos gusta tener 1 potenciometro para cada cosa

Por cierto, en Mercasonic solo hay 3 BCR, de las cuales 2 son ZAQUENZER.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo